Cristiano, el goleador más efectivo

L

#30 ¿Porque aparece en una lista de lanzadores de falta un jugador sin goles de falta? :o_o:
Es como meter a Valdés en el top del pichichi.

1 respuesta
varuk

#31 Está mal puesto el titulo de la imagen. Se debería llamar:

"Efectividad de los distintos tiradores de faltas de los equipos"

K

#30 Qué tiene que ver eso con la temática del thread? el gol de falta de este año en champions? o los 9 en Liga que lleva desde que llego? No lo entiendo, es meter mierda por meter mierda

Ronso

#26 #27 Por eso, ahora mismo está arrasando en el promedio con el madrid, es más e echado un ojo a la wikipedia y flipas... con el MU llego en su mejor temporada a 0,88, y aquí su mínimo es ese xD.

PD: por tanto es el más joven en marcar 100 goles en el madrid y por la media y tal porque si miramos al extraterrestre...

1
M

edit

B

Tira demasiadas faltas para mi gusto. La de Xabi ayer mismo llevó más peligro que la mitad de las que tira CR. Eso sí no se puede negar que si van a puerta son muy difíciles de parar.
El mejor golpeo para mí lo tenía este tipo:

SupermaN_CK

Messi lleva 94 asistencias en el Barça, Di María lleva 45 en 94 partidos en el Real Madrid.

4 3 respuestas
p4to

20
GrimMcSlam

Di María es una barbaridad de jugador y le echamos mucho de menos.

1 1 respuesta
borchhhhh

#37
No sé si esas estadísticas te las ha pasado Turok pero que sepas que te lo has inventado,xD.

Di Maria en el Madrid --> 27 asistencias

Messi en el Barça --> 79 asistencias

Si lo quereis comprobar :

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/108223/%C3%A1ngel-fabi%C3%A1n-di-mar%C3%ADa

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/45843/lionel-messi

15 1 respuesta
quickkk

madriditis

Ivlas

Ronaldo de falta ultimamente 0%
de penalty 40%
de jugada 60%

mejor goleador?

no se, prefiero que messi marque menos y que los marque de la manera en que jamas cr pueda igualar, haciendo ARTE

weeheee

En su dia pagar 94M por Cristiano me parecia una locura absoluta. Pero lo esta rentabilizando bastante bien.

1
Dralions

#37 No sé qué pretendes demostrar con esa comparación xD, pero vamos, si pones datos ponlos todos:

Messi, 314 partidos (328 asistencias + goles):
94 asistencias
234 goles

Di María, 74 partidos (54 asistencias + goles):
39 asistencias
15 goles

Los datos de Messi son en el Barça y los de Di María en el Madrid, pero como este último ha estado en más equipos voy a poner sus totales:

Di María, 238 partidos (104 asistencias + goles):
68 asistencias
36 goles

Lo mismito, vamos.

2
alepe

#39 ¿Cuando vuelve?

voodoostock

si comparais a todos con messi no se salva ni el apuntador.
No es un buen ejemplo para comparar.

5
Zero_G

#37 Si ya tenia a DiMaria como un puto jugadorazo y de lo mejor que estoy viendo en el Madrid estos años, despues de ver esto eske me corro.

N

A cristiano lo unico que le echo en falta es un buen 1vs1. Cuando se frena, es incapaz de desbordar al jugador contrario.

B

El mejor jugador del mundo batiendose a si mismo una vez más. ¡Qué grande!

SupermaN_CK

#40 Fallo mío, es Özil xDD. Me colé :/

#OJOALDATO - Özil ha dado 45 asistencias en 94 partidos oficiales con el Real Madrid. 16 de ellas (36%) acabaron con gol de Cristiano.

Además Özil es el máximo asistente de la liga con 14
El segundo es Di maría que lleva tiempazo sin jugar con 13.
El tercero es Messi con 10.

weeheee

Joder con Ozil y eso que empezo la Liga bastante mal.

alepe

Y que la está acabando bastante fundido.

El tabaco no perdona.

1
DuFF1

españa donde ronaldo es mejor que messi xD

ah no que solo lo dicen los forofos

1 respuesta
B

No se porque seguís comparando CR7 con messi. No se puede medir a su nivel, lo dejáis por los suelos siempre que lo hacéis. Compararlo con el resto pero no con messi.

Maikel92

A mi lo que me hace gracia es que siempre se compara la media de goles de Ronaldo y Messi en Madrid y Barça respectivamente, pero nadie tiene en cuenta que Messi lleva jugando en el primer equipo desde los 16 años, sabiendo que en sus primeros años apenas jugaba segundas partes...

Vamos que los primeros partidos de Messi jugaba poco así que sus opciones de marcar se reducían xD

B

Es buenisimo el CR este hoyga, ha justificado los 100M por una copa del rey!

Zero_G

#53 Pero que mierdas dices si a Messi SIEMPRE SIEMPRE lo sascan los cules para dejar mal a ronaldo

Tooooooooodo el mundo sabe ke Messi es unico, el mejor. Pero en cuanto dices ke Ronaldo es un puto makina y tras messi, es el mejor de calle, ya te estan rallando.

Eske es increible como es nombrar a CR y ya tienes a mil respues con el puto messi

7 2 respuestas
X-Crim

un thread para meter a mierda a CR, sin novedad en el frente.

_Akiles_

#57 eso es totalmente cierto, es imposible que en este foro menciones a CR, ya sea por un buen gol, una jugada, o que simplemente la ha cagado en un pase, etc que ya tendras minimo a 5 cules posteando mierda sobre el y sobre lo bueno que es Messi.

1 respuesta
Enccel

#57 #59 Pero si en la primera pagina el primero en nombrar a Messi ha sido #4

????

2 1 respuesta