Cristiano, el goleador más efectivo

PocketAces

Los delanteros que hacen historia no dan titulares, dan títulos.

Nunca veréis a Messi decir lo bueno, rico o guapo (aunque no lo sea) que es.

Ahí reside la gran diferencia entre los dos y es lo que está matando a CR7 por dentro. Cristiano sabe que es un jugador excepcional y que en cualquier otra época sólo se hablaría de él. Pero estando Messi sólo aspira a ser su sombra. Un gran jugador, pero el eterno segundón. De hecho, desde que explotó Messi, Cristiano se volvió muy prepotente sólo para que se hablara de él. Ya sabéis el dicho, que hablen mal de mí, pero que hablen.

¿Es duro de asimilar? Pues sí, pero Cristiano ya se ha dado cuenta de la realidad... O eso esperamos.

5 2 respuestas
T

Hiedes a attention whore.

Odio a CR, profunda y enfermizamente, pero hay que reconocer que sus números son impresionantes.

2
Y

CR7 es un grandisimo jugador, en casi cualquier epoca habria sido el mejor del mundo de calle y habria ganado varios balones de oro, pues esa es su liga la de mejor jugador del mundo. Como fueron Zidane, Ronaldinho,Platini, Cruyff.........

Messi juega en otra liga, una liga en la que demomento solo han entrado Maradona y Pele, y es la de mejor jugador de la historia.......

2 respuestas
B

#93 solo maradona que jugaba con drogas y pele que no salió de brasil? supongo que lo dices de oidas, ya que lo dices de oidas mete tb a Di Stefano.

#95
Entonces Di Stefano no entraría entre los mejores jugadores de la historia por la gente que sabe de fútbol.
Buen intento.

1 respuesta
Y

#94 Digo lo que dice la gente que sabe de futbol, no lo que decis los merengones celosos.......

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#95
La gente que sabe de fútbol no pone a un jugador de un lustro como Ronaldinho con jugadores de carrera como Cruyff o Zidane.

Para todo lo demás, complejo.

2 1 respuesta
Y

#96 Digo lo de Maradona y Pele. Siempre se ha dicho por jugadores, entrenadores, periodistas,(en todos desde As a Sport, desde Mundo Deportivo a Marca) que esos eran los dos jugadores que "peleaban" por ser el mejor jugador de la historia. Ahora a Messi se le compara con esos porque se dice que puede ser (o ya es) el mejor jugador de la historia. ¿Alguno vez se ha dicho eso de CR7?....... Por favor si hasta los periodistas del Marca han salido diciendo que Messi esta un escalon por encima de CR7.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#97
El problema es que consideras que los periodistas saben de fútbol, cosa que se da en un infimo porcentaje de los que trabajan en los medios.

Pero bueno, que son tus argumentos y por muy chorras que sean, son tuyos.

2
B

#93 maradona mejor del mundo... en fin sobre todo lo mejor, son las rayas que se metia xd.

Pele no salio de brasil por miedo a salir mal parado si llegara a europa, la liga brasileña es una mierda comparada con una europea.

soy del madrid pero mesi es el mejor de la historia. por mas que me duela decirlo aunque teniendo a xabi e iniesta hace bastante.

Y cristiano es el unico que se mantiene lo mas cerca del nivel de mesi pero le queda un trecho muy grande.

1
Grimmer8

Cristiano Ronaldo es el delantero más completo en cuanto a remate puro (de cabeza, izquierda, derecha, penalti, faltas que no las tira tan mal como dicen, etc) y en cuanto a físico, altura, buena técnica (aunque para mí Ibra tiene más técnica individual sobretodo en parado), velocidad, carácter ganador y un tío profesional al 100%. Lo que es lo mismo un jugadorazo que pondrá su nombre a la altura de los Eusebio, Platini, Puskas, Van Basten, Baggio, Matthaus etc.

Como delantero puro para mi es mejor que Messi, ahora bien para mí personalmente Messi es el jugador ofensivo más completo del mundo, si juega de extremo es el mejor extremo, si juega de delantero es el mejor delantero, si juega de enganche es el mejor enganche, y en un futuro cuando pierda la velocidad no me cabe duda que jugara de centrocampista más adelantado y también lo hará bien.

Es injusto compararlos porque da la impresión de que porque Messi (por lo menos para la mayoría) es superior Ronaldo ya es un jugador del montón y no es verdad, es un superclase, que no caiga bien no le resta méritos, y como mínimo es más profesional que otros grandes cracks a los que no se les criticaba.

1
B

Cuando pasen 20 años Ronaldo sera comentado como un gran jugador y Messi estara en el top 5 de los mejores jugadores de la historia y no hay mas que hablar.

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#101 Ignorancia a tope.

Distinciones individuales

Messi

spoiler

Ronaldo

spoiler
1
Grimmer8

#102 Cuando debes de recurrir a eso es que te lo ha tenido que hacer pasar muy mal, seguramente lo recordaras por las veces que os ha vacunado.

B

Bueno en una cosa os tengo que dar la razon CR es el que mas aficcionados a mandando al hospital por balonazos sin sentido,mete uno y es la ostia pero de ese uno cuantos llegan a Marte?

1 respuesta
B

#105 A Marte no sé, pero me gustaría que de esos alguno llegara al cráneo de un aficionado culé, más que nada para devolver el regalito del humilde y sano Messi en el Bernabeu, ¿recuerdas? Qué simpático.

Aprende a expresarte que no se te entiende.
|
|
V

2 respuestas
B

#106 Si tambien la de CR que luego le regala la camiseta para la foto.

joseph-

#106 Messi es inteligente, lo hizo para que tuvieseis algo con lo que meter mierda al mejor jugador de la historia.

  • Messi es el mejor jugador que han visto mis ojos
  • Si si, pero le dio un balonazo a un señor en el Bernabeu, hijoputa, cabron, hormonado!!!
2 respuestas
B

#108 Nah hombre, para eso teníamos su escupitaje, sus broncas a compañeros como el otro día a Tello, su gestos mandatorios a los árbitros, o su gran "secreto" (no puedo decirlo porque te lo ocultan, se conoce que está prohibido mencionarlo en MV).

1 1 respuesta
PocketAces

Tiró a la grada para alegraros la noche, que se os veía aburridos xDDD

I

#108 "Messi es inteligente"

hasta ahí he leído

8
GrimMcSlam

Messi e inteligente son términos contradictorio

Groucho Marx.

8
1 comentario moderado
Vexeta

.

1 respuesta
vappatixihm

Estamos ante el mejor post del año? #114

5
Zero_G

#109 Te a faltao que Messi en una falta puede cojer la bola y ponersela dnd le de la gana sin recibir tarjeta

B

Como ha vuelto a quedar demostrado una vez más Cristiano Ronaldo no aparece en los partidos importantes.

Con 138 goles en 136 partidos tpco es el goleador más efectivo.

T

Messi es el tío ese que necesita un doble para botar un balón de baloncesto, ¿no?

Más allá de su brillante inteligencia, que por lo visto te tienes que caer de cabeza desde un castellet para saber apreciarla, Messi me parece mucho más completo. Aunque no creo que sean jugadores comparables; y aunque quisierais hacerlo, en el apartado goleador (que es de lo que va este thread), CR supera a Messi.

1 1 respuesta
angelorz

El golazo de falta de Cristiano Ronaldo en el derbi ante el Atlético de Madrid ha despertado admiración en el fútbol mundial y preocupación en el Sporting de Gijón, próximo rival de los blancos este sábado. En una entrevista concedida anoche a José Antonio Abellán en Punto Radio, Javier Clemente reconoció que han probado en Mareo una novedosa posibilidad: no poner barreras en el Bernabéu cuando tire el luso.

http://www.marca.com/2012/04/13/futbol/equipos/real_madrid/1334295714.html?a=PR185bf8f4ef04446caf5da5e2e072f6680&t=1334315148#comentarios

RPV: Mete 1 falta de las 140 que ha lanzado este año y ya está todo el mundo mamando. De verdad, no comprendo a Marca. Menudo panfleto.

Fdkn

En realidad ha metido 3 en 4 partidos, pero entiendo que la bilis asome a los antimadridistas.

1 respuesta