CR7 creyéndose por encima de la legislación de un país como EEUU
Una muestra mas de su prepotencia.
A ver, está claro que lo que hizo el chaval está mal, yo nunca lo haría pero también estoy seguro de que a ninguno de aquí se nos pasaría por aquí que nuestra condena pudiera acabar en la deportación.
Está bien que le pongan una sanción para que no se llene de gente saltando al campo, pero esto es pasarse y me parece normal que cualquier persona intente interceder a su favor sabiendo que en el fondo no hizo daño a nadie.
Cristiano se ha dado cuenta que ir de chulito por la vida esta bien a los 17, pero a partir de los 22 solo te trae problemas...
Enhorabuena.
Lo bien que me cae el Barça, lo bien que juega, lo claro que hablan sus jugadores (bueno, algunos...)
... Y lo mal que me caen los aficionados, puros fanáticos, además de la prensa de Barcelona que es para darla de comer a parte .
Cristiano incentivando que la gente salte a los campos a interrumpir el juego, ¿qué será lo próximo? ¿Financiará a los Ultra Sur la compra de un cargamento de bengalas?
Mesis que defraudan y son aplaudidos en los juzgados.
Cristianos que intercenden en procesos legales solicitando cosas a juzgados.
Estais ante los nuevos politicos de nuestra era... Por dios que lamentable.
La pena de muerte sigue activa en algun estado de EEUU? investiga Scavenger, hay que darle su merecido a ese hijo de p
Dile a Daniels que acepte el caso e involucremos a los federales
#37 supongo que no seras del Madrid no?, xk mandaria huevos que hablaras de aficionados entonces.
Que a ese tio le metan 6 meses de trabajos para al comunidad o que se yo, me parece normal, que le deporten por esa gilipollez no.
#45 no te lo crees ni tu eso de que los del Barca somos peores, pero vamos, en la vida xD
Es un buen gesto por parte de Ronaldo, pero como decís, esto podría repercutir en otros casos. Si apartir de ahora saltan cada 2x3 para saludar a Messi y demás estrellas deportivas se armará una y gorda. Hay demasiado pirado en la vida, a saber que puede pasar.
PD: Hay unas normas y hay que cumplirlas. La sanción económica es más que justa, pero de ahí a que lo deporten...
#52 jajajajajajajajajaja ya ves tio ,todos los cules son como Mascaro,asi como todos los madridistas como Roncero .
Que rabia me da los que son de equipos pequeños y se sienten especiales,sois igual de forofos que los demas,solo que vuestra opinion como sois una minoria no se oye ni le importa a nadie.