Cristiano Ronaldo

PLeaSuReMaN

sobre el nivel de la premier yo lo veo así:

equipos nivel alto liga inglesa > equipos nivel alto liga española (el único que le podría plantar cara a un chelsea o a un manu es el barça y este año ya vemos lo irregular que está. al valencia, madrid y se villa, manu, chelsea y apurando liverpool, aún por debajo del chelsea y manu se los comen)

equipos nivel medio liga inglesa < equipos nivel medio liga española

SgtOpio

#61 Estamos hablando del peor Madrid históricamente hablando y aún así yo creo que si se cruzaran en Champions les daríamos guerra de cojones.

Y El Barça porque este año no está como el año pasado, pero vamos, el año pasado ya viste, remontada en Stamfor Bridge y de más. Así que no sé por qué decís ciertas cosas xD

M

#62 os habeis cruzado con el peor Bayern de la década y os ha eliminado facilmeeeeente... no digamos bobadas por favor.

Y por favor, eso del "peor Madrid de la historia no os lo creeis ni vosotros". Da pena jugando, pero tiene mucha suerte (no hay más ke ver partidos como valencia, san sebastian y varios mas) y los resultados están siendo MUY buenos para lo que juegan... Los puntos ke ha conseguido los 2 últimos años le hubieran valido para ser campeón en muchas ocasiones... pero utilizais el argumento éste del "peor Madrid de la historia" para autoengañaros a vosotros mismos de que el Madrid no gana nada por eso. No señores, el Madrid no ha ganado la liga los 2 últimos años porke ha habido un super ekipo en la competición, que ha ido escoba de barrer en mano y ke sencillamente se HA SALIDO.

SgtOpio

Yo sólo me remito a los datos.

Peor registro goleador de la historia
Peor Madrid de la historia en el Bernabéu (menos puntos ganados)
Juego malo de cojones

Y con todo estamos ahí.

D

#64 y no hay más.

M

#64 eso esta temporada... no las 2 anteriores...

y porké no pones tb el registro de partidos ganados fuera de casa? son propios de campeón de liga y seguramente uno de los MEJORES registros de vuestra historia fuera de casa.

Así que repito, no vendais la moto, si siendo tan tan malos estais ahí, significa una cosa. NO sois tan malos en general. Porke penurias como las del bernabeu las compensais CON CRECES con los números fuera de casa...

T

#63 que el bayern elimino al madrid facilmente? xDDDDDDDDDDDD madre del amor hermoso.

Del bernabeu pudieron salir goelados, y aun asi, saliron vivos y con un buen resultado... eso es suerte.

en su campo, gol a los 10 segundos, eso tmb es suerte. Luego se vieron negros y aguantaron atras como pudieron con el 2-1 a su favor, y no llego el empate de milagro

Pero el Bayern gano al Madrid facilmente xDDDDDDDD DIOS XDDDD

Y sí , te joda o no, el barsa no ha tenido competencia estos últimos años. Y tmb, te joda o no, este es el peor Madrid de la historia como demuestran los datos. Sentimos quitar meritos al barsa, pero es lo q hay :D

Como dato dire q un ejemplo claro de pasar la eliminatoria fácilmente la dio el Liverpool contra vosotros.

T

Bien, buena señal que empieces descalificando. Eso significa que he tocado una fibra sensible y por supuesto, q careces de argumentos.

Y estoy hablando de la competicion domestica, no quiero quitar el merito que tuvo el barsa a ganar esa copa de europa, por supuesto.

M

no hombre, bufón es un personaje divertido, ke entretiene a la gente con sus actuaciones y discursos, en absoluto es algo despecivo ni descalificativo. Tu post me ha parecido bastante bufonesco, por eso lo de bufoncillo (bufoncillo, no bufón, debes esmerarte más para ser un bufón en toda regla, pero tas en ello xD). Se nota ke atraviesas un estado de ansiedad por el momento de tu ekipo, tu post lo denota claramente. xDD

T

#70 si por cada cosa que dijeras y q me produjera una risas te llamara bufon, tendria q hacer un blind para contestarte que empezara con esa palabra tan original y tan usada en casos extremos cuando no se sabe que decir y querer quedarse y rebajar al otro insultandolo, en vez de contestar con argumentos.

Tu tmb has dicho que el bayern ha eliminado al madrid facilmente... y eso es una tremenda absurdez , q me ha hecho soltar alguna carcajada. Pero en vez de llamarte bufón, te he contestado bien ( riendome, pero sin descalificarte).

Mi estado de ansiedad, si fuera verdad, estaria justificado, como tu has dicho, por la situacion de mi equipo. En cambio, el tuyo q es bastante peor,q incluso insultas... es inexplicable, ya q tu equipo va muy bien... o no? xD Vamos, q está claro aqui quien es el q tiene el problema.

M

Pero xikillooooo argumentos? no ves argumentos en los post ke he puesto?? lee hombre :D

Y sí, el Bayern tardó 10 segundos en remontar la eliminatoria... y hasta el 2 cero el Madrid no tuvo más ke una ocasión, un disparo a la cruceta (chungo ke entrara desde lejos) y nada más. Luego vino el 2 cero, y con el 2-0 2 ocasiones CLARÍSIMAS para el 3-0, y después el penalty discutidísimo. Y después todo lo ke hizo el Madrid fue disparar desde fuera del area, con los alemanes bien plantaos les bastó.

Y por favor, quotea el insulto que te he propinado, es ke no lo veo... estas bien? andas bajo medicación o algo y te produce delirios? :D

bufón2, na.

(Del it. buffone, y este de buffo).

  1. adj. chocarrero.

2. m. y f. Personaje cómico encargado de divertir a reyes y cortesanos con chocarrerías y gestos.

  1. m. y f. Truhan que se ocupa en hacer reír.

eso eso? :S

T

Bien esto está mejor. Ves? no es tan dificil.

Quizás para ti llamarme bufoncillo no sea un insulto , pero para mi si. Es como si te digo gilipollas yo a ti y considero que gilipollas no es un insulto.

La medicacion bien gracias. Por suerte ya se me está pasando el resfriado... frenadol hace milagros.

M

Ah bueno ke en tu mundo particular las palabras adopten otros significados no es problema mio. Eso al psiquiatra...

enga talue

SgtOpio

#66 Los números fuera de casa se van a la mierda por los conseguidos en casa, es así de fácil.

Te guste o no, con los datos en la mano, éste es el peor Madrid de la historia.

Y menos picarse la gente, que no creo que nos de de comer el fútbol a nadie. Está claro que ni todos los insultos del mundo vertidos en un post van a hacer cambiar de opinión a alguien, solo se logra que alguien cambie de opinión convenciendole, y esta no es la manera.

M

pero tio, como se van a ir a al mierda? si eres el peor madrid de la historia en casa, y uno de los mejores fuera.... no eres el peor de la historia globalmente. Si fuera el peor de la historia tendría bastante menos puntos, como el año previo al primer año de Capello ke no jugó ni UEFA...

SgtOpio

Pero vamos a ver, hemos batido el récord de:

  • Menos goles en liga
  • Menos puntos en el Bernabéu.

Si no hiciera nada fuera de casa, el Madrid estaba en descenso, joder. Siguen siendo unos números paupérrimos. Lo lógico y normal es que teniendo unos números fuera (los que sean) los de casa sean mejores, no lo que está pasando este año.

kyle

Maveric

" Sí, el Liverpool pasó fácil... díselo a kyle y la kgalera ke le entró los últimos 20 minutos de partido... y en general a los aficionados del liverpool. "

claro que sufrí, pero acaso no os merecisteis llevaros media docena ? no te jode, yo sólo se que estamos en 1/4

tu como lo ves ?

pd: una liga donde un lider se pasa 3 meses sin ganar fuera de casa, dice mucho.

pd1: el tottenham y bolton revientan a cualquier equipo tipo deportivo, atletico de madrid, villareal , zaragoza, etc.

SgtOpio

pd1: el tottenham y bolton revientan a cualquier equipo tipo deportivo, atletico de madrid, villareal , zaragoza, etc.

Claro, claro, por eso el 3º acaba con 91 puntazos. Los 3 primeros entonces son selecciones universaleso qué?

Y que el mejor equipo de la liga no sea capaz de ganar fuera sólo quiere decir que el nivel de los equipos "pequeños" es mucho mayor. Cualquier equipin de mierda le da problemas a casi cualquier grande, cosa que en inglaterra no pasa.

kyle

si #79 maldini, lo que pasa es que en España todos los equipos son una mierda y no desteca nadie sobre el saco de estiércol.

pd: liverpool 4 - 1 arsenal.

T

#80 por eso ESPAÑA lleva ganandolo todo los últimos años en europa y equipos como el Sevilla pegando palizas en finales a equipos ingleses.

xD

GrimMcSlam

Q seria de este foro sin el pringao del kyle y el flipao del Maverick xDDDDD

kyle

#81

hablas como si llevasen haciendolo desde hace 50 años

#82

pues que el foro estaría lleno de subnormales de turno como tu, que no aportan nada.

pa insultar ya toy yo trankilo, y aporta algo, que pareces un maldito funcionario.

T

#83 no, de hecho he especificado y he dicho los últimos años ... los últimos 50 quizas no, pero si los últimos 10

GrimMcSlam

No sabia q, excepto tú y Maverick, los demas fueramos subnormales... xDDDD

Mira kyle, q te están dando por todos los laos tio, q te calles un mes y te pongas a ver tu Liverpool (q ha ganao y juega Champions), xq de conocimientos futbolísticos yo creo q más bien poco.

Salu2^^

kyle

#84

hablas sin saber, y te apoyas únicamente en el resultado de la final de la uefa del año pasado.

donde el 14º de la premier consiguió llegar al a final.

Este año de momento el 3ºer clasificado de la premier ha eliminado al campeón de la liga.

Veremos que pasa con el Chelsea - Valencia

y con el Sevilla - Tottenham.

kyle

#85

a mi la opinión de la mayoría va ser que me la paso por el forro de los cojones, no es mi problema que reine la ignorancia, y halla individuos como tu que se apoyen con la mayoría para creeros que teneis razón, a mi me la suda chaval.

Para serte sincero, lo mejor que puedes hacer aquí es no molestar y escuchar a ver si aprendes algo, pk aportas no aportas, escoria que te quede muy claro.

Ya ni te molestas en mantener una conversación/discusión con argumentos, entras al trapo con comentarios graciosos/mordaces para intentar simpatizar, yo no busco el reconocimiento ni hacer amigos en este puto foro, expreso mis opiniones en función de mis conocimiento que a diferencia de la mayoría no son escasos pero lo más importante contrastados, pese a que en ellos se me escape algún "piropo" de los mios, pero a diferencia de ti aporto.

Sinceramente no te mereces cada una de estas palabras que me molesto en escribir, pk la basura no tiene ese derecho, parece que vienes a arañar votos coño.

SgtOpio

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Y baja los humos, que encima de no decir más que soplapolleces tienes una soberbia y unos tonos que algún día alguien te tendrá que bajar.

ArcheR

La verdad es que yo también veo esas historias de "el peor Madrid de la historia" y los ya famosos "villaratos" y "ayudas arbitrales eternas al Barça" como excusas que busca el madridismo en general para justificar una racha bastante jodidilla para su equipo.

Y eso que el Barça justo antes estuvo 5 años sin ganar nada (que el Madrid lleva "sólo" 3). Como el Madrid llegue también a 5, no me quiero ni imaginar la de excusas absurdas que va a buscar más de uno por aquí xDDDDDD

SgtOpio

#89 en este post eres tú el primero que saca lo de los árbitros, que conste en acta xD