Cristiano Ronaldo la lia

KeOx_Ncrs

C.Ronaldo tiene toda la razón del mundo en protestar, yo hubiera hecho lo mismo.

_kiNG_

¿Es que si no hubiese protestado Cristiano Ronaldo no lo hubieran expulsado?

Davor

No se porque se ceban con CRonaldo, cuando el problema es Roney, el tío va pisando huevos y es un broncas.

Y de calidad anda justito, por mucho que se diga en Inglaterra...

PD: No me gusta CRonaldo para el Madrid, más figuritas de papel no por favor.

Salu2,

alberto682

como ya dije q se vayan a tomar una racion de rayos uva q falta les hace, a rooney, la prensa, la aficion inglesa y a los del manchester.

ZapinG

haber esque eso lo proboco rony a kien se le ocurre pisarle los cojones a otro jugador nose como el manchester l permite tanto

PD : por favor que le pegue a cristiano ronaldo y que no juegues mas al futbol esta siempre = mirar lo que le hizo a casillas en fin asko de personas y como jugador ami m deja mas que desear

Sh1n0d4

son = de tontos los 2

tepesa

estos ingleses ya no saben en que escudarse para justificar su eliminacion...pero vamos que peor para ellos si venden a CRonaldo por esta tonteria, que no es santo de mi devocion pero este chaval en cuanto se centre va a ser el putisisisimo amo

laZAr0

Al parecer el Manchester no va a dejar que Ronaldo vuelva al club por su actuacion en el mundial. Es decir por ir a meter presión al árbitro y además de por luego picar a Rooney por "giñar" el ojo al banquillo portugúes cuando lo expulsan.

Vamos que eso no se hace. Ahora estara buscando equipo. xd

frantxu

Rooney = Hooligan niñato
C. Ronaldo = Creido niñato

De todas formas yo no se de que se quejan los ingleses, en vez de echarle la bronca al maloteh de Rooney para que no lo haga mas (recordemos que no es la 1º vez que lo hace) se dedican a taparlo con la otra tonteria.

Dan mucha pena.

o0oFeRNaNo0o

ROONEY es dios

JMBaDBoY

Que C.Ronaldo no seguía en el manchester ya se veía a la legua, después de los incidentes con V.Nistelrooy...

Y pensad que en Inglaterra no es como aquí, allí hay mucho fair play y cosas así están muy mal vistas. Quizás nuestra manera de pensar es "que se joda, cada uno mira por los intereses de su selección" pero allí miran por encima de todo el fair play, sólo os digo que hasta se multa a los jugadores que hacen piscinazos para intentar engañar al árbitro haciendo que pite penalti y cosas así...

Tanguiglio

Al coreano q elimino a Italia desde su propio equipo le dijeron que no volviera, luego se ve que reclamo el coreano (no se si a la FIFA o donde) y le pidieron perdon desde el club.

Rooney es un puto macarra, es triste que los ingleses le pongan de victima y no sean conscientes de la imagen que da de su pais. Me acuerdo en el amistoso España-Inglaterra cuando el balon ya habia salido y empujo a Casillas contra los fotografos que tuvo que saltar porque se los comia. La roja es totalmente merecida.

frantxu

#41 Muy bonito, ¿y que opinan de dar pisotones en los huevos a los rivales?

Entiendo lo que quieres decir, pero eso no es excusa para que se le de mas importancia a esa accion que al propio pisoton.

No hay excusa posible, estan mirando hacia otro lado, parece que Rooney es el niño mimado de Inglaterra.

Lo de C. Ronaldo puede ser un gesto de mal gusto, pero no creo que se deba considerar juego sucio.

ChemicalX

en el mundial de Francia 98 no se si recordais que a Beckam le expulsaron en el partido en el que eliminaron a Inglaterra por hacer algo parecido a lo que hizo Rooney el otro dia, y todo el pais se le echo encima de una forma increible (yo no he visto nada igual en mi vida)
Ahora lo hace Rooney y resulta que la culpa es de Cristiano Ronaldo...amos no me jodas

Estos ingleses son unos lloricas de cuidado...

BoNaL

estoy totalmente de acuerdo con la actuacion de c.ronaldo. me parece un gran jugador, y para nada una mala persona.

rooney tambien me mola mazo.

JMBaDBoY

#43 La cuestión es que el árbitro no le sacó la roja por esa acción, se la sacó por darle el empujón a C.Ronaldo.

Los ingleses están que trinan, y encima como vieron que C.Ronaldo iba a pedir explicaciones pues ya te puedes imaginar.

Ojo, que yo no lo quiero justificar, la culpa de todo la tiene Rooney por ser el niño mimado y permitirle que haga esas jugadas sucias y sus cruces de cables. Si le sancionasen 10 partidos por todas las gilipolleces que ha hecho verías como aprende.

Davor

¬¬ vamos se las pierde fijo xD

D

j3 los ingleses son = de rastreros como su futbol. me alegro de su eliminacion =)

P.D: ahora viene kyle y me suelta un sermon xD

roqueman

Qué semifinales y que final? si Inglaterra está eliminada....

Davor

#49 yo había sido mas sutil xD

JMBaDBoY

Lol, se me ha ido la pinza xDDDDDDDDDDDDDDDD

SiDc3r0

#42 el coreano k dices fue el mismo k elimino a españa en corea.

y lo k paso kon su ekipo fue k lo despidieron, no le dijeron eso d k "no vuelvas" sino simplemente FUERA xDD

michi

pues si me tengo que decantar entre el pisahuevos y el chivato, creo que es mas lamentable el pisahuevos, eso de fair play nada de nada

X

#7 AJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

para mi lo unico ke criticaria del video es el ultimo cabezazo ke le da. ya a conseguio su objetivo, ke expulsen a un jugador del ekipo contrario, para ke sigue picando a Rooney? ke por cierto, si se pone bravo le pisa a el tb los cojones

Berto

ojala cumpla su sueño y el de mucha gente y le parta en dos a ese pedazo de maricon

pillow3

JAJAJA po a mi me hace gracia xDDD c.ronaldo vs rooney oajeoajeoajo quiero avi ^^

-

el koreano ese era el "Ahn Jun Wan" (pronunciación a pelo) y el presidente del Perugia (club en el que jugaba) le dijo que no quieria volver a verlo, días después rectificó y volvió al Perugia aunque siguió buscando nuevo equipo.

M

tiene que acojonar que Rooney se acerque hacia ti con ganas de meterte.......

aTon

C.Ronaldo el amo.
Si el jacobo del Rooney no hubiera pisado a Carvalho no le hubieran echado

B

El gilipollas ahi es Rooney. A ver si va a parecer ahora que el pisotón lo dió C. Ronaldo.
Es su seleccion y lo normal es que quiera lo mejor para ella, lo unico que hizo es quejarse coño.

Repito Ronney niñato inmaduro