por favor como puedes poner semejantes burradas #249.
C.Ronaldo años luz Messi... por la misma razón podemos decir que:
Iniesta años luz Fabregas, no?
mira, me gustaria ke el Madrid, Barcelona, Valencia el ke fuese, como si lo ficha el Ath. Madrid, ver a C.Ronaldo en la liga Española, y ver a Messi en la inglesa, en un tiempo determinado, yo te digo, ke Messi tendria mejores numeros ke C.Ronaldo en Inglaterra, C.Ronaldo tiene mucho potencial gracias a su fisico, pero aqui en España el nivel de defensa es mucho mas eficaz que en Inglaterra, en Inglaterra te puedes artar de ver a jugones medio-centros y delanteros tankes como Drogba, Rooney, Adebayor, Berbatov... y un largo etc, solo tienes ke ver los partidos ke hace C.Ronaldo con ekipos Españoles o ekipos ke tienen una defensa organizada y fuerte, "NADA" y eso ke tiene un FISICO y una POTENCIA superior a Messi, ke podria usar para enfrentarse a ellos y no solo para correr y pegar zambombazos.
Eso de los goles, 40 goles noseke... el ManU, como e leido en algun otro post, tiene la, digamos, estrategia de jugar con los delanteros a sus anchas, dejar ke juegen donde kieran, moverse, rotarse, en el Barça los unicos ke se mueven son Henry--->Eto'o, Eto'o--->Henry, Messi juega casi siempre pegado a la banda, y los ekipos lo tienen siempre cubierto, la mayoria de ekipos con 2 jugadores siempre de sombra, si el Barça jugara con los delanteros a sus anchas, cosa ke pocas veces e visto, y si lo ves es, son los ultimos 10 minutos cuando vas perdiendo, ke los segundos te comen y kieres meter gol como sea, la defensa se volveria loca para seguir a Messi por todo el campo, lo dejarian, y tendrian ke cubrirlo otros de distintas posiciones, entonces arpobecharia para entrar, cosa ke C.Ronaldo hace, aprobecha sus movimientos en la delantera para liar a los rivales.
y weno para acabar eso de los videos es una tonteria, yo por ejemplo e buskado videos de Iniesta, ke para mi es uno de los mejores jugadores del mundo actualmente, y nanai.
a ver si el Barça se pone las pilas y juega mejor este año, desgraciadamente, el año ke el Barça se llevo la champions y la liga, Messi no exploto del todo, si no ke fue el año siguiente, ya ke le echaron mucho protagonismo ganarlas, y le dio motivos mara crecerse como jugador.