Cristiano vs Messi el debate definitivo

Ra1KeN

#510 De lo mejor

Animo, poco a poco. Y discrepo en lo de griezmann.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#511 Hombre eran 11, ser el cuarto de 11 es conformarse con poco cuando se supone que eres el mejor jugador de la historiajajajaja

2 1 respuesta
Ra1KeN

#512 La verdad que tienes razón, cuando la tienes la tienes, no hay que discutir mas.

LiuM

Intentar rascar de una buena victoria para seguir dando a Messi si que es conformarse con poco

S

Pese a todo, uno con 36 y el otro con casi 34, pichichis de las ligas. Al final aún no acabó el ciclo hahaha desde 2007 a 2022 al menos 15 años de reinado a martillo pilón de los dos. Alucinante.

1 1 respuesta
InfuMV

Fernando torres también es mejor que messi porque metió un gol en la final de la eurocopa y tiene un mundial, y albiol también es mejor que messi porque es campeón de europa

1 respuesta
B

#516 lo único que tengo claro es que son los dos mejores y llevan dando guerra desde los 18 años.

Irrepetible ver otro duelo así.

2 respuestas
Doromil

Yo creo que es hora de hermanarnos y admitir que los 2 son los mejores de la historia

1 respuesta
InfuMV

No no! Los dos mejores? Eso interesa decir #517 #518 a los que sois promessi porque ten sólo crear el debate le pone a la altura de Cristiano y os interesa. Messi no llega ni al top 6 de goleadores y delanteros. No vayáis de listos.

Buffoncete

#517 se viene Haaland vs MBappé, dos polos opuestos con muchísimo potencial

1 respuesta
B

#520 no sera lo mismo, pero buen duelo

txikitin9

no vengo a reirme de cristiano ya que siempre he defendido que el futbol es muy concreto y que un jugador no hace que ganes un partido.
Pero si vengo a reirme de los sanchez,freyre,ibratrollvic, trecko, trump y compañía, que en estos 3 años se les ha ido todos los argumentos que tenían.
Juntaban que Cristiano no necesitaba un equipo para ser el mejor como Messi, que hayá donde fuera lo demostraba... retratados, también que donde aparecía era en los momentos importantes, en las eliminatorias de champions...retratados.
3 años seguidos perdiendo a las primeras de cambio en champions vs ajax,lyon y oporto... perdiendo la liga italiana que llevaba 9 años ganando consecutivamente y sin ganar la copa que también venía ganandola.
Me alegro mucho de que vuestros argumentos de mentira se hayan acabado, y tened cuidado cuando escupáis para arriba, que lo más probable es que os caiga a vosotros

15 5 respuestas
Raichiii

#522 Pero es que eran ciegos, si ya en su etapa en el Madrid hubo bastantes partidos (como las 3/4 finales y algunas semis de champions) donde fue el peor by far, pero como tenía un equipazo que le carrileaba (para mí el Madrid antes de irse tenía durante años la mejor plantilla del mundo) pues la gente como es ciega pues... y ahora es lo que hay, el no tener a los ramos, marcelo, bale,benzema, modric, kross,casemiro,... se nota :).

LiuM

El hombre champions xDDD

AeNeK

Puedes ser Messi o Cristiano que como el equipo no acompañe no te comes ni un rosco.

Pero tranqui, fanáticos de cr, que los Messi fans también nos uniremos a vosotros tonight

alepe

Nuevo fracaso de CR7.

Messi ha durado más en champions que el portugués.

3 1 respuesta
Borbon

Partidazo del balón de playa

Nirfel

#515 Ambos en ligas que están dando pena por Europa.

Su nivel ya no es top 1/2 del mundo indiscutible. Les pongo en el mismo peldaño que a los otros cracks del mundo.

Eso si, volver a ver a dos tíos con carreras tan largas siendo top mundiales puede que no se vuelva a ver.

#526 Pero si Messi va a estar eliminado en la misma fase. Han durado lo mismo.

1 respuesta
alepe

#528 no es cierto.

CR7 está fuera ahora mismo. Messi dentro.

1 respuesta
SupermaN_CK

#522

Algunos la tienen hasta la tráquea con CR y mira que yo siempre he dicho que Messi >>>>> CR, pero en la competición más importante a nivel de clubes no hay color, ¿tanto cuesta admitir esto? Cuanto antes lo asimiléis, mejor.

3 1 respuesta
txikitin9

#530 creo que no has entendido mi comentario, es más, opino igual que el tweet ese

1
Ra1KeN

Edu Aguirre: "No se puede machacar a Cristiano porque la Juve es un desastre"

Pero si es Messi, si.

1
S

Cristiano ha fracasado 3 años seguidos, cayendo con oporto, lyon y ajax, eso es fracasar, está manchando al final de su carrera lo que era un historial de 10. Eso con 36 palos ya claro...

Pero bueno, que Messi y Guardiola también llevan unos años europeos de suspenso, por poner mas ejemplos top. La cosa está bastante jodida xD.

1 respuesta
TrumpWon

#533 Vas a centrarte en caer? Del Hattrick contra el Atlético después de empezar 2-0 no verdad ?

A messi no se le critica por UN AÑO. Esto va por #522 Argumentos de mentira los vuestros tenéis que esperar a un único año que Cristiano lo hace mal con 36 años para venir a soltar lo que lleváis aguantando una década.

1 respuesta
S

#534 Si es cierto, este realmente es el primer año que cae desaparecido tipo Messi, pero bueno que la mancha queda igual si te echan ajax lyon y oporto con 10 en 3 años seguidos...

1 respuesta
TrumpWon

#535 el Ajax no es el Ajax de ahora, echó al Madrid y casi echa al finalista. Después de ese año se llevaron a casi todos sus jugadores. Lyon y Oporto sí me parecen fracaso como tal. El Ajax ese año casi se planta en la final.

No la mancha no queda igual porque eso son sensaciones vuestras que tenéis porque queréis que quede igual. No es lo mismo venir de remontar la eliminatoria tú sólo y caer que no hacerlo

Y la Juve no juega para Cristiano eh. Pero podéis seguir comparando cosas para intentar tapar el hecho de que Cristiano es el mejor jugador de la CL moderna y mientras messi pues golea en grupos y ya. Que es lo único que se hace en este foro por parte de los de siempre, revisionismo histórico para tapar que ni messi es el mejor de la historia ni el barcelona está a la altura del madrid ni nunca lo ha estado

1 respuesta
S

#536 Pero si yo pienso que CR7 es el mejor jugador de la historia de CL. Simplemente te guste o no, objetivamente, es un manchón...lo de ayer es patético, pero bueno también te digo que la Juve es una broma de equipo, para nada es un top 5 europeo ni parecido.

1 respuesta
TrumpWon

#537 Pero si no te digo que lo de ayer no fuera patético y él estuvo mal, te hablo de cuando se extrapola eso a otros 3 años por las estadísticas sacadas sin contexto como hace #522 que da vergüenza

El año del Ajax no es lo mismo que este año, pero vamos ni de lejos, por mucho que se quiera generalizar. Que estén felices los anti Cristiano hace bastante gracia tal y como está el tema en Barcelona

1 respuesta
txikitin9

#538 pero si he defendido a Cristiano xddd, parece que te duele que os retrate cada vez que me paso por aqui, y no me abras mensaje privado llorandome que nos conocemos :)

1 respuesta
TrumpWon

#539 Cristiano ganó 3-0 solito. Da igual que saques un año cuando Cristiano ya tiene 36 años ( Messi parece que tiene 36 años desde los 30)

No, no lo defiendes estás sacando una cosa sin contexto para tapar las vestiduras porque Messi sí lleva años comiendo en CL e intentas equiparar situaciones y hablando de 3 años perdiendo en las primeras de cambio cuando es mentira

La mentira son usuarios como tú que lleváis años defendiendo que messi sea el mejor de la historia y se os ha caído el argumento. Cristiano lleva con este equipo de la juve años, y cuando se enfrentó al atlético PESE a este equipo ganó solito.

Argumentos de mentira los tuyos un año, el verdadero argumento de mentira que tapas con ese post es que messi es el emjor de la historia ( pese a que su equipo no le acompañe )

PEro vamos qué se puede esperar de gente como tú, no has esperado nada en cuanto ha caído Cristiano habéis empezado a salir de las cuevas. Hicistéis lo mismo cuando el Atleti ganó 2-0 y desde entonces estáis esperando