C.Ronaldo: "Espero recibir el Balón de Oro"

klawi

Pues yo no estoy tan seguro de que el 5º era de Cristiano. Coentrao tmb estuvo hablando con Bento y estaba muy unido a los que tiraron antes.

Ulmo

CR ayer ni apareció, no tubo desborde, se dedicó a tirarse al suelo a ver si le pitaban faltas en la frontal de área (tubo 2 especialmente q podrían hasta haber sido tarjeta por piscinazo), y encima en la tanda de penalties ni apareció.

Amén de q las 2 faltas q chutó se le fueron a Albacete, solo con decir q Ramos necesitó una única falta en la frontal para dejarle en evidencia (penalty aparte).

Sus compañeros jugaron mucho más y causaron bastante más peligro q él, y ya aprovecho para nombrar a Piqué q le sacó un par de balones de escandalo.

Y eso no quiere decir q sea malo o q no se merezca estar en la final del balón de oro, pero ayer era su gran momento, el de dar un golpe en la mesa y despejar las dudas CR/Messi, y la verdad es q solo consiguió crear más dudas de si realmente se lo merece más q el argentino.

3
I

Los mismos que critican que CR fuera el último lanzador son los que dicen que menudo crack Cesc pidiendo tirar el 5º. De descojone

Aún así en momentos decisivos de la temporada sigue estando muy por encima de su supuesto rival por el Balón de Pandereta.
En la Euro ha metido a Portugal entre las 4 mejores de la Euro y pasando en el grupo más difícil. Metiendo 3 goles y 2 MVP. Antes de la competición todos habríais apostado a que no pasaban de grupos.

TuR0K_Vva

Aún no apareciendo ayer, las comparaciones con Messi siguen siendo odiosas. Mientras uno ha marcado en las 4 ultimas fases finales (Mundial, Euro, Mundial, Euro) es el 3º goleador historico de la Eurocopa y en la última ha marcado 3 goles y ganado 2 MVP, el argentino ha hecho el ridiculo con una selección bastante mejor en fases finales.

Asi que dudas aunque ayer no apareciera no hay. Lo único que hubiera pasado de haber ganado ayer Portugal es que la diferencia abismal que hay entre ambos en tema selecciones se hubiera agrandado un poquito más.

1 respuesta
perez_chuck

.

4
YonkiLeon

A mi me la come si gana o no el balon de oro, sigue siendo un premio de broma.

Ahora bien, es obvio que es el que mas lo merece. Puede haber otros argumentos para no darselo, pero decir que no porque ha caido en semifinales de eurocopa ante la actual campeona de europa y del mundo (y en los penaltis) me parece una tonteria como la copa de un pino.

L

Bueno, reitero lo de #248, el poco debate que podía haber ha dejado de existir, id cerrando el hilo.

1
A

#274 2 mvp ante holanda y rep. checa no compensan haber sido el jugador mas inutil del partido en los otros 3.
y mas cuando no lo puedes cambiar de un partido malo porque es la super estrella.

1 respuesta
elderaine

es una injusticia

YonkiLeon

#278 el jugador mas inutil? tu que partidos has visto de portugal?xD

1 respuesta
Zero_G

Oh cules exijiendo la perfeccion de CR con su seleccion para igualar lo hecho por su amado messi

A ver que a exo messi con la seleccion .... WOOOW!!! Its fucking nothing...

Comperemos uno semifinal, 3 goles y 2 MVP con absolutamente NADA ... clarisima victoria de Messi

2 respuestas
L

#281 El ridículo que ha hecho CR en la Eurocopa le deja más lejos del Balón de Oro que sin haberla jugado, basta de defender lo indefendible. Hizo un muy buen partido contra Holanda y marcó un gol contra R. Checa, el resto de partidos se arrastró por el campo.

#284 A ver, ayer simplemente no estubo fino, pero los dos primeros partidos de grupos estubo en su famoso modo ansiedad, eso es peor que estar jugando con 10 y por lo que parece no se puede remediar con una sustitución porque lloraría. Cada vez que juega así para a ser un agujero negro al cual cada balón que le llegue puede o bien acabar en robo o bien en tiro a las nubes.

1 respuesta
A

#280 en el de alemania hizo 0, en el de dinamarca hizo -1 y ante españa ha hecho 0, como delantero fue bastante inutil, el unico miedo que tenia casillas durante el partido era el de no dormirse.

#281 que messi le metio 5 al getafe, es tan mvp de un partido como cr ante republica checa...

pd.- debe ser gracioso para ramos, xavi alonso y casillas ver los patanes que tienen en el real madrid cuando juegan contra ellos en la seleccion :P

2 respuestas
Zero_G

#282 eh... si... ayer ya se vio ke el unico peligro portugues llego de sus botas pero si a dao pena y se arrastro

2 MVP >> Nada

Asumelo no pasa nada.

#283 lo mismico si, pero bueno ya se sabe que todo el resto de mvps son merecidos (iniesta ramos etc) y tienen su valor pero los de CR no ya lo sabemos

1 respuesta
weeheee

El centro del campo de Portugal es limitadisimo, y los 3 de arriba tienen que buscarse la vida para tener balones decentes.

Pero oye, que la culpa de que Portugal vaya dando pelotazos, es de Cristiano, si señor.

1 respuesta
YonkiLeon

En fin...yo ya no se que decir, pues nada, sera que CR es un cojo, yo ya me doy por vencido xDD

#285 eh pero que los 3 de arriba son buenos, postiga/almeida y nani, tremendos jugadores de clase mundial

1 respuesta
L

#286 Nani ha sido de lo más destacado de Portugal ofensivamente.

2 respuestas
YonkiLeon

#287 Y CR se ha arrastrado, claro que si, en serio yo ya paso, si esque ademas me la suda, lo del balon de oro es una basura.

#289 entro en deportes para pasarmelo bien, y con lxn_ me rio bastante de hecho, pero es solo que a veces me canso xDDD

1 respuesta
I

#288 haz como yo, imagina que el pollo este del mando de la Dreamcast no existe, salvo que sea para mostrarle el ridículo que hace constantemente y que desaparezca un rato. Tu estancia en la web será más saludable

2 respuestas
Zero_G

#289 ami me gusta responderle mientras me exo unas risas imaginandomelo en su mundo paralelo

LiuM

Menudas chorradas decís con los MVP, es como si digo yo:

Messi 1 MVP en la Copa América >> NADA de CR.

Menuda fiesta eh?

1
Chechi

Ahora resultará que Cr es malo o algo xDDDD

Contra holanda se hizo un señor partidazo, contra R.Checa no hizo mal partido, contra españa simplemente estubo nulo, nada más.

Comparar Cr y Messi a día de hoy es estúpido, son jugadores diferentes, los dos mejores del mundo, Messi aporta unas cosas y Cr otras, dejaros de meterle mierda a uno a favor del otro y al revés pork es una estúpidez....

Cr se ha hecho una señora temporada y ha ganado la liga, messi ha hecho tmb un temporadon increíble y ha ganado la Copa, obviamente liga > copa, pero esta mierda la deciden los periodistas así que valor objetivo 0.

1 respuesta
D

#292 desde hace 2 años que votan seleccionadores y capitanes de selecciones

1
Meiven

#283

¿Cómo puedes darle el mismo valor a un MVP de un partido cualquiera de Liga con unos cuartos de una Eurocopa?

Vaya tela...

1 respuesta
A

#294 que pasa? que por haber llegado por pena y suerte a 4ºs, automaticamente se convierte en un buen equipo?

1 respuesta
alepe

Este thread carece ya de sentido.

Menudo partido de mierda hizo ayer CR7 xD

W

Se merece balon de loro y quien no lo vea, cotorra xD

A

#263 Iniesta no espera el Balon de Oro. El gominas sí.

1
H

EL que se lo merece es Ramos coño. A tomar por culo tanto debate Cr-Messi, hasta las narices de que el fútbol gire entre ellos dos.

Y me encanta Cris y sus chorradas ni las critico porque no les doy importancia. Pero si Cannavaro ganó uno, Ramos merece otro.

1 respuesta
alepe

#299 "Vamos a darle el balón de oro porque ha marcado un gol de penalty a lo panenca"

¿Vosotros os leeis?

1 1 respuesta
Tema cerrado