C.Ronaldo: "Espero recibir el Balón de Oro"

DarthVader

Q se lo den, lo necesita más q messi :)

Petterrr

http://www.marca.com/2012/08/04/futbol/equipos/real_madrid/1344074292.html

http://www.marca.com/2012/08/03/futbol/equipos/real_madrid/1343955194.html

Pobrecillos, a ver si les dan el balon aunque sea por la campaña de desprestigio que estan organizando y se callan un rato que son un poco coñazo.

Ya se dijo, si no puedes ganarlo en el campo, habrá que ganarlo fuera.

Debe joder bastante que Messi los gane sin abrir la boca y dando reconocimiento a sus compañeros y que el pobre CR solo pueda ganarlo de esta forma

1
ekeix

La justicia según Cristiano Ronaldo

si leyera eso se le irían todas las esperanzas :( pobre luso depilado :(

J

Si fuera por justicia este tio solo tendria el trofeo santiago bernabeu xD

weeheee

#569

Eso en verdad fue un sueño de Resines y jamas ocurrio en la realidad.

porroponpom

#570 Y dale con la pesadez de los colores que me la sudan los colores que te estoy diciendo todo como lo pienso y objetivamente. ¿En qué partidos importantes ha destacado?.

PD: aquí finalizo mi conversación contigo tras ver el spoiler...me ha quedado todo bastante claro. Si por ese gol consideras que ha destacado...me queda todo clarísimo jajajajaja...

Ronaldinho tendría uno o 2 balones de oro en las 2 temporadas en las que se salió, nada más. No te flipes.

Lo dicho, Messi balón de oro.

luciacoptero

Da bastante pena que creéis post para echarle mierda, y compararlo con Agüero que ni juego la fase final de Champions xDDDDDDDDD, que pena en fin, espero que os vayan bien las manolas pensando en los 4 goles mas de Messi en liga que CR7.

1 respuesta
tute07011988

Lo digo yo?

1 comentario moderado
tute07011988

"Espero venir a jugar a la MLS algún día. Si puedo ayudar a mejorar el fútbol aquí, lo haré, pero creo que su nivel es muy bueno".

No dijo que se iba a retirar en el Madrid? ; D

1 comentario moderado
vappatixihm

Hasta científicamente Messi es mejor que CR xddddd

http://www.mundodeportivo.com/20120813/fc-barcelona/barca-madrid-comparativa-revista-holandesa-vi-datos-cientificos_54335539125.html

A

si lo dicen los cientificos habra que creerles :P

GrimMcSlam

Ah bueno, entonces sí xD.

El método científico incluye la no liga y la no champions q ha ganado este año? XD

S

jejeje

W

Han nominado al premio de la UEFA a los 2 mejores jugadores del mundo y a Cristiano.

Supongo que por ahí andarán los tiros del Balón de Oro.

GrimMcSlam

También dice el estudio q Iniesta es mejor q CR?

Entiendo.

1 respuesta
A

#587 ha ganado copa y eurocopa, es obvio que es mejor :P

es mas yo se lo daria a torres que ha ganado la fa, champions y eurocopa y bota de oro

1 respuesta
Bend3R

Peinandose es mejor cr, yo le daba el balon de oro

GrimMcSlam

#588 Estamos hablando de jugadores con una base para ser balones de oro, no de ex-jugadores xD.

J

por titulos torres o mata deberian de llevarselo, lo mires por donde lo mires no merece ganarlo xD

Ademas el "estudio" este solo los compara en los clasicos a lo largo de estos años, donde messi ha sido superior.

goteNN

Voy a poner la clave de quién va a ganar el balón de oro, es muy simple, se dice rápido, parece obvio y lo es. Leer atentamente, comprenderlo, aceptarlo, asimilarlo y este post podrá ser cerrado, la verdad es absoluta y solo hay una.

L. Messi es mejor jugador de fútbol que C. Ronaldo

1 respuesta
T

Temporada sin alardes.
No gana Champions, con actuaciones más que discretas en dicha competición.
Eurocopa discreta -y lamentable show en la tanda de penaltis contra España-

Ni madridismo ni ostias, CR no merece el balón de oro.

#594 No he nombrado a Messi en ningún momento.

1 respuesta
GrimMcSlam

#592 Esa es una premisa cierta, pero si la modificas un poco para que sea acorde con lo que ahora nos acontece, es decir, el balón de Oro:

L. Messi ha sido mejor que C.Ronaldo en el año 2012

Pues la cosa es que ésta, de momento, deja de ser cierta. Y como el Balón de Oro se le da, supuestamente, al mejor jugador del año 2012 pues dejas de tener razón.

#593 Temporada sin alardes. 40 y pico goles en liga, 50 en total. Es el jugador q más goles ha marcado en una temporada de la historia del Real Madrid. Aparte de aparición decisiva en partidos críticos como Atlético y FCB.

No gana la Champions y falla el penalty decisivo en la tanda. También marca 2 goles previamente q permiten al RM disputar esa tanda de penalties, pero eso se olvida. Máximo goleador del RM con 10 goles. Discretísima oiga.

Eurocopa discreta. Siendo semifinalista y perdiendo en la tanda vs España, la ganadora. MVP en 2 de 4 partidos y con goles decisivos. No falló en la tanda porque quiso tirar el 5º penalty... y?. Cesc también quiso tirar el 5º, lo metió y todo el mundo le comió los huevos después, pero nadie habla de eso ni nadie le ha criticado nunca por ello.

No se trata de madridismo, los hechos están ahí. CR ha ganado este año un título grande como la Liga, Messi no.

Así están las cosas.

#593 A quién se lo darías entonces?? A Iniesta?.

3 respuestas
goteNN

#594 Lo va a ganar Messi te pongas como te pongas, y por mucho que argumentes lo contrario no te quedara otra que asumirlo cuando así sea, por

GrimMcSlam

Tampoco voy a llorar xD.

Yo estoy argumentando en un foro de deportes por qué creo que debe ganarlo CR. Igual q argumenté por qué creía q lo debió ganar Messi el año pasado, o Xavi el año anterior xD

B

#594 Por lo que veo se te olvida tambien los primeros partidos de Portugal donde fue un cero a la izquierda,donde solo sabia soplar y hacer movimientos con los brazos como un niño de 3 años,creo que la prensa portuguesa lo puso a caer de un burro.

1 respuesta
wanksta

Vaya estafa como lo gane Iniesta o Messi.

GrimMcSlam

#597 Si, y luego les dió la clasificación.

En España también somos expertos en poner a caer de un burro a nuestros jugadores.

1 respuesta
B

#599 Si lo digo por lo que tu pones de que sin el el Madrid no pasaria clasificacion pues no fue gracias a el que pasaran en la eurocopa.

Las gallinas que entran por las que salen.

Tema cerrado