Me aburrís todos.
¿Os sentis mejor exandoos mierda los unos a los otros todos los días?
Me cansa leer siempre la misma mierda de rivalidad, joder.
Que se abra un post Barça-Madrid y daros por culo ahí.
¡Forza Depor!
Me aburrís todos.
¿Os sentis mejor exandoos mierda los unos a los otros todos los días?
Me cansa leer siempre la misma mierda de rivalidad, joder.
Que se abra un post Barça-Madrid y daros por culo ahí.
¡Forza Depor!
Real Zaragoza simplemente TREMENDO
Salgado, Helguera y Pavon me da q veran el mundial de Alemania en casita ...
Y esperemos q Cani este alli
Zaragoza 6-1 Madrid, donde estais ahora los k os reais cuando eliminaron al barça? jaoejaoejo suerte amigos XD
Por Ivan Castelló, www.as.com
Se venía abajo el Barcelona, eliminado por el Zaragoza de la Copa y derrotado como mandan los cánones por su peor aliado, el Atlético, cuando revienta el triunfante Madrid de López Caro. Un 6-1 de aquellos que ni encajaba el Madrid de la Quinta del Buitre o el de los ochenta. Lo bueno de rememorar las manitas es que se levantaban en el Bernabéu. El miedo escénico que llamó Valdano y todo aquello.
¿Es posible, pues, recuperarse el próximo martes y llegar a la final de la Copa del Rey? Parece altamente improbable. Cosas más raras se han visto, por supuesto, aunque el juego del Madrid, desconcertante, invita, al menos, a verlo con morbo. Pero necesitar un 5-0 en el balompié moderno sólo nos lleva a una conclusión: en Madrid sólo alguien tiene algo que perder por sí solo, el Zaragoza del fenómeno que es Víctor Muñoz, un técnico que le juega a los grandes con mentalidad ganadora.
No hay muchos clubes que puedan presumir de meterle más que una manita al Madrid. Y manitas no hubo tantas. Así, de memoria, el propio Zaragoza otra dos veces. Una en Copa, en la época de los \'zaraguayos\' (5-3, creo, con Arrúa, Diarte...), otra en Liga, con Milosevic vestido de abeja maya (1-5), el Mallorca de Etoo (1-5) o el Barça de Cruyff (0-5) y el del \'Dream Team\' (5-0). En Europa, el Milán (5-0), el Borussia Moenchengladbach (5-1), el Kaiserslautern (5-0), el Derby County (5-1)... Pero 6, a eso no llego tanto. Un 6-2 del Málaga en Liga en La Rosaleda. Si acaso un Bayern-Madrid de pretemporada hace un montón (9-0 ¿puede ser?) y el 6-0 del Valencia en Mestalla con Toshack de entrenador. También en Copa. Es decir, que hay que tirar de hemeroteca.
Esta Copa de Villar acaba loca como empezó, con un caos. Y de un pretendido Barça-Madrid en semifinales a la exhibición del Zaragoza, el equipo copero por excelencia en las últimas temporadas. Ya sueña con conquistarla de nuevo. Por mi parte, se la merece. 10 goles a Barça y Madrid en 180 minutos son para guardar un serio respeto. Y un hueco en la historia.
GRANDE ZARAGOZA
#422 Argumenta lo que dices.
¿Cuándo he metido yo mierda contra nadie?
Puedo ironizar y vacilar pero no regocijarme en todo, todos los días.
Jajajaja es verdad. Salen como ratas cdo pierde el Madrid
Cdo perdió el Barça solo estaban ANDREz, Xexi, Highlord, DarthVader y poco más... ahora q pierde el Madrid sale hasta debajo de las piedras.
Me alegro pro vosotros, disfrutad
Salu2^^
El Marca ha cambiado el titular "El Zaragoza humilla al Madrid en la Copa" (ver #276) por "Revolcón al Real Madrid". Ya me imaginaba que poco iba a durar el "humilla" xD (aunque al menos lo ha puesto Sport).
el 2 de baptista yo pensaba ke pitaba el arbitro...y el primero de cesar yo creo que si ke es pq robinho llega antes al balon y cesar sale con todo..
Hoy es un gran dia para los antimadridistas, y en el fondo un buen dia para los madridistas (un dia os explicare porqué xD)
/modo fanatico on
(no hace mucho paso parecido...)
buah no pasa nada, en el bernabeu es un 5-0 facil
/modo fanatico off
vaya paliza q nos han dao los mamones, como corrian xDD
menos mal q mañana por lo menos acabo los examenes y soy feliz
Bueno , no nos ha salido nada y a ellos le ha salido todo , felicidades zaragoza por que valla partidazo. Diego Milito ha estado de 10.
Un dia negro para los madridistas y muy feliz para los catalanes , disfrutad.