Crónica de la Copa del Rey - Semifinales [Ida]

michi

yo creo que lo de Zidane mas que por no sacar toda la artilleria por ir confiados a zaragoza, es porque no esta para jugar domindo y miercoles rindiendo, y no sera porque no tengan refuerzos con Baptista y Cassano.

lo de Cicinho en cambio yo creo que es para darle entrada a Salgado y tambien porque para jugar fuera de casa puede ser preferible el gallego, que defeidne mejor que ataca, al reves que Cicinho

pero fijate que del resto juegan todos, Guti, Ronaldo, Robinho y Beckham, vamos que vamos a por todas! que despues de meterle 4 golitos al "gran" barca, no creo que nadie subestime a el Zaragoza

DiSoRDeR

Ya se q a Zidane lo dejan en casa xq no puede jugar 2 partidos semanales, lo q digo es q precisamente fue un error alinearlo el Sabado sabiendo q el Miercoles tienen un partido mucho más importante y dificil, ese tipo de partidos q la diferencia la puede marcar Zidane.

Y lo de Cicinho ciertamente Salgado es más defensivo y en ese sentido kizá sea una mejor elección para evitar las contras del Zaragoza.

michi

si Zidane estuviese bien si, pero desde que flojea juega mucho mejor en casa (que tienen que defender mucho menos) que fuera, donde es mejor poner a alguien que presione y luche mas que Zidane. Yo creo que el Caro este, aunque parezca que no, sabe mucho :P

ZaPaDoR_

la final de copa es en riazor y me gustaria q jugasen la final depor - realmadrid , para devolverle lo del centenario xd

factonni

no creo que sea una buena idea meter a michel el partido que vas a quitar a zidane, porque es prescindir de 2 jugadores muy ofensivos de repente, nose, yo los alternaría.

M

#34 las ganas de venganza no son buenas, y para empezar, no es en riazor, porke está aún por decidir, y muy posiblemente no sea allí. ;)

StifleR

la final en riazor y les pegamos el centenariazo y despues le cantamos el cumpleaños

DeCorZ

força zaragoza :D

BaYaRd

ojala le meta 3 o 4 el zaragoza al madrid...

pero tienen tanta suerte que no perderan :(

JOki

el principe milito se va a salirrrrrr !!!!!!!!!!!!

identity

zaragoza 0 - R.Madrid 2

español 1 - 1 depor

rixhiG

Amos MADRID! A POR ELLOS CON GARRA Y SABIENDO LO QUE TENEMOS QUE HACER !!! a por la 8ª

Highlord

Como ya dije en otro post para mi el madrid contra cualquier equipo bien armado lleva las de perder, y el Zaragoza es un buen equipo, si el madrid sigue en su línea y el Zaragoza también apostaría por un 3-1, ahora con el madrid de por medio todo puede pasar.

Czhincksx

Hola hola, muy buenas tardes, comienza carrusel!!!

para mi lo mas cercano que estare del zaragoza madrid XDD

mañana examen de fco, uno de los q tengo q aprobar fijo, pero estoy mas nervioso por este partido jeje

alguien sabe alguna web para ver el partido????

Ak3larr3

http://www.tvmix.net/

V

aupa maños ko

Ak3larr3

De momento el zaragoza metiendo presion.

_kiNG_

Vamos Zaragoza!
1 - 0 ! Vamoooooos!! :D

sPoiLeR

haber si gana el Zaragoza! si pierde tampoco pasara nada

Ak3larr3

gol del zargoza !

XeXi

se le complica la semifinal al Madrid.... sigo apostando por el Madrid para la final por eso :S

Highlord

El primero.

alepe

52# y esperemos que no el ultimo

V

GOL ;) go maños ostia puta

M

ni de conya... chocan uno contra otro sí, pero ves el balón? keda por detras de robinho... no se donde iba el chaval la verdad, porke si chocas con el portero y en ese momento el balón esta por detrás tuyo... pos sólo keda una lectura, has ido a buscar el choke a ver si cae la breva.

Si Robinho fuera a jugar el balón hubiera sido penalty descarado pero como no es así...

T

Menudo robo!!!

Highlord

Es lo que tiene escuchar la Ser.

Ak3larr3

Si pita penalti no pasa nada y si no lo pita tampoco. No fue nada claro.

Gol del Zaragoza.