Zaragoza mejor equipo de Europa oeoeoeoe!!! VIVa la euforia!!!! Que sinsentido de avatar!!! No me odiéis!!!
AL palo xDDDDD!!!!
Zaragoza mejor equipo de Europa oeoeoeoe!!! VIVa la euforia!!!! Que sinsentido de avatar!!! No me odiéis!!!
AL palo xDDDDD!!!!
esto es un consejo de un cadista pa los madriles , cuando esteis tristes cantar esta cancion , alcooooooooooooooo alcoooooooooooooo alcooooooooooooo alcooooooooo emos venidooooooo a enborracharnoooooooos y el resultado nos da iwaaaaaaaaaaaaaaaa uyyyyyyyyyyy al palooooooooooooooo
Podia esperar una victoria del zaragoza pero un 6-1 k llevan ya es increible jajaja xD somos el peor equipo de europa y como nos coja el arsenal nos va a meter 12 o 13 xD
pues ni puta idea , pero solo se que van 6-1 y mi familia estamos montando una fiesta en casa AJAJAJAJJAJAJAJAJAAAA
#205 vale, lo pondré junto con el gol de oscar y despues el penalty fallado de etoo (y si entran los 4 goles del primer partido tb )
Saludos.
#237 Te repito mi equipo se fue antes, no repitas que aburres con tus tonterias.
Joder los del madrid son cojos xD como se puede ser tan malo seguro k ahcemos una seleccion de MV y no nos meten tantos es que es increible jajaja xD ni adriano ni cole ni ibrahimovic ni na rezemos por que en el bernabeu no nos metan otros 6 o 7 xD
ME PARTOOOOOOOOOOOO, 6-1 FRESHKOOOOO
y lo mejor es una semana entera hasta el partido del bernabeu para que se lie wena, mamma miaaaa
jajajaj a merecio la pena kedar eliminao pa ver esta HUMILLACION jajajajajaja
PD: El mejor comiendo del 2006 de europa... JAJAJAJA SOIS LA PENA
Me alegro muchisimo de esto, todos los madridistas se estan tragando 1 por 1 todas las tonterias que dijeron hace 1 semana, eso os pasa por incompetentes...
comprad0r los 5 de Etoo con Camerun tmb entran y sino buska en esta web: http://www.alliedpaperchemol.com/Images/Kimberley-Clark/21400.jpg