no se si ganara el Barça o no, pero desde mi casa se escucha como animan como un partido de champions la gente. (a ratos claro esta)
vaya x dios... que le haremos, si no se juega, no se juega, no tiene mas misterio, por otro lado, me gusta pensar que estamos a 10
Paco Gonzalez: " Si Oleguer esta para la seleccion española , es que españa anda muy mal de centrales"
AMÉN
El barça a pesar de las bajas muy mal y para preocuparse por que llegue el mal momento ahora. Muy mal el planteamiento táctico. Mala suerte. Y el Atlético que puñetero que no haga nada más que joder al Barça.
#312 ahi te doy toda la razón :s
Por cierto que poco me gustán los records, siempre que se habla de ellos se palma xD
Puto Atletico, si todos los demas equipos de la liga fueran el Barça, el Atletico seria campeon de liga y el "paqueton" de Torres seria el pichichi.
Ya se para que queria el Chelsea fichar a Torres, para tener los goles asegurados en la eliminatoria de champions.
#316 hoy no es el dia para hablar de Torres xD
Pobrecitos os vais a quedar sin igualar el record de victorias del Madrid de Di Stefano.
Esto va dedicado para #178 (Maverick)
Y tambien para #30 que decia que el Barça iba a ganar facil al Atleti y que para que cuando quisieran darse cuenta ya iban a llevar un par de golitos en contra (#30 tambien es Maverick curiosamente)