CRONICAS DE LA JORNADA-LFP: Jornada 22ª

M

servilletas absorventes mejor, los kleneex se me kedan pekeños ;)

Exxel

Qué fácil es valorar lo triste o alegre que es la vida de cada uno a raiz de un comentario en un foro...

M

#386 no intentes explicarte, que el nivel de comprensión por aquí no está muy boyante

_kiNG_

Veo claramente comentarios provocadores,

PD: Triste la derrota del Barcelona, muy triste, y mas triste aun q nos marque 2 goles el Torres este de los cojo***, q no le marca ni al arcoiris y al Valdés si. Menos mal que ya esta aqui el negro ^!

M

manolitro, hombre pero se intenta, al menos keda clara la motivación de kien "quotea" mis frases. La provocación...

Porke si de verdad me hubiera sobrado diciendo algo como "El Barça se va a fundir al Atletico y me la vais a... xD" pues vería lógico ke te hechen las palabras encima. Pero cuando uno tiene cuidao con lo ke dice procurando opinar y no afirmar, pues hombre, algo triste es. xD

A

No voy a postear más aquí, no porque no quiera aparecer si no porque con la de comentarios provocadores que hay seguro que al final suelto alguna estupidez.

Saludos +9

XeXi

#398 pero tio.. haz como yo... relajate y disfruta xDDDD Es una sensacion parecida como ya he dicho antes... como dar pan a un pobre. No le culpes si el hombre es el mas feliz del mundo con su trozo de pan y te intenta dar envidia con el xDD

Hay cada uno que cuando lo piense friamente lamentara lo que ha dicho creo xDD

2 partidos perdidos en liga --> 2 contra el Atletico

hace 2 jornadas a 10 puntos del segundo y ahora a 9... tendremos cuidao... que viene el loboooo jajaja

M

anDrez, no deberías hacer eso. Yo creo ke poco a poco esto irá yendo como debe. Tan pronto los punish se conviertan en bans.

Ke provocan? ke lo hagan... ya se cansarán. por ejemplo, el Stifler veras ke poco le vemos por aki... va a durar 0 coma. Entra para soltar la tonteria ke ha soltado, y encima meter baza porke sí. Mira yo no me kejo ni lloro de nada. Dije lo ke dije del Atlético, pero tampoco sabía ke Rijkaard iba a lucirse con ese planteamiento ni ke Messi se iba a lesionar, ke mirado friamente es de risa ya. Te faltan los mejores y el unico ke keda vivo se muere tb xD

sk0rpion

Luego cuando al madrid le falta rony , raul o zidane no decimos nada...
Una cosa es perder y otra es jugar como ha jugado el barca , falto de ideas y sin saber que hacer , messi es lo unico que se puede rescatar junto con larsson k ha cazado una.
Si el Valencia gana al barca habra liga , sino se acabo. Salu2

GrimMcSlam

No os piqueis hombre, 1 poco de sentido del humor. Mirad al Xexi lo bien q se lo toma.

Andrez tio, q es futbol, unas veces ganais y otras perdeis, no pasa nada. Ya te meterás cn él la proxima vez q ganeis :D

Salu2^^

ArcheR

Stifler haciendo honor al personaje de su nick o_o

Ak3larr3

Algunos comentarios dan verguenza.

Todos los equipos tienen buenas y malas rachas. No hace tanto el Madrid daba risa como equipo y la gente metia mierda, ahora tiene malos partidos el Barça y la gente mete mierda.

Dan ganas de hacer una lista de los que hacen comentarios para reirse de otro equipo y cuando su equipo tenga un mal momento meter mierda a saco.

Aprender a alegraros de vuestras victorias y ser mas respetuosos con el resto de equipos.

Va por todos, tanto gente del Barça como del Madrid y demas equipos.

M

#404 en eso coincidimos todos, en lo de ke el Barça hoy ha estado penoso, pero tb han estado sin dinho etoo y xavi otros partidos y se ha jugado bien.

Pero conyo, ke hoy eske ha sio el colmo de las bajas, Eske han faltado los 4 mejores jugadores del Barça, ni Messi se ha salvado, tuvo ke lesionarse tb manda wevos xD

Lo ke no es muy lógico es generalizar ya por este partido... Además pronto estará Etoo y a ver si con suerte nos kitan a roja de dinho para Valencia, ke eso si va a ser un partidazo, para mi los 2 mejores ekipos de la liga.

Ak3larre, toda la razón, dan ganas a veces de cojer nicks, apuntar post, y cojer el día ke se preste, como pueda ser el día ke el Barça gane la liga SI LA GANA, y ale, empezar a meter a saco. Y eso es lo triste, ke existan estas motivaciones antes ke discutir sanamente de la jornada y tal. Tb se puede "picar" un poco de buen rollo, pero algunos van a mofarse y enceder a la penya. A ver si pronto acabamos con ésto.

FreemAN-

ya pero xexi s lo toma bien xq esta "bien acompañado" en su casa el joputa :( xD

TuR0K_Vva

ArcheR soy yo o cada dia tus comentarios se acercan mas a la objetividad?xD

Estas derrotas yo creo que el fondo no cuentan. Por una razon muy cencilla : esta derrota entraba en las cuentas del barsa.

Me explico: una derrota inesperada, frente a un Racing,un Espanyol, un Malaga, pues esas derrotas duelen mas.

Que ganara el atletico de madrid , a mi parecer, no ha sorprendido a nadie ( bueno , a maverick por lo visto si XDXD es broma :P), la gente estaba mentalizada por los precedentes. Si bien es cierto que una derrota en casa puede afectar a la moral del equipo, doleria mucho mas una derrota inesperada.

Claro, luego tmb esta el factor de las bajas , y el barsa hoy ha tenido muchas.

De todas formas, 9 puntos es un colchon lo suficientemente amplio como para ganar la liga con comodidad si no se despistan ni se relajan.

M

Kase, bueniiiiiisima la foto xDDD

Turok, te han hechado lidocaina en la cena? joder me sorprende lo calmado y trankilo ke te veo haha :D.

Ke siga así xD

GrimMcSlam

Q gente más picá... luego dice Clemente q "escupir solo lo hacen los q se bajan de los árboles" y se monta la q se monta xD

JiMmY

#409 mira ke yo no soy de los capullos ke van x ahí pillando posts antiguos para luego reirme de ellos, es más, conmigo lo hacen muchísimo, para ke veas ke jode.

Pero es ke ese comentario me hizo tanta gracía, xq ya hay ke ser poco listo para decir tal barbaridad viendo como estaba jugando el Barca los últimos partidos, y encima con bajas como Ronaldinho y Eto'o (Ke salgan ahora los ke decían ke no se notaban) y sabiendo ke el Atleti siempre os jode, por eso lo puse.

Está claro ke ni yo ten caigo bien, ni tu me caes bien, por lo tanto estos pikes son normales, kizás mañana yo suelte una barbaridad y tu vendrás a replicarme (cosa ke ya has hecho muchas veces).

Ale suerte y eso.