CRONICAS DE LA JORNADA-LFP: Jornada 22ª

GrimMcSlam

Tristísimo xD

Q

XkratX - 7,5
SiD-ViCiOuS - 4
Comprad0r - 6,5

ArcheR

No os toméis lo de los votos tan a pecho. Vamos, a mi me da igual que me pongan un 1 o un 10, escribo porque me gusta, y me parece una buena alternativa a la monotonía de siempre.

Un 7 para XkratX y Comprador, un 6 para ViCiOuS.

DeCorZ

un moment a esto de las cronicas puede participar cualkier?

TazzMaTazz

Todas mis puntuaciones:

JMBaDBoY: 6
quinto: 4
Yzerman: 7
ArcheR: 6
y0p: 7
Comprad0r: 6,5
XkratX: 7,5
SiD-ViCiOuS: 6

Kily0

Mis nuevas puntuaciones:

JMBaDBoY - 6,5[/b]
quinto - 5[/b]
TazzMatazz - 8[/b]
Yzerman - 8[/b]
ArcheR - 6[/b]
y0p - 7[/b]
Comprad0r - 5[/b]
XkratX - 6.5[/b]

La mejor sin duda, la de Yzerman, TazzMatazz tambien mu bien y el resto esta bastante bien tambien, a ver la próxima semana supongo que saldrán mejores :P

Yzerman

comprador - 6
xkratx - 6,5
sid vicious - 5

Al final nadie ha hecho ninguna sobre Zaragoza o Betis? Con el partidazo que hubo...

Fistri

Que pasa con la cronica del Deportivo donde esta????

Una recomendacion al que haga la cronica del depor es que vea como actua en el partido el arbitro porque el depor ni sabe jugar ni nada son todos unos ceros a la izquierda,solo saben meter al area y que el arbitro como jugador 12 pitara penalti.

Uxio y Lolo deja llorar anda,que si en el partido hubo otro penalti a tristan,vosotros hicisteis dos en vuestro area de agarron(Penaltis que son pero que no se pitan,solo contra el valencia pasa estos dias)

Asi que venga a llorar y a recoger chapapote para lo unico que sabeis.JAJAJAJAJAJAJA

PD:No veo la cronica del depor.

PD2:Yo no insulto en ningun momento,solo le digo lo unico bien que saben hacer los gallegos limpiar de chapapote su linda tierra.

Comprad0r

#518 Más abajo tienes el post.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=218376

Y deja de insultar y menos con lo del chapapote que no deberias de reirte JAMAS.

Repito, no sigas insultando, ni directamente ni indirectamente y eso que dices es "sutilmente" por decirlo de alguna manera, si no, mira las normas.

Saludos.

Fistri

Puntaciones:

JMBaDBoY:9
Quinto:8
TazzMatazz:9
Yzerman:9
ArcheR:8
Yop:10
Comprad0r:8
XkratX:7
SiD-ViCiOuS:6

Suerte a todos.

TuR0K_Vva

Nose por que criticais tanto a Quinto , si es verdad lo que pone amigos. Si el espanyol no hizo naday el madrid le gano cno suficiencia... que quereis leer? que el madrid a robado el partido al espanyol? Que le ha dado un baño de juego?

pd : aun se puede votar?

Fistri

TuR0K_Vva habra algunos del barcelona que criticaran la cronica de quinto pero porque tambien hay madridistas que critican sobre la del barcelona,es todo pique,lo mismo que hacemos de los valencianistas a los de deportivo y ellos a nosotros.

Yo opino que no se deberia de aceptar ningun comentario ni critica por aqui solo votar y ya esta.
Que la gente se exprese con su critica con sus votos y no con palabras que solo saben hacer eso algunos.

GrimMcSlam

Fistri q te parecería si a tu padre le echaran del trabajo y nosotros te increpáramos por ello?? Te gustaría??

ArcheR

Fistri, te contradices a ti mismo.

Pones: "Yo opino que no se deberia de aceptar ningun comentario ni critica por aqui solo votar y ya esta.
Que la gente se exprese con su critica con sus votos y no con palabras que solo saben hacer eso algunos."
, y un par de posts antes pones una de burradas que ni normal.

Fistri

BAN POR ESE COMENTARIO PLEASE

Archer ya pero me contradigo ahora,lo que he dicho es para que la proxima jornada fuera asi,que hubiera un post solamente para los votos.

DarthVader

vengaaa los que faltan por puntuar...

archer me falta tu puntuación de Yzerman
kyli0 te falta la de SiD-ViCiOuS

que no tenga que estar detras plz...

Sinobin

JMBaDBoY 4

Quinto 0

TazzMatazz 3

Yzerman 7

ArcheR 9 ( la has bordao xd )

y0p 8

Comprad0r 5

XkratX 5.5

SiD-ViCiOuS 3

M

Repito mis notas añadiendo las ke me faltaban (y modifico alguna de paso):

JMBaDBoY 7
Quinto 4
TazzMatazz 6
Yzerman 10
ArcheR 6
y0p 6
Comprad0r 5
XkratX 5
SiD-ViCiOuS 6

B

Maverick, yo a tí te puse un diez y si no te lo crees, mira el comentario #447

JOki

Sid -> 0

M

tomo nota, te pondré otro cuando te toke, de bien nacido es ser agradecido ;)

ArcheR

Perdona Darth, pensé que había puesto todas las notas.

Yzerman -> 8

DarthVader

na tranki.

recuerdo algunas normas:
Cada jornada escribe uno. El mejor de la jornada se encarga del partido estrella (si quiere).
Champions UEFA y copa del rey incluido.

votan todos los q kieran, pero hasta las 12 del dia siguiente. Han de votar TODAS las cronicas. No vale votar solo 1.
Te tocará según el orden de solicitud.

FreemAN-

tonces votare los q m faltan:

Yzerman 8,5
Archer 5
yop 2
comprador 8
xkratx 7
sid-vicious 6

ViRuSeTe

HALA MADRIDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Yzerman - 8

ArcheR - 7

y0p - 5

Comprad0r - 7

XtraX - 8

Sid-Vicious - 4

GrimMcSlam

No sé pq borrais lo q he puesto de ese personaje, si es lo q todos pensamos de él ¬¬

Te deberian banear a ti por decir esas cosas, q kieras o no, duelen. Incluso a mi, q no soy gallego. No sé pq escribo esto... 1 niñato de 15 años no sabe lo q dice...

Sinobin

#518, no habia leido tu comentario, pero que sepas que gallegos somos también los de Vigo, Lugo y Ourense, y afecto a todos ( si a ourense tambien, ya no tiene Samil para ir a la playa :P ) Asi que deja de decir tonterias porque por ese comentario quedas como un retrasado. Porque tengas un pike con el depor me la suda, cuida tus palabras al hablar de Galicia

XeXi

sin tonto el fistri este xDDD

"Yo no insulto en ningun momento,solo le digo lo unico bien que saben hacer los gallegos limpiar de chapapote su linda tierra."

Yo no soy gallego y fui a limpiar chapapote a galicia. Y lo ultimo que me sentire jamas es avergonzado de ello..

Si un dia se te quema la casa y tienes que vivir debajo de un puente, creo que hablo en nombre de los gallegos, ojala te llamen Don Barbacoas. Eso en caso de que estubieras fuera de la casa.

A

Porfavor moderadores baneen al elemento ese que usa el alias Fistri, que falta de respeto más grave contra un desastre natural.

Patético la puntuación que le dan algunos a quinto. Su crónica estaba bien en líneas generales. Sois unos envidiosos. ¿Porque sea del madrid tenéis que bajarle? Sin sentido de verdad eh!