VILLA IS GOD
Haber que yo me entere... Valdés es novio de Villa o algo?? Porque le regala goles siempre? No entiendo nada.. Éste hombre es así de tonto normalmente o se lo hace solo en el terreno de juego?
Saludotes
Justo staba pensando en qué peligrosos son los envíos al portero, que no me gustan nada. Qué cagada y qué atento Villa.
a 7? parece se que lo mismo vuelve la emoción a la liga... las dos próximas jornadas son decisivas que el Barça tiene dos rivales chungos.
Ahora que venga archer y diga que Valdés es el mejor portero de la Liga, porque el año pasado se quedó zamora...
aki ya hay brujería no me jodas. Se lesiona tol kiski, ahora Giuly... y para colmo, el Barça ke estaba de puta madre en el campo, dominando al Valencia y sin recibir peligro casi, llega Valdes y se la regala a Villa, ke 1 vez es poco, pues toma otra.
A mi me ha sorprendido lo bien ke lo ha hecho el Barça teniendo en cuenta las bajas cruciales ke tiene.
Pink: justicia? risa das...
Cagada de valdes , gol de villa. A que me sonara..
Ese gol esta haciendo justicia por el merecido juego del valencia.
esperemos que esto siga asi y acabemos la jornada a 7, por que ahora mismo no me sirve..
Mecago en la puta, q cojones hace el valdes, en un partido como este va y le da el balon a villa... cagon la ostia
xDDDDDDDDDDDDDDDD si lo que yo te diga aquí hay demasiado motivado que no se acuerde que el madrid tiene que pasar a cobrar facturas por el camp nou, y que el juego del madrid es bastante paupérrimo
Hombre el barcelona no sta jugando bien. Tmpoco el valencia. Una pena que gane el Valencia en el descanso :\
En la Ser: Quiero que valla Valdes al mundial, no como portero sino como media punta, para asistir a Villa.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SMS en el Carrusel:
"Villa y Valdés tandem en la delantera de la selección para el Mundial"
xDDDDDD
Edit: #202
MaPaCHe
Usuari@
Ciudad: Málaga
#200 @ 12-2-06 a las 21:55
Ni copa, ni liga, ni champions, ni statut...
entonces nadie ganara la liga?
200 @ 12-2-06 a las 21:55
Ni copa, ni liga, ni champions, ni statut...
Tu sencillamente ERES IDIOTA.
MISTER EN 3 JORNADAS LÍDERES XD lamentable, cuando el barça llegó al bernabeu 5 o 6 puntos por debajo del madrid, acaba la primera vuelta a 11, no os preocupéis, que aquí pasará lo mismo pero en este caso el madrid llegará al camp nou con 10 puntos de retraso respecto al barça