Cruyff: En el Barça hay.....

Scavenger19

Cruyff: "En el Barça hay cuatro jugadores para tres puestos".

Fijaros q soy del Madrid y no me gusta un pelo el Barça (obviamente...xD) pero este tio ya me esta tocando los huevos un poco...q Coño tiene q andar hablando y rajando siempre!! q se compre un amigo para tener protagonismo o yo q se.................

No creeis q este tio tendria q estar metido en su cama y no tocar los huevos a un ekipo q le dio de comer? q tiene envidia?

FreemAN-

era un prepotente cuando era jugador, no va a ser menos ahora q s ha convertido en la consultora de laporta.

blackoN

siempre hay gente k tiene k meter mierda a ekipos, la verdad k no se k busca este tio rajando del barça, yo la verdad k sobre la alineacion tengo mis dudas de cual va a usar el barça en la delantera sobretodo, pero weno no pasa nada por intentar jugar con los 4 y si no sale bien pues rotando jugadores y ya esta :S

PLeaSuReMaN

por esa regla de tres hacemos las plantillas de 11 jugadores y au. oye, mira luego si se lesiona o se cansa uno que se joda

-nazgul-

¿Y que tiene de malo decir eso? Es la realidad

Y no tienes npi de quien es Johan Cruyff

ArcheR

#4, quizás se expresó mal, porque yo lo que entiendo que quiere decir es que hay 4 jugadores de un nivel sobrado para ser titulares y no suplentes, para 3 puestos sobre el césped.

Scavenger19

#5 pos claro q no tngo npi de cruyff........solo se q to2 los dias aparece rajando! eso es lo q hace!

PLeaSuReMaN

#6 pero lo que interesa es tener jugadores de calidad suficiente para poder ser titulares y suplentes y poder rotarlos.

yo prefiero tener varios laterales o centrales decentes por si alguno se lesiona o está sancionado que poner a oleguer xDD. pues lo mismo para los delanteros, antes que poner a gudjhonsen..

Davor

Yo lo veo igual que Johan, y ya lo dije en el foro de fichajes, que para hacer un equipo competitivo los 4 jugando juntos no es lo más adecuado.
Tal vez para momentos puntuales de un partido que es necesario revolucionar o para remontar un resultado pues sí. Pero para jugar con un bloque de forma continuada en el que estén los 4 pues no lo veo. Y mucho menos con lo competitivo que son la mayoría de los equipos actualmente y donde cualquiera te monta un lío. Esa forma de jugar se podía usar en la época de Di Stefano donde el físico y lo táctico no marcaba tanto la diferencia como ahora.

Cruyff sabe lo que dice, como siempre.

Salu2,

ManOwaR

Henry no tiene la titularidad asegurada, ha entrado muy flojo y tiene que demostrar. También va dpm para meterle presión a Ronnie y Eto'o, a uno por si sigue sin moverse y al otro para q se le bajen los humos un poco.

Además, Rijkaard es capaz de meter algo así, ya sea para remontar un partido o pq se le ha ido la cabeza y solo piensa en el gol.

----------Iniesta------------Xavi--------------
Messi------------------------------Ronaldinho
---------------Eto'o-----Henry----------------

ArcheR

Sí, #8, está claro que no puedes tener a 11 titulares cracks mundiales y en el banquillo todo mantas, pero tampoco puedes tener en el banquillo a jugadores de un nivel similar o superior a los titulares, porque, como es normal, a nadie le gusta ser suplente. Por mucho que pese, los suplentes es normal que tengan un nivel inferior a los titulares.

J

Es que Larsson era el suplente perfecto...

Uno de los excelentes suplentes que yo recuerdo en el Madrid era también Solari, pedazo de profesional.

jGcz

es que el barça este año no ha podido jugar como cuando estaba larsson por el simple hecho de que larsson es infintamente superior que gudjhonsen y bastante distinto el tipo de juego que saviola

el año pasado el barça cuando tenia que remontar sacaba un equipo parecido al que tiene #10 pero con larsson en vez de henry (por ejemplo contra el chelsea en stamford bridge o contra el arsenal)

SkalS

quien entendera mas de futbol, nosotros o Cruyff? eso lo zanja todo

P.D: es un bocas

B

Eso romperá a un equipo, creo que tiene mas razón de lo que vosotros creéis, lo mismo le ocurrió al Real Madrid,

Saludos.

B

fue un crack en su dia pero ya no deberia meterse tanto en los asuntos del barca.

PD: Yo le diria, venga ya que eres tan bueno entrena tu k ta faltan huevos de volverlo a hacer xk ya no podrias seguir yendo de DIOS.

TazzMaTazz

Pues a mi me parecen muy interesantes sus palabras, es una persona con muchísima experiencia en el mundo del futbol y más aún en Can Barça, personalmente me parecen muy inteligentes sus columnas de la Vanguardia y no siempre escribe para criticar, cuando las cosas se hacen bien es el primero que sale para aplaudir, creo que es de lo más sincero. Sí es cierto que muchas veces habla más de la cuenta pero mientras sus columnas no pasen de ser una opinion más, creo que no hay ningun problema.

blackoN

a mi tanta delantera me da miedo la verdad, aun me acuerdo de la supercopa de europa con sevilla k estaban jugando todos los delanteros y el sevilla nos meaba como keria :S

kijuna

#16 pienso como tú, y lo mismo pienso de valdano y del bosque

viven todos de las rentas, porque hablando desde se casa nunca se equivocan...

templari0

#16 lo que hizo Cruyff como entrenador fue increible y las idas de pinzas estilo meter a un central de delantero centro o ir en el primer minuto y mandar a uno del ekipo que lesionara al bueno de los rivales, cosas de esas, esas genialidades lo hicieron grande.!

Fue un magnífico futbolista, muy buen entrenador, pero ya se debe de callar un rato y si quiere al barça, ayudarlo desde dentro no meter boca en la mierda de prensa de este país.!

Davor

Yo creo que Cruyff no es tonto y si que está ayudando al Barça desde dentro, haciendo en este caso de "Poli" malo para que el entorno blaugrana vaya haciendose a la idea de que o Ronaldinho o Etoo no va a estar en el Barça el año que viene.

Salu2,

robinho10

Siempre que habla, acaba teniendo razón, y es por ello por lo que se le da importancia a sus palabras.

Usuarios habituales