Si eres del madrid en cuanto lees cuatro cosas malas de tu entrenador, ya hay una "trama orquestada en contra" (os juro que cada vez que leo estas palabras aplicadas a cualquier cosa por aquí me entra rage vivo) y si eres de otro equipo, te quejas de verlo todo el día en la tele, y que lleve dos años turnándose las portadas de todos los periódicos con CR7. Me hace gracia esto.
Yo personalmente creo que este tipo da dinero, como lo daban Raúl y lo da CR7, Messi y Guardiola. Mientras esto sea así, a la prensa les interesa que sigan donde están, hagan su trabajo mejor o peor. Muchísima prensa madridista lo apoya a muerte, incluso cuando se marca sus gitanadas, siempre hay un coro a su favor. ¿Que hay otro en contra? es normal, primero porque si todos cantan en el mismo sentido, no se crea barullo y no se vende tanto. Pero cargarle más de la cuenta no les interesa a nadie, incluyendo a la prensa culé, que también vende lo suyo gracias a las trifulcas de este gitano.
Por lo demás, lo de siempre. Leéis cuatro noticias en varios días seguidas, y en vez de pensar que quizá se las ha ganado a pulso y es lo que la gente quiere leer ahora mismo, pensáis en maquinarias secretas para derrocarlo. En fin, a ver si vais pensando que esto es un negocio, y este tipo da más dinero en el puesto que ostenta que cualquier otro actualmente.