Bielsa puede ser una cagada, creo yo......
Villas Boas o Low......
no creo que sea tan fácil sacar a bielsa del athletic, se le ve muy agusto, y tanto la afición como los jugadores estan volcados con él.
Yo a Bielsa no lo veo para nada en el Barça. Su estilo exige un sacrificio físico que este tipo de jugadores no pueden dar.
No se quien seria el mejor lo que tengo claro es qque,el entrenador que venga menuda papeleta le va a caer al pobre.
Muchos culés no vamos a olvidar todo lo que ha hecho por el Barça, pero también opino que a muchos nos va a sentar como una puñalada trapera.
Hablo como madridista y para mi el mejor entrenador que puede tener el Barcelona es Guardiola, si viene alguien distinto será un paso atrás.
Jajjajaja, me parto en serio. ¿Tan fácil os tragáis las cosas? Este circo que ha montado es una mentira, como todo él en sí mismo, está montando un paripé para que ahora en unas horas salga y diga "renuevo bla bla bla", y los culés lo celebréis como una Copa de Europa.
Es triste pero cierto, Guardiola es cobarde pero no tanto para irse casi sin razón. Guardiola no se va, y este circo de falsedad y fingimientos no es otro de los muchos que ha utilizado a lo largo de su carrera.
#161 No se qué significa "brau brau brau", comunícate como las personas.
#160 brau brau brau
De traerme un entrenador me traía a Joachim Low y además si quiere que se quede también como seleccionador alemán. Total, cuando hay partidos de selecciones en Can Barça se quedan los Tellos y Cuencas de turno que bien se pueden quedar con el utillero.
Edit: HAHA he mad.
Guardiola no ha dicho siempre que le gustaria entrenar al Athletic de Bilbao?
Igual hacen un cambio Bielsa-Guardiola, como si fueran cromos xd
Yo si se va, me quedo tan contento con todo lo que ha hecho. Nada que reprocharle. Es el mejor entrenador que hemos tenido nunca. Tiene toooooooooooooooooodo el derecho a elegir su futuro. Ni puñalada trapera ni nada por el estilo como apuntan mas arriba.
A mi no me pareceria mala opcion Valverde, jugo en el Barça de Cruyff y tanto el Espanyol como el Athletic jugaban bastante bien cuando el entrenaba, y no sigo la liga griega pero parece que tambien lo esta haciendo muy bien.
otro que sonaba era el entrenador del sabadell
Tito tiene cáncer joder, no ha podido afrontar esta temporada de 2o completa y lo vais a meter de primero??
#158 claro, pq pep está obligado a quedar encadenado al barça dejándose la salud cada año sólo para que no parezca que nos da puñaladas
#177 Seria bonito, pero no tiene carnet.
Ya me teneis casi convencido de q se va y eso q ayer creia seriamente q se quedaba un ultimo año, todo esto me esta desestabilizando tanto q ya incluso veo con buenos ojos el fichaje de Neymar.
¿Q me esta pasando?