¿Cuál debería ser el entrenador del FCB?

Desper4doS

Bielsa puede ser una cagada, creo yo......

Villas Boas o Low......

voodoostock

no creo que sea tan fácil sacar a bielsa del athletic, se le ve muy agusto, y tanto la afición como los jugadores estan volcados con él.

M

Bienvenido Villas Boas, que se vengan con el Llorente y titanes varios.

R4Yd3N

Guardiola se pira al final segun Cesc

Hardy

Yo a Bielsa no lo veo para nada en el Barça. Su estilo exige un sacrificio físico que este tipo de jugadores no pueden dar.

B

No se quien seria el mejor lo que tengo claro es qque,el entrenador que venga menuda papeleta le va a caer al pobre.

sonic_2005

o

M

Muchos culés no vamos a olvidar todo lo que ha hecho por el Barça, pero también opino que a muchos nos va a sentar como una puñalada trapera.

1 respuesta
Jacob_Conde

Hablo como madridista y para mi el mejor entrenador que puede tener el Barcelona es Guardiola, si viene alguien distinto será un paso atrás.

B

Jajjajaja, me parto en serio. ¿Tan fácil os tragáis las cosas? Este circo que ha montado es una mentira, como todo él en sí mismo, está montando un paripé para que ahora en unas horas salga y diga "renuevo bla bla bla", y los culés lo celebréis como una Copa de Europa.

Es triste pero cierto, Guardiola es cobarde pero no tanto para irse casi sin razón. Guardiola no se va, y este circo de falsedad y fingimientos no es otro de los muchos que ha utilizado a lo largo de su carrera.

#161 No se qué significa "brau brau brau", comunícate como las personas.

3 2 respuestas
F

#160 brau brau brau

De traerme un entrenador me traía a Joachim Low y además si quiere que se quede también como seleccionador alemán. Total, cuando hay partidos de selecciones en Can Barça se quedan los Tellos y Cuencas de turno que bien se pueden quedar con el utillero.

Edit: HAHA he mad.

1 respuesta
SkiNeT

Guardiola no ha dicho siempre que le gustaria entrenar al Athletic de Bilbao?
Igual hacen un cambio Bielsa-Guardiola, como si fueran cromos xd

jGcz

Tanto como sin razón...

Guardiola 2008

Guardiola 2012

Yo quiero que se quede pero es que ha tenido un desgaste brutal. Si el considera que si sigue tiene que ser con la misma implicación pero no puede más... sinceramente no creo que se vaya porque la temporada haya sido mala.

1
B

Es que le ha pasado factura quieras o no. En 4 años y sin pelos

fumAx

A mi entender, para el Barça:

Guardiola > Bielsa > Blanc

SeeK

Yo si se va, me quedo tan contento con todo lo que ha hecho. Nada que reprocharle. Es el mejor entrenador que hemos tenido nunca. Tiene toooooooooooooooooodo el derecho a elegir su futuro. Ni puñalada trapera ni nada por el estilo como apuntan mas arriba.

5 1 respuesta
Danico

A que hora es la rueda d eprensa?

2 respuestas
Enccel

#166 Totalmente de acuerdo.

killerbruf

#167 13.00 creo

ivoxy

#167 12:00 segun veo en el Marca.

vappatixihm

A las 11:00 según la Vanguardia xDD

SkiNeT

y a las 11:00 se lo dice a los jugadores por lo que supongo que habra filtraciones

GoFoward

Yo traia a Michael Laudrup o a David Moyes.

bleed11

A mi no me pareceria mala opcion Valverde, jugo en el Barça de Cruyff y tanto el Espanyol como el Athletic jugaban bastante bien cuando el entrenaba, y no sigo la liga griega pero parece que tambien lo esta haciendo muy bien.

JosE_Arcadio

otro que sonaba era el entrenador del sabadell

Tito tiene cáncer joder, no ha podido afrontar esta temporada de 2o completa y lo vais a meter de primero??

#158 claro, pq pep está obligado a quedar encadenado al barça dejándose la salud cada año sólo para que no parezca que nos da puñaladas

1 respuesta
B

#175 Algunos piensan que el cáncer es como un resfriado

Scavenger19

Que se ponga de entrenador-jugador Xavi.

1 respuesta
spikesot

"Chicos, me voy del Barça"- Marca: http://www.marca.com/

Ulmo

#177 Seria bonito, pero no tiene carnet.

Ya me teneis casi convencido de q se va y eso q ayer creia seriamente q se quedaba un ultimo año, todo esto me esta desestabilizando tanto q ya incluso veo con buenos ojos el fichaje de Neymar.

¿Q me esta pasando?

BH99

El ideal sería Low pero si fichan a AVB nos vamos a pegar una temporada de risas por los piques entre él y Mou que va a ser épico XDD

#182 lol XDD

1 respuesta