Cual es para ti el mejor 11 de la Liga 2010-2011

precu

1 de los 3 candidatos a la bota de oro.
Ganador y titula indiscutible en la selección ganadora del mundial y euro-copa.
Ganador y titular indiscutible de un triplete, varias ligas y varias champions.

Un mediocre. Claro que sí. This is mv.

--------- Casillas ------
Alves-Pique-puyol-Marcelo
-------- Busquets--------
-- Xavi--------- Iniesta--
Messi--- Rossi --- Cr ---

inter

--------- De Gea ------
Alves-Pique-Pepe-Marcelo
-------- ----Xavi --------
-- B.Valero----- Duda--
Messi--- Cr7--- Iniesta ---

W

Aquí hay mucha gente que habla sin tener la más mínima idea. Qué tristeza.

Unos diciendo que Xavi empezó con la llegada de Ronaldinho, otros que nació en la Eurocopa y otros que sin Messi no es nada.

Cualquier culé que lleve años viendo el Barça y opine sin ánimo de trollear conocerá a Xavi ya de antes. En mi opinión, la clave para que explotara no fue ni Ronnie ni Messi ni la Eurocopa, fue Edgar Davids, que lo liberó de sus tareas defensivas, pasando así por primera vez Xavi a ocupar su actual posición, en la que se ha convertido en el mejor centrocampista a ojos del mundo entero.

1 respuesta
Masackre

#93 Ya ya ya le gustaria a Xavi ser Iniesta.

1 respuesta
S

#94

HALAMADRID

Xavi es un grandisimo jugador pero se le da mucho bombo, tanto en la decada de los 90 como en la decada 2000 han habido muchos mejores futbolistas que el. Zidane x ejemplo hacia lo que hace Xavi con los ojos cerrados juegue o no en la misma posicion. En un momento dado se llego a comparar a Xavi con Zidane y eso me parece un gran insulto.

-jack69-

Casillas

Ramos-Pepe-Pique-Marcelo

Xavi-Iniesta-x.alonso

Kun-Messi-Soldado por ejemplo :P

No pongo ni al chupón de cristiano ni a los piscinitas del barça

LiuM

------------Valdes-------------
--Alves-Puyol-Piqué-Marcelo-----
------------Busquets---------------
--------Xavi-----------Iniesta---
------Messi------------------CR-
-------------Agüero--------------

Ux1o

Valerón y diez más.

HALAMADRID

------------Casillas-------------
--Alves-Puyol-Piqué-Marcelo-----
-------------X.Alonso---------------
--------Xavi-----------Iniesta---
------Messi------------------CR-
-------------Romario--------------

Masackre

Por cierto, menos mal q Marcelo era un tuercebotas q no sabia defender, sale en el 99% de los post.

1 respuesta
LiuM

Menos mal que el Barça era un equipo que ganaba por ayudas y de 11 jugadores 8 son del Barça en el 99% de los post.

7
Kenny

¿Todos los que poneis Aranzubia en la "otra Liga" que es porque le visteis meter un gol y gracias no?

Porque anda que no hay porteros como Guaitia, Willy Caballero, Diego Alves...

N

----------------Casillas------------------
Ramos----Pepe----Carvalho----Marcelo
---------Xabi----------Khedira----------
Di María------ Ozil----------CR7--------
---------------Benzemá------------------

Y no hay más.

#105 jajajajajaja

1 respuesta
Bend3R

#101 Pues para mi en el lateral izquierdo indiscutiblemente va Abidal porque ha estado brutal en sus actuaciones y aunque le hayan tenido que operar tampoco se ha perdido tantos partidos.

#104 No se de que te ries, se nota que eres un fanboy madridista porque ese 11 ha estado a 8 puntos del lider en la parte decisiva del campeonato.

Quieres más? pues ahi te lo dejo ;)

2 2 respuestas
Bend3R

sorry por el doble post ^^

JMBaDBoY

-------------- Valdés -------------
Alves - Piqué - Carvalho - Marcelo
----------- Busquets ----------------
----- Xavi -------- Iniesta ----------
Messi ---- Rossi ------- C.Ronaldo

Objetivamente creo que la alineación debería ser algo así. Puyol por mucho que esté a gran nivel ha estado 3 o 4 meses de baja. Carvalho ha estado espectacular en líneas generales y ha tenido más continuidad sin estas lesiones.

Valdés ha sido el Zamora bastante sobrado y ha salvado al Barça en muchos partidos. El mejor portero de esta liga sin discusión, aunque muchos se empeñen en decir lo contrario porque les ciegan los colores.

Marcelo el mejor LI sin discusión también, igual que Alves mejor LD. Piqué el otro central destacadísimo.

Busquets mejor mediocentro defensivo, y de Xavi e Iniesta como interiores sobran las palabras.

Messi y C.Ronaldo es obvio por qué están, los jugadores más determinantes del campeonato y haciendo una campaña de ensueño con sus respectivos equipos. Y lo de Rossi ha tenido mucho mérito, no es sólo los goles que ha marcado sino sus actuaciones individuales en el Villarreal. Como mucho podría aceptar que se discutiera poner al Kun en vez de a él en esta posición, pero nada más.

Algunas alineaciones que se ponen evidencian que la gente no tiene ni idea.

1
L

Me parece un insulto comparar a Marcelo con el Abidal LI de antes del tumor.

Dr_CrAzZY

#89 en el partido de ida, en el de vuelta estaba corriendo como uno mas.

futurman

Pues a mi me parece que solo hay madrilistas y barcelonistas esta mañana, por que Pique para mi ha hecho una temporada normalucha (de ahi surgio el waka waka), Busquets tambien y Xavi tambien (entre otros que ni siquiera comento, como xabi alonso).

Del madrid me quedaria con Marcelo, Pepe, ozil y CR; del Barsa con Valdes, Alves, Iniesta y Messi.

Luego creo que hay gente que ha hecho una grandisima temporada, Borja Valero y Rossi del Villarreal, Aguero; Soldado, que ha acabado fantastico, Baptista y Demichelis, Piatti...

1 respuesta
Sirius_spa

Los del Barça/Madrid:

-----------Casillas-------------
Alves - Puyol - Pepe - Abidal
------------X.Alonso------------
------Xavi-----------Iniesta----
----Di maria-Messi-CR--------

  • Resto de la liga

--------Aranzubia------------
M.Pablo-Botia-Colotto-Filipe
-----------J.Martinez---------
---Valero------------Aguero
----------Vakerón-----------
----- Adrian-Rossi---------

Si, barro para casa

Kamu

------------Casillas-------------
--Alves-Pepe-Puyol-Marcelo-
------------Xavi----------
-----Ozil------------Iniesta-----
Messi----------------------CR
------------Agüero------------

alepe

#110 por que Pique para mi ha hecho una temporada normalucha (de ahi surgio el waka waka)

La realidad es que ha sido totalmente al revés, desde el waka waka se viene diciendo que la temporada de Pique ha sido normalucha/decepcionante.

Y si Abidal hubiese mantenido el nivel mostrado hasta antes de la operación sin dudarlo lo habría puesto por delante de Marcelo en LI. Eso no quita el temporadón que el brasileño ha mostrado.

Bend3R

No se si es el waka waka o la relación con Shakira pero Piqué ha hecho mejores temporadas que esta, protagonizando varios errores incluido el último que se vió en la conquista de la liga en Levante.

B

Para salirme de lo habitual:

Portero : Willy Caballero.
DFD: Jesus Gamez
DFC: De Michelis y Weligton
DFI: Eliseu
MC: Apoño - Recio
MI: Duda
MP: Baptista
MPD: Sebas Fernandez
DC: Rondon

1
Snoopedd

No entiendo lo mas minimo como hay gente con los santos cojones de no meter en el mejor once de esta temporada a un tio que ha batido el record historico de goles en este pais, sera para trollear supongo..

v3NoM

------Javi Varas-------
Carvalho-Jarosik-Alves
Iniesta--Ozil--Callejon
Messi---Agüero---CR7
--------Negredo--------

Estos creo que han tenido un estado de forma espectacular durante la temporada :)

1 comentario moderado
joseph-

Casillas/Valdés
Alves Piqué/Pepe Puyol/Carvalho Abidal/Marcelo
Xavi X.Alonso Iniesta/Ozil
Messi CR Aguero

#120 Existe el report xd

S

#118 maaadre mia que reply tan triste, en MV tendrian que poner manitas para abajo también.

4 2 respuestas