#117 Te equivocas, empieza con S, después con una E,... xd
Para triplete el de Champions que se marcó el Real Madrid.
Eso de sumar títulos menores para abultar el historial es bastante triste.
#118 Te recomiendo que superes el asunto,el barsa tiene 2 tripletes y con un sextete y esa eliminatoria tuvo errores para los dos lados,es lo que tiene hablar de algo que he visto y no que me han contado
2Si,estas baiteando no dandole a la flechita para contestar,lo hacen mucho por aqui lo cual demuestra ¿miedo? ¿ganas de picar de picar al personal? resumiendo baiteo y voy a tirarme un triple! todos los que haceis eso teneis el mismo corte de avatar ¿casualidad? no lo creo
Dicho esto reitero,superalo...el mejor equipo de la historia gano todo y lo que es un robo si vieras la eliminatoria entera no seria tanto pero claro...para eso hay que ver los partidos
Buena tarde majo!
De lo más escandaloso que vi en muchisimo tiempo. Jugador o ¿Equipo? compradisimo.
El madrid hubiera ganao de sobra sin falta de eso igualmente peeeeero...ahí están los hechos xD
#28 El "robo del Barça al Chelsea" es un meme para baitear a los culers, no creo que haya nadie lo suficientemente forofo de decirlo en serio xD
#128 El Real Madrid como club tiene 2 tripletes de Champions.
Lo que tiene el Barcelona son conjuntos de títulos menores que no dejan de contar como 2 Champions
#132 Tripletes inventados no porfavor
https://es.wikipedia.org/wiki/Triplete_(f%C3%BAtbol)
El triplete, o triple corona, es una expresión utilizada en el deporte para referirse a la consecución de tres títulos seguidos ya sea en la misma temporada o año natural.
Podria comprar un triplete de dos supercopas y una copa....y lo podriamos llamar triplete de charcuteria pero invents no gracias
#134 Ahora Wikipedia es la nueva rae?
Lo del Real Madrid es un triplete de 3 Champions.
Lo de Barcelona es un triplete de títulos menores y una Champions.
#138 Los tripletes son en año natural,google es tu amigo pero si quieres inventar para tener razon inventa...yo ya me espero cualquier cosa
#21 Me haceis gracia los que sacais lo del Bayern cuando Vidal tuvo que ser expulsado en la primera parte y el gol que forzó la prórroga (donde hubo los 2 goles ilegales del Madrid) fue en fuera de juego.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20180501/443161199020/el-real-madrid-a-por-el-reto-del-triplete-de-champions.html
Lo llama triplete de Champions hasta el Mundo Deportivo Jajajajajaja
#142 https://es.wikipedia.org/wiki/Triplete
te lo voy a sintentizar ya que veo el clickbait es peligroso
En fútbol, triplete, se refiere a que un club ha ganado tres títulos en una misma temporada.
Te podras inventar tripletes pero en el mundo de futbol es la consecucion de 3 titulos en un año temporal o temporada...que es una azaña(manchada todo sea dicho) pero eso no es un triplete por mucho que el amigo Santi Nolla te quiera meter el clickbait
En champions.... el madrid NO solo es el equipo que MAS HA ROBADO, si no ademas es el equipo al que MENOS le han robado.
Nadie nunca habla o dice eso, de que el menos perjudicado en la champions es el Madrid. La gente solo se concentra en los robos obviamente, pero jejej, cuando vayamos a debatir esto, tambien recordar las veces que le han robado al otro y al madird pues eso, el que menos y de goleada.
NO recuerdo CASI NINGUN escandolo de robo en contra del Madrid en champions, recordar unos cuantos es casi imposible.
A los demas, pues como todos, algunas veces salen favorecidos pero OTRAS tambien les roban a lo grande, como el Inter al Barcelona ese año, que ademas era la final en el Bernabeu.
Lo del España-Corea fue de juzgado de guardia sí, pero lo del Italia-Corea unos días antes aun no he encontrado palabra para definirlo. De verdad, nosotros tenemos en la retina el España-Corea pero lo que le hicieron a Italia fue aun peor.
#143 Wikipedia no tiene ninguna validez a la hora de darle significado a nada(A menos que el artículo este respaldado por la RAE)
La expresión triplete tendrá el sentido que quiera darle la gente y desde luego MD es más fiable que la Wikipedia en ese sentido.