¿Cuándo debería dimitir Mou?

T

#3450 yo no me metí contigo por MP, todo lo contrario, te pedí disculpas por si te habia tratado mal de alguna forma, debido a la obsesión enfermiza que tienes conmigo, porque comprendí que tanto odio debía ser a causa de algo

Te animo a que publiques el MP

#3452 es cierto tio, lo siento...

3 1 respuesta
vappatixihm

#3451 Gracias por darme la razón xDDD

Nunca me fallarás, veo que el truco de las manitas para que te crezcas funciona xdd

Por cierto dijiste que me ignorarías, veo que no lo estás cumpliendo, osea que estabas trolleando, no hace falta ser un Ramos de la vida para darse cuenta xdd

#3451 Me costará perdonarte, pero lo superaré y saldré adelante... tu tranquilo

1 respuesta
T

#3447 ¿Y por qué lo iba a hacer CR?

¿Me he perdido algo? El otro día un piper me aseguraba que se llevan a matar, pero con el apagón de medios que me he impuesto en esta temporada ni me he enterado.

1 respuesta
B

#3453 Como a dicho que le suda la polla si se va Mou.
Pero bueno lo de Cristiano se lo perdonamos no?

Knelo

Sobre los que hablan del rendmiento de adan, tendran en su memoria no solo el debut, si no los 5-10 primeros partidos de casillas en el madrid.
A la postre el mejor portero del mundo durante años.
Y despues de pensar eso, que piensen en la polemica actual sobre casilla.

1 respuesta
HAlfGrAms

#3455 Dejalo para ellos The Special One siempre tiene razon, y razones para decir lo que quiera. Luego cuando les sacas argumentos para ver las contradicciones del personaje este desaparecen xD.

2 respuestas
Dase

#3456 Tus argumentos en las ultimas 4 paginas:

1) Si lo que estoy diciendo es que tanto Mou como Del Bosque tenian equipazos, pero Mou es el que ha fracasado, sobretodo en ganar su tercera "Shempions".

2) En serio hay personas que creen que se queda?¿?¿ Flipo

3)Mourinho es el mejor lavacerebros que existe en el planeta jajajaja


Cuentame mas sobre como no respondemos a tus formidables argumentos.

1 respuesta
B

Por cierto como va la portería ya lleva peores estadísticas Diego Lopez que Casillas o Mou tiene razón y Diego Lopez lo esta haciendo mejor?

HAlfGrAms

#3457 jajaja buen intento

Todo eso son respuestas a comentarios de usuarios no argumentos.....

Pero bueno que ya da igual. Por mucho que os empeñeis en lo contrario, Mou se irá del Madrid a final de temporada y el madridismo le olvidará a base de otros exitos.

Bueno menos los de "tu dedo nos señala el camino"

Cierro al salir gracias

T

#3453

Please, me interesa saber de dónde viene ese rumor tan extendido :qq:

1 respuesta
Kenny

#3460 Supongo que a raiz de que Mourinho dijese que perdió la Liga porque el equipo empezó "triste" en alusión a aquellas declaraciones de Cristiano.

R4Yd3N

yo lo que entiendo esq porque dijese que el equipo empezó triste, creais que es una indirecta a CR, yo la verdad esq no la veo por ninguna parte.

1 respuesta
JosE_Arcadio

por ninguna parte, imposible.

S

no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Que trishte...

LiuM

Ojo que a #3462 en el fútbol el tiempo siempre le da la razón

Scavenger19

Ayer en Futboleros intentaron buscar en la historia del Real Madrid algun caso parecido al de la actualidad...y resulta que no tuvieron que ir tan lejos. Temporada 2006/2007, Capello ficha por el Real Madrid. Si quereis ver el resultado, a partir del minuto 4. Hasta ellos mismos se parten el culo de su propio periodico...

2 respuestas
S

#3466 El comentario que sale por abajo sin darle al play al video todo hace indicar que es redactado por un becario del AS previo pago para meter mierda gratuito a Mou, todo encaja, faltas de ortografía + pide que se vaya. No hay debate.

G

Video donde explica en un momento la situacion de los madridistas cerrados-ciegos con Mou

http://www.youtube.com/watch?v=_iXPprMI0PE

Grimmer8

#3426 ME referia a un opositor que le pudiera plantar cara en unas elecciones. Es más, cuando se fue Calderón, todos corrieron a sus brazos dándole portadas día sí, día también.

1 respuesta
S

#3466 Tremendo. Las mismas tonterías del vestuario, aunque lo que está pasando actualmente según los iluminados se lo ha buscado Mourinho y blablabla. Mimados de mierda (los jugadores).

Fdkn

#3469 Mentira, corrió a sus brazos el Marca y por extension el Mundo ya que son del mismo, los otros que he citado no han dejado de meterle mierda nunca.

1 respuesta
Grimmer8

#3471 Una cosa es meter mierda, y otra que un grupo opositor con un líder real que se quiera presentar, filtre a la prensa información interesada o trapos sucios. Como Rosell hizo contra Laporta en MD, como hace ahora mismo el mismo Laporta, como hicieron durante 10 años Laporta, Rosell y varios más con el Elefant Blau (al que se unió Cruyff después de irse), o como hizo el propio Bassat con Gaspart. Candidatos con poder suficiente para ser Presidente. Con Florentino aún no recuerdo el último que tuvo posibilidades reales de plantar cara (¿Lorenzo Sanz?XD).

La prensa al fin y al cabo, al entrenador/presidente, si ganas te adula, y si pierdes te corta la cabeza. Más de lo que le han pegado a Núñez no le han pegado a Florentino.

1
Voorhees

#3456 Puede que no siempre tenga razón, lo que siempre tiene es poder de decisión para hacer lo que mejor vea conveniente para el equipo. Cosa que muchos elogiamos de un entrenador, el criterio.

JoSe_4ever

Aqui como mucho hay ocho usuarios que son afines al Madrid, bueno a Mourinho, porque el resto andan escondidos sin poder decir nada ya que los tildais de todo menos de tener una opinion libre, asco y pena.

Vendeis la mierda de los medios de comunicacion pero le dais mas veracidad a todo lo acontecido por twitter o incluso foros de descusion. La prensa es una chupoptera pero ciertos sector madridista y empezando por el entrenador no ayudan a que la cosa cambie.

2 respuestas
sonic_2005

#3474 Si pues en el comando Mourinhista ya somos 63 menos algun culé inflitrado, ve haciendo cuentas hasta tus " como mucho 8"

Es mas yo conozco mucha gente q es afin a sus ideas, pero no quizas a sus formas.

1 respuesta
Zero_G

#3474 Creo que estas totalmente equivocado.

vappatixihm

#3475 Yo creo que la mayoría de la gente que se une al grupo más que nada para ver fails, solo hay que ver los comentarios de "la decima", y "vamos a remontar" xdd Son risas constantes...

B

vaya pitada a mou jajaja

P

Insoportable la cama que le están haciendo los jugadores a Mourinho para que se vaya. O será autogestión.

weeheee

¿De verdad el Bernabeu aplaudio a Pellegrini?

Menudo cachondeo.

1 respuesta
Tema cerrado