¿Cuándo debería dimitir Mou?

LiuM

#3900

:wtf:

xa3ro

a lo mejor se va al monaco con falcao

ISAILOVIC

O se queda en el Madrid con Agüero

Juejjjj

LiuM

Nasser al-Khelaïfi en una entrevista: "Hace unos días, su director general, José Ángel Sánchez, me llamó para preguntarme por él"

"Le dije: 'Si intentas fichar a Carlo, debes saber que le queda un año de contrato. Así que, por favor, respetadnos, respetad el contrato. Nosotros respetamos a todos los clubes y esperamos el mismo trato. Actualmente no tenemos la importancia del Real Madrid, pero eso no significa que no merezcamos el mismo respeto. Y él (José Angel Sánchez) me contestó que pensaba que terminaba contrato esta temporada y que lo tendrían en cuenta'"

"Queremos que siga. Todo el mundo está encantado con él. Los jugadores, los aficionados... a mí también me encanta. Le apoyo desde que llegó hasta su último día aquí. Soy optimista en este aspecto"

Suena Karanka...al Madrid se le acaban las opciones terminarán bajándose los pantalones.

http://www.lequipe.fr/Football/Actualites/-j-ai-dit-au-real-respectez-nous/370713

1 respuesta
GrimMcSlam

Será q no hay entrenadores en el mundo.

Tranquilo hijo mío, q el Madrid tendrá un entrenador decente el año que viene. Ya sé que el RM es una de tus máximas preocupaciones, pero no hay necesidad de pasarlo mal.

1 1 respuesta
Zero_G

#3904 Pero aun no te has enterado que Mou se queda?

1 respuesta
LiuM

Ya me empezáis a hinchar un poco los cojones con los comentarios tipo #3905.

Este thread va sobre Mou y es lógico que cuando posteo en el hable de eso, raro seria hablar de otra cosa. A ver si para variar aportáis algo más que preocuparos por mi y el resto de "enemigos" que postean, que ya cansáis.

#3906 No, no tengo noticias de eso.

T

Y encima se quejan de que le digan que está obsesionado con el Madrid cuando el 80% de sus posts en esta web son en este thread o hablando del madrid, jajajaja

:palm: :palm: :palm:

LiuM

El que faltaba para el duro, buena pieza fue a decírmelo ... Pues nada seguir intentando desviar la atención con lo mismo ya que esta visto que el tema del thread no os interesa lo mas minimo y entráis aquí unicamente para atacar a quien comente cosas que no os gusta leer, a partir de ahora banderita y que juzguen los mods.

Buenas noches

12
Lova

título del thread "¿Cuándo debería dimitir mou? y nos vienen a echar en cara que hablemos de posibles sustitutos, nos riamos del circo que ha montado y derivados xDDDDDDD this is mv

1
1 comentario moderado
P
1 respuesta
S

#3912 Tienes fuente REAL de ese comentario?

En internet solo hay retweets de ese tweet, y una página de fans del madrid en facebook k se hacen eco de ese tweet.

En resumen, que no me lo creo :D

#3914 Gracias, aclarado pues.

1 respuesta
Ulmo

#3913
2010

Me pregunto q habría respondido como estaría el club si el entrenador manda más q el presidente.

2 respuestas
G

Dicen q Pellegrini podria acabar en el Barça y no en el City. Ojalá, pero va a ser que no.

P

#3914 ¿En la parcela deportiva? Eso faltaba, que mandase más el presidente que el entrenador.

A nosotros nos pasó en la primera etapa de Florentino con el consiguiente descalabro.

gloin666

Ese tu debe ir con tilde? Ya no me acuerdo de las reglas en monosilabos, pero queda espantoso.

1 respuesta
L

#3917 No, va sin tilde.

Ulmo

Lo iba a poner en imagenes y videos, pero como allí no se admiten cosas q puedan acabar en trolleos o discusión, lo pongo aqui, no se si esta repetido, diría q no.

PD: Quien se pica ajos come.

1 respuesta
amarillo5

un poco de sentido del humor siempre viene bien

9
Kory

El problema del madrid es el ansia por la decima. Eso corrompe todo el maldito sistema.

1 respuesta
Scavenger19

#3921 No es el ansia del Real Madrid, es el ansia de muchos aficionados y, sobre todo, de la prensa. Hay gente que no parece entender que conseguir una Champions League es muy complicado. En casi 60 años de historia el que mas ha ganado han sido solo 9... No puedes juzgar el trabajo de un entrenador por ganar o no éste titulo. Es un galardon que casi nunca lo gana el mejor. No es regularidad, hay que tener pizca de suerte. Mira el Chelsea el año pasado...y despues mantuvieron a Di Matteo, que era un inutil, y en Noviembre tuvieron que largarlo.
A un entrenador hay que juzgarlo por el trabajo que hace. Si Juzgas por ganar la Decima...cada año tendra que venir uno nuevo hasta que se gane. Y, cuando se gane, si al año siguiente no revalida el titulo -> A la puta calle. Asi no se puede trabajar...

Lo peor es que despues a la grandisima parte de este tipo de gente se les llena la boca con "Mira Ferguson...aqui algo asi seria impensable". Coño, como no va a ser impensable si paciencia = 0. Por buen trabajo que haga alguien, en cuanto pierde 2 partidos o no gana la Décima ya hay que echarlo, y se le buscan mil trapos sucios para que la gente se vaya poniendo en su contra.

2 respuestas
T

#3922 No es ansia, es gilipollez supina.

Más de un soplapollas que dice ser del Madrid se piensa que el Madrid tiene que llegar, ver y ganar; y no se da cuenta de que hay un buen puñado de equipos que también compiten por dicha copa. Yo alucino, tildan llegar a semis como un fracaso cuando es el mayor triunfo que han visto en el Madrid en muchos, muchísimos años.

Afición cateta, palurda y fácilmente maleable. Hablar con el madridista medio y no escupirle en la cara es un ejercicio de contención titánico.

4 2 respuestas
Dase

#3923 No digas eso! Que llegar a semis es obviamente un fracaso, ser top 4 de europa es todo un fracaso, sobre todo cuando llevamos 8 años cayendo contra el primero que nos toque, sea equipazo o basura.

Es normal que sea un fracaso, nuestro rival ha sido minimo top 4 de europa a lo largo de su historia. Normal que se rian.

jonhy_walker

#3922 Ya bueno, pero a éste no ha sido un año y lo han largado, han sido 3, y si en esos tres hubiera pisado una final...
Por cierto, os recuerdo a los de la secta que se va él, derrotado por los muchos frentes que ha abierto siendo un bocazas, y con el rabo entre las piernas, nadie le echa.

Kory

#3923 Oh dios. OH DIOS.

El problema es que el Madrid echa por tierra cosas mucho antes de que hayan perdido la opcion de ganar, como por ejemplo la Liga esta temporada.

No digo que no fuese imposible, pero le han puesto demasiada ansia a la Champions, que aun quedando en semis, es como si no hubiesen hecho nada esta temporada, y eso se contagia a miles de aficionados. Mucha gente esta contenta y otra no. Y es por eso que todas las posibilidades a las que aspiraban a principio de temporada se reducen a la copa del Rey, que este año para ellos si es importante, pero los otros años no.

Y bueno, la copa no esta ganada, pero el Atleti tampoco esta que se sale, mas bien "entra"
(ba dum tss).

Y luego que claro, mucha gente lee el Carca y se creen todo lo que dicen, asi que no hay por donde cojer el asunto.

B

Yo directamente tiraba el Bernabeu, constuia otro y lo llamaba José Mário dos Santos

Se lo debeis al mejor entrenador de vuestra historia.

2
Ulmo

Os pongais como os pongais los de secta, la realidad es q los 3 años de Mou en el Madrid no pasan de simplemente un "discreto". No voy a decir q son malos, pq 1 liga + 1 o 2 copas del Rey no es un mal balance, pero es un balance discreto.

Eso de q "los aficionados no han visto un éxito mayor q plantarse en 3 semis", es una gilipollez pq o tienes 13 años o has visto como mínimo a tu Madrid ganar una Champions.

Y se os llena la boca con lo de las 3 semis, pero os dejais en el tintero q la Liga la tirasteis antes de Navidades, la liga con menos emoción de la historia del campeonato, os habeis centrado única y exclusivamente en una Champions q os ha vuelto a dejar fuera en semis.

Un entrenador q cuenta con el mayor presupuesto europeo, con el mejor sueldo, q viene autoproclamándose el mejor entrenador del mundo, q tiene un equipazo y q en 3 años este regalando una liga en Navidades y sin pasar de semis....

Balance discreto, muy discreto.

Nosotros con un entrenador al q llamais de segunda fila, unos jugadores q no parais de repetir q estan en fase de destruccion/jubilacion y un equipo q no dudais en calificar de muy inferior al vuestro, nos hemos plantado en semis no 3, sino 6 veces consecutivas (ganando 2 de ellas) y nos ha bastado la mitad del campeonato para llevarnos el segundo título más importante del año.

P

Sois muy patéticos hablando únicamente de títulos sin contar de donde veníamos y lo que teníamos en frente.

Tirar únicamente de palmarés para valorar lo que ha hecho José desde que llegó os pone a la altura del periodismo deportivo. Y no es precisamente un piropo.

1 respuesta
S

xDD

Tema cerrado