¿Cuándo debería dimitir Mou?

S

#3956
Cuando Mou dice que:

El que tal vez sea el mayor robo en la historia del futbol, se vivió el 5 de mayo del 2009, en la vuelta de las semifinales de la Champions Legue. Barcelona recibió varios regalos en ese partido contra el Chelsea, entre los que se encuentran cuatro penales claros no pitados y una roja perdonada a los catalanes, que días después, ganarían esa Copa, no hace falta decir, que injustamente.

Dice la verdad

Cuando Mou dice que:

El Club Barcelona es el mejor de los 30 años.

Miente

Retratado.

1 respuesta
B

#3961 Te paga ya MV por comentario en este hilo?

está bastante claro que solo cogemos de Mou lo que nos interesa.

#3963 era un breve comentario a lo que se estaba discutiendo, no voy a seguir dándote dinero. xD

2 respuestas
S

#3962

6 1 respuesta
LiuM

Jaja y cuando quedan en evidencia saltan con lo de siempre.

Mejor pensad las cosas un par de veces antes de darle a enviar.

Ulmo

#3962 Sois vosotros los q afirmais q esta en posesión de la verdad absoluta y por lo tanto los q quedais en evidencia cuando no aceptais una de sus afirmaciones.

Nosotros por el contrario argumentamos q es un tonto y como tal dice tonterias. Q algunas sean ciertas y otras falsas es una simple anécdota.

Y q tú no tienes ni idea de lógica viendo como lo argumentas es una evidencia.

Fdkn

Mourinho es TT en mv.culés

1 respuesta
B

Tenéis razón. No se para que entro al trapo de LiuM, sh31k, Ulmo.

Abandono.

1 1 respuesta
LiuM

#3967 Antes que decir las burradas que dices que no sabes ni argumentar ni mantener para acabar saliendo por la tangente haz directamente como #3966 y te ahorras de quedar mal antes de soltar la evasiva. te dejo algunas de las más recurrentes que serán aceptadas por tus compis:

  • os preocupáis más por el Madrid que por vuestro equipo.
  • sólo habláis del Madrid
  • sólo postean cules
  • pero el Barça más!
  • Mou TT en MV.cule

Como ves tienes un amplio abanico como escapatoria sin tener que hablar del tema del thread, aunque el ataque directo dando nicks no ha estado mal. Sólo os falta saber discutir un poco antes que no duráis ni 2 comentarios

6 1 respuesta
alterego

Desde la llegada de mou, el madrid ha entrado en el top5 europeo. Los aficionados demandaban desde hace mucho llegar a las fases finales y disfrutar de las eliminatorias, a veces pasas a la final y la ganas y otras te quedas a las puertas, pero como mínimo llegar a semis, y que no te pintan la cara temporada tras temporada.

Espero que floren se haya aprendido la lección, tras la marcha de mou, de dar plenos poderes al entrenador, fichajes, alineación etc. Si no va a volver al bucle de años atrás.

1
Fdkn

#3968 El tema del topic es cuando deberia dimitir Mou y cada vez que he posteado al respecto he dicho que Nunca.

Asi que como sigo opinando lo mismo, ¿que más quieres que diga?

Simplemente me divierte ver como os esforzais por convencer a la gente que no opina lo que vosotros. Dia tras dia. Los mismos. Con los mismos argumentos.

Es encomiable.

1 respuesta
LiuM

#3970 pues si no tienes nada más que decir no digas nada, es simple.

Aquí mucha gente comenta y se crean mini debates donde se charla (eso que tanto te gusta) salvo cuando alguno suelta una perla que se cae como un castillo de naipes a los 2 comentarios.
Curiosamente la salida siempre es similar, del palo de la que has soltado tu sin aportar absolutamente nada.

Lo que os jode es que el tema no caiga en el olvido y por eso intentáis torpedearlo como podéis, que a la vista esta no son argumentos.

S

Esto se está convirtiendo en el hilo más aburrido de la historia de MV. Todas las páginas son idénticas XD

1 respuesta
LiuM

#3972 Razón no te falta. Ahora bien estarás de acuerdo que es el lugar adecuado para traer y discutir sobre las informaciones que salen sobre el futuro de mou.

No se yo leo muchos temas como por ejemplo el de baloncesto y no posteo porque no controlo del tema o simplemente porque no me llama la atención.

Lo que no logró comprender es porque entonces muchos se limitan a entrar para crear una dinámica de enfrentamiento criticando a los que postean que es lo que hace el tema verdaderamente aburrido, porque de actualidad es un rato.

Yo he pegado una parte de una entrevista del jeque y ya hay una serie de comentarios girando en torno a mi en vez de a la entrevista. Hay una segunda parte donde el jeque dice que el proyecto seguirá con o sin anceloti (que deja entrever una posible salida) y ya no lo he puesto porque se que vendrán los mismos de siempre a criticarme a mi.

Si en vez de jugar al ratón y al gato se comentara del tema o no se comentara directamente seguro que no era tan aburrido, y ojo que yo también tengo mi parte de culpa por entrar al trapo, pero es que llega un punto que...joder.

PD: #3974 es un ejemplo claro de lo que digo.

Dase

Pagina 133: 13 mensajes:

Sh31k: 2
LiuM: 4
Ulmo: 1

Mensajes Cules: 7
Mensajes Madridistas: 6

Se ve como NO quieren que se quede Mou.

2 respuestas
P

Ríete tu de los suicidios por desahucios, como a José le de por continuar vamos a tener que repoblar Cataluña.

W

#3974 normal, los madridistas prefieren callar a tener que hablar del circo que hay montado en su equipo.

2 respuestas
1 comentario moderado
P

#3976 De circo sabéis vosotros un rato y os pasáis el día aquí. Vuestra estrella muriendo deshidratado de pasarse el día vomitando, al del cáncer que no lo renováis, blindando a los cánceres deportivos y vendiendo a la estrella de la cantera en cuanto llegue una buena oferta.

Y para colmo seguís con Tito, que es el Rexach de turno.

1
LiuM

Pues vas al hilo de Tito y lo pones.

Su tabaco, gracias.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Mourinho mal entrenador y malvado

/thread

vappatixihm

#3977 Coño, no jodas que eres la cuenta fake de Kane? La manera de escribir y de hacerse la víctima es la misma xddd

1 respuesta
P

#3979 No me gusta desenterrar hilos muertos que no le interesan a nadie.

borchhhhh

#3981
Alguien se acuerda de Discoduro ? Ese tío era un grande xD

1 respuesta
jonhy_walker

#3983 Eres tú?

B

No me importa en absoluto hablar del tema del hilo, es más, creo que no solo he opinado en éste hilo del tema.
No veo mal salir por la tangente si no quiero empezar una discusión sobre un tema ya cansino, que según sople el viento se acepta lo que dice Mou o se niega.
No me parece quedar mal soltar una evasiva para no entrar en un bucle.

Por otro lado como ya he dicho éste hilo me parece una taberna en la que se pueden colgar vídeos como dice #3919 para que acaben en trolleo, permitido según moleste el usuario, o ya directamente sobre el exorcismo de Tomás Roncero que no se exactamente a donde quieren llegar.

Si no les importa podrían cambiarle ya el nombre al hilo y así entramos todos en la fiesta.
Como empieza con opnión de Alepe se le podría llamar: La Taberna de Alepe.

Zero_G

#3979 A la gente le importa su equipo, para muestra que el thread de Tito no esta ni en las dos primeras paginas, en cambio vosotros venis CADA DIA a reafirmar cuan adentro la teneis con Jose.

Tranquilo es algo natural en lo cules, nada raro, estar todo el santisimo dia hablando del Madrid, para muestra tambien las declaraciones de Iniesta, Xavi, etc.

El historico y real segundismo cule. Esto es un hecho digais lo que digais.

2 respuestas
LiuM

#3986 tu has leído algo? No os cansáis de venir a soltar siempre la misma mierda sin aportar nada? En serio peto la cola de reportes y da igual, es lo mismo cada día.

A mi al menos me interesa el fútbol en general no sólo el Barcelona y más cuando es un tema de actualidad como este, por todo lo vivido hasta ahora.

Yo entiendo que no os guste pero os suplico que dejéis de postear para decir la misma mierda todos los días y os ciñáis a la temática del thread que no es cuantos cules postean, si no mou y su futuro.

A base de repetición te digo yo que a mi no me ganais.

Ulmo

#3986 El historico y real segundismo cule. Esto es un hecho digais lo que digais.

Jajajaja, haceis bien en agarraros a semejantes tonterias y consolaros con lo poco q os queda.

La realidad es q el otro hilo, el del 4-0, estaba lleno de merengues hablando de equipo hundido, fin de ciclo, vestuario donde mandaba Messi, Tito entrenador de segunda, llegando en pocos días a las 20 páginas.

La diferencia es q estos hilos se ponen cuesta arriba cuando el rival consigue resultados y tú no, y resulta q el Barça se ha llevado una liga y el Madrid también cayó eliminado en Champions.

Si el Madrid se hubiera llevado la Champions este hilo estaría ya enterrado y el del 4-0 iría arrasando en el top de actividad de MV.

Pero sí, el tonto consuelo del segundismo os sirve mientras no remonteis el vuelo.

G

Mourinho ha devuelto al Madrid entre los 4 mejores de Europa (ojo al presupuesto del Madrid) pero al ver los títulos q ha logrado queda plasmado el más q evidente fracaso en el RM. Eso es así.

S

El Madrid ha fracasado en todos los años de su historia, excepto en 9. Pura lógica.

1 respuesta
Tema cerrado