¿Cuándo debería dimitir Mou?

Fdkn

Otra vez el bucle "no entiendo lo que significa que diga Adan está mejor que Casillas"? Gooooooooood

Se nota que este hilo vive de novedades.

Casillas estaba de puta pena. A todos los jugadores cuando han estado de puta pena les han sentado para poner a su suplente, aunque este sea peor, para darles un toque de atención. Casillas recuperó la titularidad y no por la expulsión de Adan, cuando se lesionó Adan estaba en el banquillo.

Para todo lo demas, falta de hervor.

1 respuesta
Lova

#4021 igualito un jugador de campo que el portero XDDDDDD siento a casillas para darle el toque aunque el sustituto da más vergüenza ajena. Siempre mirando por el bien del team obv, en serio estáis como cabras.

1 respuesta
weeheee

¿Callejon es mejor que Di Maria? No y aun asi jugo algunos partidos de titular por delante de este en la primera vuelta de Liga.

Fdkn

#4022 Igualito no, por eso con Casillas apuró al maximo en vez de sentarlo en la jornada 4 que ya daba puto asco.

1 respuesta
Lova

#4024 SI yo veo bien que esté sentado actualmente y que Diego sea titular no hay color pero tío en serio, con Adán??????? quién se cree esas palabras de que estaba mejor que casillas? 0.o es flipante y no se lo creía ni el.

Es similar como cuando a Guardiola se le metió en la cabeza que Pinto era el portero de copa. Para mi una retrasadez sin fundamento y eso que para mi Pinto > Adán.

3 respuestas
Fdkn

#4025 Te lo he explicado, si aun asi no lo entiendes no puedo hacer nada más por ti. Disfruta del hilo.

1 1 respuesta
Scavenger19

#4025 A ver, que no es tan dificil de entender. Con el nivel al que estaba rindiendo Casillas, era harto dificil competir contra el Barcelona en Copa del Rey y en la CL contra el Manchester. Todos sabemos que Casillas asl 50% es mejor que Adan...pero Mou le dio un toque de atencion sentandolo en Malaga, con la Liga muy complicada estando a 10-12 puntos del Barça. Sabia que con el portero encajando goles tan facilmente y haciendo de cada balon por alto una ocasion del rival, poco podria competir contra equipos mas competitivos, por ello prefirio sentarlo para que espabilase, aun sabiendo que Adan tenia menos nivel, porque para el futuro de la temporada seria bueno.

Informate un poco si quieres de Mourinho/Oporto/Vitor Baia. Mou hizo exactamente lo mismo con el portero portugues, simbolo del equipo...y Oporto ganaria en esa temporada y la siguiente 2 Ligas, 2 Copas, 1 Uefa y 1 Champions League. Vitor dijo que fue una de las decisiones mas importantes de su carrera y que, con el paso del tiempo, vio que le habia dado un toque de atencion por su bien. Pero claro, Casillas es demasiado Icono para creerse uno mas de la plantilla...

"El castigo de Mou me ayudó y me hizo crecer"

En 2002, cuando estaba a punto de comenzar su segunda temporada al frente del banquillo del Oporto, José Mourinho, tal y como hizo el pasado sábado en La Rosaleda con Iker Casillas, sentó en el banquillo al portero Vitor Baia, uno de los capitanes y símbolos del club portugués. Con esta acción, José Mourinho quiso enseñar en el equipo que no había indiscutibles, que primero están los intereses colectivos y sólo después el individual. Vitor Baia se sentó en el banquillo y acabó por estar castigado por el club después de no tener aceptado bien la suplencia.
El Oporto inició la apertura de un expediente disciplinario al portero Vitor Baia y le suspendió de empleo, aunque sin privarle de su sueldo en el mes de septiembre, después de criticar públicamente su suplencia y la dirección técnica de Mourinho.

Aprendió de aquello
Sin embargo, todo aquello quedó atrás y años después, el propio Vitor Baia recuerda que ese episodio hizo que pudiera tener los mejores años de su carrera. 2003 y 2004 resultaron ser los mejores de su trayectoria y conquistó todos los títulos nacionales, la UEFA, la Champions y el Mundial de Clubes. Pocas jornadas después, Vitor Baia volvía a la titularidad en la portería del Oporto, con la lección aprendida y con ganas de demostrar su valía al técnico y a la afición. Siendo titular, se alzó con la Liga portuguesa, la Copa y la UEFA. Y el año siguiente, último de Mourinho en el banquillo de Do Dragao, conquistaría el título más importante de su carrera, la Champions que ganó al Mónaco.
Años después, Vitor Baia recuerda con cariño aquel episodio que, según él, le hizo cambiar. "Aprendí que con Mourinho todos son tratados de igual manera, que no hay divisiones entre las estrellas y los demás. Después de este castigo crecí mucho, y una vez pasados todos estos años no tengo duda de que aquello me hizo cambiar. Trabajé como nunca y la recompensa llegó. Fue sin duda un castigo que me ayudó a crecer", comenta el ex guardameta.

1 respuesta
S

#4027 Lo que no es dificil de entender es que si Mou sentó a Casillas no fue por temas deportivos, ya que Adán por mucha mejor forma que tuviese ni aun así estaba por encima de Casillas. Se le sentó porque tenía problemas personales con el, y eso si que es inadmisible. Y el mismo demostró que lo que digo es cierto diciendo que mientras el sea entrenador del real madrid Diego López va a jugar por decreto por encima de Casillas.

Vuestro argumento absurdo del tema deportivo no se lo cree ni mi primo de 5 años, porque no tiene sentido, hay demasiadas contradicciones.

3
Fdkn

Contradicciones donde? Casillas daba puta pena? SI

No hace falta nada más.

Que sea un topo y un desgraciado hijodemilpadres es irrelevante cuando no se para ni un balón.

1 1 respuesta
S

#4029 Casillas daba puta pena? SI

Aun así estaba por encima de Adán y quitarlo para poner a este era perjudicial para el equipo? También.

#4031 Volvió a jugar porque Mou hizo el ridículo sacando a Adán y este fue expulsado a los 6 min, y justo después se lesionó.

1 respuesta
Fdkn

#4030 Daba puta pena - Toque de atencion - Volvió a jugar.

Se lesiona - Se ficha un portero que lo hace mejor que él - A chupar banquillo

Todo esto es estrictamente deportivo. Las Toperias son BONUS.

#4030 No. Cuando se lesiono fue un par de partidos mas tarde y Adan estaba disponible.

1 respuesta
Zero_G

He leido que Lampard a renovado.

;(

Adios Jose. Ha sido un placer tenerte en mi equipo. Maldigo a todas los malnacidos que han provocado esto.

1 respuesta
Scavenger19

DiSoRDeR

#4032 Lo q es realmente salvaje de la noticia es que es el máximo goleador de la historia del Chelsea con 203 goles en 591 partidos :O:O:O:O

Son numeros de puto delantero!! Torres lleva 205 en 512 xD

PD: Una temporada metió 27, pero q puta maquina

yooyoyo

El por qué Mou no debe irse. Leído en otro foro.

Olvídate de la prensa por un momento.

Tu como crees que cualquier afición de cualquier club del mundo respondería ante un entrenador que, tras 8 años haciendo ridículos, en Europa, te lleva 3 años seguidos a semifinales, y a recuperar el estatus de cabeza de grupo.

Como crees que reaccionaria cualquier aficionado si este mismo entrenador, consigue ganarle la final de Copa del Rey al considerado mejor equipo de la historia, y tras 18 años sin ganarla.

Como crees que reaccionaria cualquier aficionado si de nuevo, el mismo tío, te hace ganar la mejor liga de la historia en puntos y goles, y, al año siguiente, te vuelve a llevar a otra final de Copa, volviendo a ganar al máximo rival. Y, entre medias, aunque sin importancia, una supercopa ganada al máximo rival.

Todo esto, repito, viniendo de donde venimos, 8 años de ridículos europeos, eliminados en Copa por equipos de 2ªB, humillados por el Barcelona cada vez que nos cruzábamos con ellos.

Bien, en cualquier club del mundo, a este tío se le idolatraría, se le daría carta blanca para hacer lo que quisiera por que está claro que sabe lo que hace.

Que pasa, pues, en este club? que Mourinho quiere un equipo unido, no quiere mierdas de la prensa, y a la prensa eso le duele, y atacan a Mou, sabiendo que en este país, no solo en fútbol, somos un país de borregos, por que es lo que somos, borregos, y ellos lo saben. Si Mourinho dice que el arbitro viste de negro, ya se encargara la prensa de manipular para que parezca que ha llamado puto negro a un jugador del equipo rival, y la gente lo creerá.

El ejemplo lo tienes con Iker, Mou siempre ha dicho que tiene una relación profesional con Iker, que no lo pone por que veía mejor a Adan, que no lo pone por que ve mejor a Diego, que no lo pone POR QUE LE GUSTA MAS DIEGO. Bien, eso es humillar, según la prensa, a Casillas, decir que prefieres a un jugador por encima de otro, es humillar, y gran parte del piperio, lo cree.

Que no te engañen, si Mou se va, no se va por que el quiere, se va por que lo echa la prensa, parte de la afición y por que nuestro presidente no ha tenido los huevos que tenia en su día Don Santiago Bernabeu y salir a dar la cara por el entrenador y por el club.

Por que si, Flo es un gran presidente y mejor economista, pero el quiere vivir en la sombra y que otros reciban las ostias, sea Valdano, sea Mourinho, y el debería salir ahora a cagarse en toda la puta madre de la escoria que tenemos por periodismo, y decir que Mou va a seguir hasta que acabe contrato.

2 2 respuestas
ovarious

#4035 Creo que lo dijo hace poco Laso:

el Madrid no cuenta semifinales, sino finales ganadas

3 semifinales seguidas son un fracaso, lo pintéis como lo pintéis. Y claro que ha recuperado status para el RM en Europa y en España pero es que mira quienes estaban antes: Caro, Schuster, Juande.......no es muy difícil hacerlo mejor. Con esta plantilla el Madrid aspira a todo, si no, puerta.

1 respuesta
jGcz

Mola porque en todos los textos de madridistas se cuela el "considerado por otros/muchos como el mejor equipo". Nada de reconocerlo ni aunque les venga bien para el argumento xD

2
yooyoyo

#4036 El propio Mourinho lo dijo en rueda de prensa.

Pero yo entre triturar un par de entrenadores al año y que nos den por detrás en cuartos durante 8 años seguidos, o tener un entrenador que ha demostrado que sabe hacer competitivo al equipo, como madridista me quedo con él.

Supongo que algunos preferirán la trayectoria que teníamos antes de que llegase Mourinho....Sobretodo los rivales.

AoShi

#4025 Menos mal que #4026 te lo ha explicado bien claro. Me ahorro el perder el tiempo haciéndote un reply extenso que al final el que parece que no se entera eres tú xD.

vappatixihm

Lo peor de todo es que estáis tan manipulados que incluso cuando se vaya tampoco seréis capaces de reconocer lo obvio.

Si el entrenador que viene lo hace bien: "Normal, Mou ha dejado el equipo hecho"

Si el entrenador que viene lo hace mal: "Normal, sin Mou el Madrid no es el mismo"

Esque se os ve venir de lejos xDDD

2 respuestas
duriel_one

#4040 Molaba más tu antiguo avatar xD

1
Masackre

#4040 Y el vuestro serà.

Si el entrenador que viene lo hace bien: "Normal, Mou era un patàn y con esa plantillaza no gano LA DECIMA"

Si el entrenador que viene lo hace mal: "Normal, por donde pasa Mou deja la tierra quemada"

1 1 respuesta
Grimmer8

#4042 Y lo triste es que los 2 tenéis razón.

T

Callejón sento a Ozil porque era mejor que él, claro.

¿Sabeis lo que es un toque de atencion? Pues eso.

Pero si, motivos personales brau brau mou mato a mi madre y violo a mi hermana, etc

pd : vappa te tengo bloqueado por tu bien, no me quotes q no te leo :)

1 respuesta
vappatixihm

#4044 Entonces estás diciendo que Mou mintió, no? Porque él dijo que Adán jugaba porque estaba mejor que Casillas, o más en forma, o algo asi xDDD

#4046 Osea que Adán estaba en mejor forma que Casillas, no? xDDDDD :palm:

1 respuesta
R4Yd3N

partiendo de la base en que no se podia estar peor que Casillas, no mintió.

1 respuesta
G

La tercera temporada de Mou es la buena

GrimMcSlam

Casillas lo que debe aprender es a respetar las decisiones del entrenador y no cuestionarle por detrás.

2
Zero_G

#4045 Si tu portero titular da asco, habra que probar con el suplente no?

Ulmo

#4035 Si ese club del q hablas fuera el Betis, pues vale, pero tratandose del Real Madrid es cuanto menos lamentable q llegar a semis salve una temporada.

Dicho esto, el q escribió eso se deja varias cosas en el tintero, Casillas SI fue humillado cuando Mou después de conseguir unos resultados nada abultados, dice en rueda de prensa q su único error en el Real Madrid había sido no cargarse al capitán el primer día q llegó.

Y el artículo tambien ignora las innumerables veces q el entrenador se ha referido a la copa de Europa como "su cuarta Xempions", el plantón q le pegó al club en la gala de la FiFA, se negó a salir en el video motivacional q hizo el club, los innumerables conflictos q ha abierto con entidades externas (conflicto reales y no inventados por la prensa), etc.

Y lo de mantener al equipo unido supongo q el q escribió eso estaría de broma, pq no veo ni a Casillas, ni a Ramos, ni a Pepe, ni a CR muy unidos a su entrenador q digamos.

Y siempre he dicho q el balance de Mou no me parece malo, pero seamos realistas, le ha perdido su bocaza y sus formas, no las invenciones y el sensacionalismo e la prensa.

1 respuesta
Tema cerrado