¿Cuándo debería dimitir Mou?

borchhhhh

Lo complicado de hacer es lo de Florentino.

El tío se cepilla 8 entrenadores y no hay Dios que le tosa xD

GrimMcSlam

El Madrid no ha echado a Mourinho. Se ha ido él.

1 respuesta
CrS-

#4738 No entiendo que hay que cuestionarle a un presidente que en sus 2 etapas, ha traido a gente como Zidane,Figo,Ronaldo,Cr7, formando equipos de primer nivel.

Solo falta que tenga que salir el a jugar, el ha puesto siempre los medios necesarios para que el RM triunfe deportivamente. Ahora, que haya tenido errores, por supuesto, como la gran mayoría de presidentes.

1 respuesta
_dabla_

Acabo de llegar de currar y me encuentro el percal. Espero que FloPer no gane las elecciones ni presentandose el solo... estamos hundidísimos ahora mismo.

1 respuesta
CrS-

#4744 Vamos, que tu prefieres un Calderon de la vida, que hizo una gestión economica pésima, y sus eternas promesas de fichajes. Lo único bueno de su mandato fueron un par de fichajes que hizo buenos.

1 respuesta
B

#4743 Y el caos que tiene el Madrid, no crees que gran parte de culpa la tiene Florentino por haber dejado hacer lo que quería a Mourinho? Es mas, creo que el mismo reconoció que en su primera etapa mimo demasiado a los futbolistas. Pues para mi ha repetido el mismo error pero con Mou.

1 respuesta
CrS-

#4746 Florentino le ha dado el poder a Mourinho, como Laporta hizo con Pep, a uno le ha salido bien, y a otro peor. Así son las cosas. En Inglaterra es algo normal, dejar todo el tema deportivo en manos del entrenador, llamado Manager, como Wenger, Fergie y un largo etc.

2 respuestas
_dabla_

#4745 ¿Es que sólo hay o Floren o Caderón?

1 respuesta
Lova

#4747 con la diferencia que Pep además de ser entrenador del barça lo lleva en el corazón, al igual que el Cholo. No puedes compararlos con Mou, un simple mercenario traductor.

2 1 respuesta
B

#4747 Comparar a Mou con Guardiola es... xD
Guardiola se gano jornada a jornada el ir creciendo su importancia en el club, Mourinho llego y a los dos días ya quería peinar a Valdano y peleándose con todo el mundo. Eso es culpa del presidente, de no saber ver que podría pasar eso. Por eso me hace gracia que nadie cuestione a Florentino.

1 1 respuesta
B

Guardiola lo gano todo con el Barça, Mou no ha ganado nada como para pedir poderes en el Madrid...ese hombrecillo no es más que un intento de dictador.

CrS-

#4748 He puesto loas mas actuales, Florentino me parece un gran presidente.
#4749 Tienes razon y no la tienes. Tienes razón en que Pep y el Cholo sienten a ese club de corazón desde hace mucho tiempo y Mou no, pero eso no significa que Mou tenga que ser un mercenario, y que haga las cosas mal apropósito.

1 respuesta
ISAILOVIC

Reino Unido dio el poder a Churchill, y Alemania a Hitler. Al Reino Unido le salio bien, a Alemania le salio mal

6 1 respuesta
Maaarc

Esperad, que ahora en el Madrid los títulos no cuentan? Entonces las ""9"" CL ya no cuentan?

1 respuesta
A

#4687 el madrid respetado? lol...
desde 2002/3 lleva arrastrandose por europa y cayendo a la minima que les aparece un equipo de verdad.
viendo lo de culo que iba el madrid, flo decidio suplicarle a "the only one", a ver si sacaba a su equipo del pozo de mierda en el que estaba hundido desde hace tiempo, pero se ve que aficion y prensa disfrutan de la mierda...

en el fondo me recuerda a aragones con raul, todos los intentos de entrenador y prensa echandole mierda, y al final cerro bocas.

quiza me equivoco, pero ya veremos que conseguis el año que viene...

ISAILOVIC

#4754 de hecho estamos en la epoca que mas cuentan. Desde abril hasta agosto

Lova

#4752 Hombre sólo faltaría que hiciera las cosas mal a propósito, eso no lo he puesto en duda nunca. Pero te implicas más cuando sientes los colores que de otra forma.

El error de Mou ha sido crear guerras y encontrar enemigos cuando no le hacía falta en absoluto, y te puedo volver a poner el ejemplo del Cholo o Pep y ahora compara como los trata la prensa (y por favor no me digas que es porque le tienen rabia o manía etc etc) todo lo que tiene se lo ha buscado. Y hasta ahora le ha funcionado porque ha ido ganando títulos y entonces se lo permitían pero como le acaba de ocurrir, cuando montas esos berenjenales y encima no traes resultados.... prácticamente se ha creado su tumba.

W

#4753 A Alemania le salió bien, ahora dominan Europa como en aquella época pero sin que nadie se les tire al cuello.

P

Dejad de recordar las putas 9 Copas y centraos en la mierda que tenemos, que no es poca.

1
weeheee

Eso de que como un entrenador ya siente los colores mas que otro, lo convierte en mejor. Es una tonteria como un castillo.

JMBaDBoY

#4742 El Madrid no ha echado a Mourinho, se ha ido él. Pero es innegable que a Florentino no le ha ido mal del todo, yo creo que en cierta parte también estaba un poco cansado de muchos numeritos que montaba el portugués.

Enccel

Casillas,Lama y cia han ganado.

Menuda decepcion José,me esperaba de verdad que se quedara un año mas,tanto hablar y es igual que Guardiola.

1 respuesta
M

Federico J. Lo Santos saliendo en apoyo a Mourinho :wow:

Ahora me entero

http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-51820

JMBaDBoY

#4762

¿De qué van a hablar en la tertulia de la COPE? Porque siempre estaban atizando a Mourinho xD

3 respuestas
P

#4764 Si lo peor es que no se dan cuenta de que se han tirado piedras contra su propio tejado, si los medios deportivos ya iban en picado ahora que no tienen nada de que hablar más todavía. Pero su odio les puede.

N

Ahora volveremos a un clasico: "El Madrid no juega a nada".

Hardy

#4764 Tocará atizar a Floren xD

alepe

Y en Punto Pelota?

Spank

#4764 En la tertulia de COPE, en Onda Cero, en Mediavida, en MARCA...xD

weeheee

Ahora que no esta Mourinho, se vovlera a decir de que Cristiano es un chulo, Pepe esta loco , que el Madrid no juega a nada y que Casillas esta salvando al Madrid.

1 respuesta
Tema cerrado