¿Cuándo debería dimitir Mou?

Parasigma

Aunque se ganara la decima, Mourinho seguiria siendo cuestinado y lo sabeis. Ya se sacaran algo de la manga.

Luego vendra el siguiente (suena michel), el barça nos volvera a meter 6, y vuelta a empezar.

1
B

En diciembre que ponga a toda la plantilla en venta y monte equipo nuevo y solucionado.

JMBaDBoY

Mi sensación es que se marcha a final de esta temporada, sea por H o por B.

Y yo creo que sí que ha dado un plus de competitividad a los jugadores estos años, no sé si como motivador, estratega... además tiene los huevos pelados de estar en clubes importantes, y sinceramente cuando se marche la transición creo que será dura para el Madrid. Es muy difícil encontrar un entrenador TOP que sepa llevar una plantilla de estrellas y exprimirles, además de aguantar todo el ruido mediático, tonterías de jugadores, etc.

Mourinho tiene a su alrededor un "aura" que pocos entrenadores más tienen en la actualidad, Guardiola en su momento y para de contar.

El resto de entrenadores, en cuanto cogieran al Madrid y encadenasen unos cuantos malos resultados, lo más probable es que acaben en la calle.

Lova

La única diferencia de este año al anterior, es que antes les entraba todo y ahora no les entra nada. Tácticamente el equipo juega exactamente igual (de mal)

4 1 respuesta
GrimMcSlam

#34 Ni un partido habrás visto.

3 1 respuesta
M

A cualquier otro entrenador, después de las salidas de tono o los comentarios sobre algunos jugadores (como en el caso de ayer), se le habría hecho la cama en seguida. En el caso del portugués y el Madrid, parece que aguanten carros y carretas.

Lova

#35 y los que veo dan vergüenza ajena... imagina. Me da por ver ayer el partido y la única duda que tengo es porqué CR siguió en el campo, Pepe dando manotazos y coces, jugando al patadón y para alante, en anteriores cambiando 3-4-5 veces en el mismo partido de táctica.

Yo no entiendo como no echáis de menos a gente como beckam, zidane and company que daban orgasmos verles jugar y repartir el juego para un lado para otro sin que pudieran quitarles el balón y ahora es comformáis con crear peligro gracias a balones colgados y patadones desde la defensa hasta la delantera de pepe/ramos.

3 2 respuestas
weeheee

Decir que esta temporada juegan de igual manera que la anterior, es de ser un completo ignorante.

A estas alturas el Madrid iban como motos y ahogaba a sus rivales en todo momento, ahora da la sensacion de que no pueden ni con las botas.

1 respuesta
S

#37 Y los que veo..

Vaya, que has opinado sin ver los partidos, una actitud que refleja exactamente el por qué de la calidad de lo que escribes. Si piensas que se marcaron 121 goles a balones colgados y patadones es que no tienes ni puta idea. Una pena que te hayas perdido, suponiendo ya que no has visto nada, un gran campeonato, con unos goles muy bonitos y un campeón de record.

PD: Tampoco tienes ni puta idea de como jugaba el Madrid hace 10 años. Sigue basando esos párrafos basura que escribes en lo que lees en el sport.

GrimMcSlam

#37 Este año se está jugando peor por la mala forma de algunso jugadores claves tales como Benzema, Xabi Alonso o el mismo Di María, aparte de q echamos mucho de menos a Marcelo.

A Zidane lo echo de menos por Beckham no jugaría en este equipo.

El partido de ayer fue un poco despropósito y perdimos pero de ahí a decir q jugamos al pelotazo y esa basura q has escrito hay un trecho.

1 1 respuesta
S

#40 Si es que Beckham aunque a mí no me disgustaba ganó una liga en 4 años y este diciendo que daban orgasmos sin haber visto ni a este Madrid ni por lo que veo a aquel. Es tremendo, inventar por inventar.

Zombie_Mv

Para mi el problema reside en el equipo, demasiados egos que buscan su propia gloria en vez la del equipo.
Este equipo, si estuviera unido, repartiría de lo lindo. Tiene jugadores con suficiente potencial y calidad como para enfrentarse a cualquiera.

El Madrid de la temporada pasada y este parecen 2 completamente diferentes, y dudo bastante que toda la culpa sea de Mou cuando el problema viene desde el inicio de temporada con los jugadores.

Y no creo que Mou deba irse, encaja perfectamente en el Madrid. Un entrenador que no se calla lo que piensa diciendo verdades como puños en vez de esconderse en una falsa tapadera para engañar a la prensa para que le coman el rabo, un ganador nato que busca la gloria del equipo y no se arrodilla ante el Barcelona.

Algunos quieren un entrenador sin orgullo, como si fuesemos un equipo de mierda que tiene que admirar a los grandes.

LiuM

Con el circo que tienen siempre montado mediaticamente, Mou es el unico que no desentona.

Lova

#38 Corre la leyenda urbana que después de los 2 años de Mou en los equipos y tras su marcha, los dejaba rebentados. Y repito leyenda urbana, pero siempre ha ocurrido al irse al finalizar el 2º año, este es su 3º con su mismo equipo y le está ocurriendo a el. Que sea tontería o coincidencia, que cada uno crea lo que le aptezca.

#37 se marcaron esa cantidad de goles porque los delanteros, cada bola que tocaban era gol y la diferencia es que ahora no entran. No digo que haya sido suerte, ni se trate de balones colgados en ningún momento.

Lo mismo tengo más idea que tú de como lo hacía, llevo siguiendo el fútbol desde que mi padre me llevaba al campo del barça a ver los partidos (aún tengo fotos, incluso estaba schuster de jugador).

He visto varias eras del RM y como jugaba en aquellos tiempos ahora no queda absolutamente nada. La gente critica a Ozil, un jugador de toque en un equipo que juega vertical y rápido. Se ficha a Modric otro jugador de toque y para qué? para seguir jugando de la misma manera.

No entiendo como no véis como ha cambiado el madridismo con la llegada de Mou, habiendo tenido entrenadores que aún habiendo ganado/perdido ha dado gusto que estuvieran. Sin ir mas lejos a Del Bosque. Actualmente justificáis todo asintiendo lo que Mou dice. Se ha cogido la dinámica de que al madrid le perjudican y por eso está como está, y os quedáis tan panchos.
Se ve en los diarios deportivos de madrid tirando balones fuera, a las cadenas favorables poniendo errores (que si es cierto que les perjudican, pero obviando los que les favorecen porque no interesa).

pd: Aprende un poco de educación, tu manera de escribir es algo dañina. Y lo del Sport no lo leo, me da vergüenza ajena.

1 2 respuestas
Fdkn

El dia que nací seguramente ya habia alguien diciendo que el Madrid no juega a nada.

Es una coletilla tan trillada que al que lo dice lo meto automaticamente en la lista de borregos sin idea de lo que ven en la pantalla si es que lo ven, que la mayoria de las veces ni eso.

A la pregunta del thread: Nunca.

1
BuLLeT_AZ

#44
O sea, después de que acabas de asumir que ves menos partidos que poco aún sigues pensando que tu opinión tiene algún tipo de validez... Que no seas cansino, que no se gana una Liga de esa manera jugando a los tazos pesadilla.

CaLaTa

El problema no es el que se juegue mal o bien. Es que solo saben jugar de una forma y para eso dependen mucho tanto del físico como de la pegada.
Y cuando falla una de las dos (Di Maria, Xabi Alonso y alguno más en un estado lamentable o Higuain, Marcelo, Benzema lesionados) no hay alternativa. Es por ejemplo cuando se ve un equipo decentito que les sabe jugar. Les da la pelota y 'a ver que haces'. Y muchas de esas veces no han sabido resolver.

Yo creo que Mou solo se irá cuando gane la Champions y lo que tengo claro es que con él se irán de unos 3 a 5 jugadores y va a costar mucho rehacer el equipo.

LiuM

Yo pienso que la etapa post-Mou sera buena, teneis miedo a volver a como estabais antes de su llegada y ni es la misma plantilla ni la misma mentalidad

GrimMcSlam

#44 No te crees lo q has escrito ni tú.

El año pasado estadísticamente tendríamos el doble de ocasiones y nuestros jugadores estaban en estado de gracia. Este año están fallando algunos.

1 respuesta
T

El problema del Madrid este año no es ni más ni menos que la presión. La temporada pasada mordian en area del rival, recuperaban muchos balones y eso generaba porron de goles/ocasiones. Esta temporada defienden más retrasados y cuesta más recuperar el balón, cuando llegan al area rival ya se han replegado, por lo que es más dificil generar ocasiones (que las siguen generando)

El problema principal es ese, y que en 3/4 de campo hay muchas imprecisiones con el último pase, sobre todo Di María esta muy fallón

Pese a ello, el equipo fisicamente no esta al 100% por el plan de entrenamiento de esta temporada, a partir de Febrero la historia va a ser otra

Y Mou no se va a ir, es más, es más facil que Mou se vaya del Madrid cuando gane la Champions (si es que se gana) que sin ganar nada

Todavía queda Mou pa rato

JMBaDBoY

Eso de que Mou sólo se irá cuando gane la Champions... ¿y si el Madrid no la gana en 7 años, seguirá estos 7 años? xD

Vamos, no cuela. Será si la gana a muy corto plazo, en plan esta temporada o como mucho la siguiente. Y yo creo que si no la gana esta temporada, está fuera.

1 respuesta
w311fr4g

Si todo este apoyo se lo hubiese llevao pellegrini... tendriais 10 u 11 copas de europa xDD

1 respuesta
Zero_G

Enserio hago un llamamiento a los moderadores.

QUE PUTA MIERDA ES ESTA!?

Osea otro cutre thread para tirar mierda al Real Madrid/Mourinho inspirado en las conjeturas de la prensa?

Mas bucles titulos de Mou vs titulos del Barsa? Mas chorradas del señorio? No es suficiente en los 50 threads de Noticias?

Moderadores pls

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#52
Si, perdiendo en octavos.

Lova

#49 Es lo que te estoy diciendo, el año pasado entraba todo y este año no les entra nada plus las lesiones no están ayudando, pero vamos el planteamiento táctico del madrid tampoco es que sea una maravilla.
Es un equipo físico, que suele jugar a dejar tener la pelota al contrario, sale a la contra y te mata roba en defensa, con este sistema si no te entra el balón pues le pasa como está ocurriendo este año. Cuando le toca tener la pelota no tiene idea de qué hacer.

2 respuestas
GrimMcSlam

#55 Es que eso de que el RM no sabía q hacer el año pasado con el balón es falso y demuestra que, o no viste ningún partido el año pasado o tienes muy mala memoria.

El año pasado el RM era un equipo q dominaba los partidos de cabo a rabo. 100 puntos no se ganan así como asi.

alepe

#53 Cuando el mejor equipo del siglo XX está en diciembre a 11 puntos del lider lo lógico es plantearse si el entrenador debe dimitir o no.

1 respuesta
roflmao

kiero volver a ver esa imagen de: el barçsa sale y el madrid entra XDDDDDDDDDD

Elektro

#29 ¿Qué objetivos ha incumplido Mourinho esta temporada? La Liga está muy difícil (que no imposible), pero seguimos con posibilidades reales de ganar los otros dos títulos. Hablas como si estuvieramos eliminados de Copa y Champions o algo por el estilo.

De hecho el único título que se ha jugado esta temporada se ha ganado...

Lo siento pero no, Diciembre no es el mes para decidir si se han cumplido los objetivos de una temporada.

2 respuestas
JMBaDBoY

#59 Pues con Pellegrini parece que si que se decidió.

7 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh31k
  • PeteDunham
  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • alepe