#83 Si me explicas tu la historia del Bayern o no interesa profundizar?
La historia fue que la ida el Madrid jugó mucho mejor, que el 1-0 es un gol en fuera de juego como una casa, que se empata y que en el último minuto por una cagada se pone 2-1 la eliminatoria. La vuelta 2-0 al minuto 15 y el Madrid fisicamente estaba machacado por tener que haberse jugando unos dias antes la Liga (al menos la ganaron) ante un rival que al tener descanso en navidades fisicamente no sufren esos sobre esfuerzos. Peor hubiese sido tener la eliminatoria de cara ante un rival inferior encima con un jugador menos y no haber sabido ganar. Aún asi perdimos en los penaltys que es una lotería ante quizás el único rival que a día de hoy puede discutirle al Barcelona y Madrid la condicion de rey de Europa.
Y de la Liga vuelvo a lo mismo, la temporada pasada el Barcelona a finales de Enero estaba a 10 pts del Madrid, daba sensacion de que serían más puntos y al final estuvisteis a 4 con posibilidad de poneros a 1. Las sensaciones son eso, sensaciones, no se basa en una ciencia exacta. Asi que mejor hablamos en Abril para ver quién tenía razón. Yo soy realista, la liga es muy complicada, 11 puntos son muchos y más ante Messi. Pero creo que aunque el Barcelona gane la Liga la diferencia respecto al Madrid no será de +10pts