¿Cuándo debería dimitir Mou?

T

#83 Si me explicas tu la historia del Bayern o no interesa profundizar?

La historia fue que la ida el Madrid jugó mucho mejor, que el 1-0 es un gol en fuera de juego como una casa, que se empata y que en el último minuto por una cagada se pone 2-1 la eliminatoria. La vuelta 2-0 al minuto 15 y el Madrid fisicamente estaba machacado por tener que haberse jugando unos dias antes la Liga (al menos la ganaron) ante un rival que al tener descanso en navidades fisicamente no sufren esos sobre esfuerzos. Peor hubiese sido tener la eliminatoria de cara ante un rival inferior encima con un jugador menos y no haber sabido ganar. Aún asi perdimos en los penaltys que es una lotería ante quizás el único rival que a día de hoy puede discutirle al Barcelona y Madrid la condicion de rey de Europa.

Y de la Liga vuelvo a lo mismo, la temporada pasada el Barcelona a finales de Enero estaba a 10 pts del Madrid, daba sensacion de que serían más puntos y al final estuvisteis a 4 con posibilidad de poneros a 1. Las sensaciones son eso, sensaciones, no se basa en una ciencia exacta. Asi que mejor hablamos en Abril para ver quién tenía razón. Yo soy realista, la liga es muy complicada, 11 puntos son muchos y más ante Messi. Pero creo que aunque el Barcelona gane la Liga la diferencia respecto al Madrid no será de +10pts

4 1 respuesta
GrimMcSlam

Lo de la imagen del Real Madrid es impresionante xD.

Esta claro que antes nos quería y animaba todo el mundo. El Bernabéu era una caldera y nadie nos tosía.

Qué gran historia.

alepe

#91 ¿En la ida mucho mejor? Derrota merecida no sé, pero no merecisteis ganar ni por asomo. Y en la vuelta pese al 2-0 tan pronto gracias a una efectividad brutal el Bayern dispuso de muchisimas ocasiones. La prorroga fue una oda al cansancio y los penalties son lotería pura.

Y caisteis elimiandos, igual que ante el Barça hace dos años. Habeis rendido a un nivel bastante bajo ante el Borussia y ante el City pese al buen juego os ha ido de un pelo en casa.

Si analizas en general los resultados ante los grandes deberías ver que algo no va tan bien como parece.

Yo veo muy a la par el Borussia con el Bayern y ojo la Juventus.

1 respuesta
jGcz

#81 #84 Pero a ver, destronar no es quitarle un titulo o dos, es crear un nuevo ciclo (sí, la palabra maldita). Si el Barça vuelve a ganarlo todo este año, o gana la liga, ¿habrá destronado Mou el ciclo ganador del Barça? Yo diría que no, vaya. Con el tiempo se vería que le habra quitado algún titulo, nada más. Como Jimenez o Di Matteo.

Y meter lo del record de goles y puntos es de risa cuando ahí el Barça ni pincha ni corta. Eso se lo ha ganado el Madrid con el resto de equipos, y felicidades, pero no tiene nada que ver con el Barça y cerrarle su ciclo.

#95 Si yo no niego eso. Si miras los primeros post verás que digo que prefiero a Mou fuera del Madrid. Pero lo de hablar de haber destronado al Barça y todo eso... no sé, me parece pronto para eso, a mi parecer le faltaría un poco más de continuidad.

2 respuestas
S

#94 Puedes ganar o no ganar. Pero Mourinho ha creado discusión donde no la había. Había un rascacielos y una casita y con él hubo dos rascacielos. Se ha pasado del martirio a la ilusión en cada clásico, en cada competición. No sé como más decirlo, puedes ganar o perder, lo triste es no tener ilusión antes de empezar.

#94 El Barca llevaba 3 ligas seguidas y era el mejor sin discusión, después hubo discusión y de hecho le ganó una copa, una Liga cara a cara y una Supercopa. Aunque el Barca la ganara ahora es que da igual, ya no es el rey que era antes donde era Barca y sólo Barca. Yo al menos con destronar me refiero a eso xD, y no creo que ningún otro entrenador lo hiciera tan rápido.

2 respuestas
T

#93

La ida desde luego tampoco se mereció perder, y la vuelta el Madrid se quedó sin fueye en el minuto 30, jugó los otros 70 a aguantar el partido. Si entre medias no llegamos a jugar Madrid-Barcelona te digo que la final hubiese sido entre nosotros, pero llegamos derrotados ambos equipos por jugarnos el todo por el todo y eso pesa

Hombre, el Borussia ha ganado las 2 ultimas Bundesligas, es un gran equipo, pero adolece experiencia a tutiplen, el Bayern esta curtido en eso, la gran mayoría de sus jugadores forman parte de la seleccion titular de Alemania y los otros dos son los referentes de sus selecciones. En estos años ya han jugado 2 finales de CL que han perdido. Les veo bastante más preparados que cualquier otro equipo, incluso que el Madrid, para jugar una final y ganarla. Solo a su altura esta el Barcelona

La Juventus acaba de volver a Europa y no les veo haciendo un papelon, es un equipo en construccion que necesita todavía algunas piezas y otras simplemente son irremplazables como Pirlo. Y Pirlo por muy bueno que sea no sería capaz de superar al centro campo del Barcelona o del Bayern, ya se vió en la Eurocopa que cuando Xavi juega bien es el amo y señor del centro del campo, si encima le pones a su lado a Iniesta, por detrás a recuperar a Busquets y encima tienes a Messi... el problema que tienes delante no lo superas con Pirlo

#94 No, yo no digo que se ha destronado al Barcelona, simplemente digo que lo que ya ha hecho el Madrid es muy meritorio. Es como Raúl cuando era de los mejores del mundo, sin ser el más rapido, el más tecnico, el más listo o el que mejor disparase era de los mejores. Esto es algo parecido, sin ser mejores que el Barcelona hemos sido mejores que el Barcelona en su mejor momento deportivo de la historia, al menos, durante una temporada lo hemos demostrado. Y no es lo mismo ganar una liga por demeritos del rival, con lo justo, que batiendo el record de puntos y goles, porque eso lo que hace es dar más merito a esa victoria. Como Messi y el record de Muller, son cifras que pasan a la historia, y que hasta que no se superan no se calcula el valor que tenían. Esto es un caso similar

2 respuestas
alepe

#96 Tu asegurás que la final en caso de no haberse jugado el clásico la hubiera jugado el Madrid. Es tu suposición, en la ida antes de jugarse el clasico no disteis esa sensación de superioridad de la que alardeas con tanta seguridad.

Si bien es cierto que no es lo mismo la liguilla que una fase final, a mi el Borussia me ha parecido que tiene una pintaza espectacular y que está mas que preparado para dificutarle a Madrid y Barça una eliminatoria. La manera y soltura en que jugó en el Bernabeu da fe de ello.

Y Juventus me da la sensación que puede ser el tapado.

1 respuesta
jGcz

#95 Pero es que si el Barça este año y el siguiente vuelve a ser el rey tanto en liga como en Europa, ¿qué se ha destronado? Será un bache en todo caso. Ya digo, con perspectiva se verá mejor lo que le ha hecho o no Mou a este Barça. Ahora mismo me parece imposible decir nada.

Es cierto que ahora el Madrid ahora compite más en los clásicos, está claro, pero no tanto más en la liga. Aunque a muchos os sangre el nombre, con Pellegrini también compitió la Liga, más que el primer año de Mou, por cierto. Otra cosa es lo que dices de los clásicos, que parecía imposible hacer nada, y eso resta mucho.

#96 Estoy de acuerdo. Tiene mucho merito, pero también hay que reconocer que cada año que el Barça ganaba la liga más cerca estaba de no ganar una. Por pura estadistica, ya me parece demasiado ganar 3 seguidas en estos tiempos.

porroponpom

A ver si les toca el Bayern y despues hablamos.

De momento, Madrid penoso en liga, copa y champions.No juegan a nada aparte del patadón y ahora mismo el Barcelona está 100 veces mejor y para mi, jugando mucho mejor que con Guardiola y mucho más frescos todos.

T

#97 Aseguro no, pero tengo la conviccion de que si, el problema fue físico, por agotamiento y se vió, el Madrid no podía ni con su alma, y al Barcelona le paso algo similar, tocaban, llegaban, pero en ese último 1/4 de campo no mataban como suelen hacerlo. Cuando fisicamente estas agotado esa lucidez mental de la que precisas para resolver no la tienes, y curiosamente enfrente habia dos equipos con mucho musculo que supieron encajar el primer golpe y luego devolver todo

La liguilla no es la fase final, dalo por hecho. El Borussia fue al Bernabeu sabiendo que no se jugaba nada y en unos chavales jovenes lo que haces es que jueguen con todo su desparpajo e ilusión. Ahora diles que con 2-1 tienen que ir a jugar al Bernabeu para pasar a 1/4 u 1/8 de la Champions a ver si no se les agarrotan las piernas y se les arruga el escroto. Que son un equipazo si, pero que para ganar aparte de tener futbol tienes que saber gestionar determinadas fases de los partidos, y la experiencia ayuda mucho a recorrer esa parte del camino

S

Si no queréis usar la palabra destronar usad otra macho, no sé si me explico mal o qué xD. Es como si en ciclismo se sabe que va a ganar fulanito porque no tiene rival y ha ganado varios seguidos, y luego llega pepito y empieza que si un giro, que si una vuelta, y al final le acaba superando, pues le ha destronado. Luego el siguiente año empieza la temporada mejor fulanito pero no por ello deja de estar destronado xD.
El trono es ser el rey sin debate posible, eres tú y sólo tú. Si te superan te han destronado aunque después sigáis peleando.

Scavenger19

A donde ha llegado esta absurda discusion... facepalm! xD

N

Ahora mismo es el Real Moudrid. Cuando decida irse el vacio que dejara sera muy grande y se volveran a lapidar entrenadores cada 2 dias. Para uno que quiere la aficion y que ademas no es malo, lo mejor es hacer todo lo posible por retenerlo.

Eso si, dudo que Mou quiera aguantar mucho tiempo asi. Si se fuese en junio camino de la Premier a nadie le extrañaria.

lxn_

No tengo el mismo enfoque que tú #1, en mi opinión debería ser Florentino quien presentara la dimisión, pues solo ha podido cumplir, de entre todas sus promesas electorales, la única que se puede comprar, que es la remodelación del Bernabéu. Por lo demás, la imagen del Madrid está muy por debajo de la del Madrid de Calderón, a los madridistas se les cae la lagrimilla cuando ven a un par de canteranos sobre el campo cuando este era uno de los principales puntos de la remodelación florentiniana, y lo más importante, los resultados deportivos tras todo el dinero invertido han sido un rotundo fracaso.

Por todo esto y por que los culers queremos un rival como en los viejos tiempos, Florentino haz el favor de tener la dignidad de dimitir.

6 1 respuesta
T

#104

1
weeheee

A mi por lo menos, el juego que demostro el Madrid ante el City me dejo contentisimo. Tanto en la ida como en la vuelta.

En la ida tuvieron la potrisima de llegar 3 veces y marcar 2, y si no es por Hart, el City se lleva un carro enorme. En la vuelta mas de lo mismo y un penalti que le regalaron a ellos.

Otra cosa es contra el Dortmund, que no se dio el nivel y nos bailaron en todo momento.

LiuM

El miedo al pasado lo hemos tenido todos, ahora el madrid con un cambio tiene mas de ganar que de perder. A Mou se le ve sin recursos y quizá la imagen del Madrid nunca fue de equipo querido pero es que la de ahora es aun peor.

1 respuesta
S

El collage puede ser de varios MB.

T

#107 Si tienes algo bueno que funciona bien ¿para que cambiarlo? ¿para que vas a dejar ir al mejor entrenador del mundo para traer a otro que seguramente no lo haga mejor? Son cosas que no alcanzo a entender. El Madrid, después de lustros puede decir con total seguridad que a día de hoy todo es prescinible menos una cosa, el entrenador. Pueden largar a todos los jugadores, que mientras este Mourinho yo estaré tranquilo, el sabrá lo que fichar y lo que hacer

Por ejemplo, siguiendo con la dinamica de para que cambiar algo, el Madrid necesita un LD como el comer, actualmente esta Arbeloa, dime un LD en el mercado por el que se merezca la pena pagar un desembolso de dinero importante sabiendo que puede rentabilizar su fichaje, nadie? quizás Glen Johnson? Y Arbeloa es malo, el problema es que no hay nada mejor, para eso te lo quedas, que es español, canterano, voluntarioso y no defiende mal del todo. Esto es algo parecido, pero con un caso opuesto de lo mejor

Se va Mou, que entrenador pones? Low? Ancelotti? Son mejores que Mou? No me hagais reir

Mou no ha dejado de funcionar, lo que puede hacer en el campo lo hace que es gastar los 3 cambios sacando a los 3 peores por otros 3 que puedan aportar, el otro dia contra el Valladolid ya lo hizó. ¿Qué los jugadores tienen el problema y gran parte de la culpa? Pues si. Mourinho se cabrea y ya lo dice, entrena hasta la saciedad jugadas a balón parado, y los jugadores siguen cagandola, es su culpa? NO. Yo me preocuparía se le diese igual porque sería sintoma de que no esta comprometido con la causa, pero si se enfada es buen sintoma porque tiene ganas de seguir en el club y hacer bien las cosas. No confundamos cosas. El día que Mou no quiera seguir no seguirá. Desde luego no es el mal del equipo. Los problemas son otros como Casillas, Ramos, Arbeloa y Alonso que se creen que por haber ganado Euro-Mundial-Euro con saltar al campo van a ganar, y 3 partes de lo mismo por otros, que se creen que andando van a ganar un partido. Y este Madrid no es el Madrid de Zidane que se podía permitir eso porque eran los mejores, este Madrid para jugar bien tiene que correr y presionar los 90 min y el día que no lo hacen pierden, ni más ni menos. El problema es un problema de actitud

2 2 respuestas
A

Antes mandaría a la mierda a algún jugador antes que a el

2
RubenLionel

Si no hubieran echado a Manuel del Real Madrid, creo que habría hecho un proyecto realmente bueno.

Y cualquier otro entrenador estaría condenado al despido con los resultados que lleva ahora mismo el Madrid, pero la Liga del año pasado le da crédito (similar a los 2 finales del año pasado de Bielsa)

Fdkn

#109 Lo de Zidane nisiquiera es asi, ese Madrid cuando jugaba andando y sin ganas perdia, pero antes te podias permitir perder 1 vez al mes y ahora si empatas 2 partidos es una crisis institucional. En la 2000/2001, ganó la liga con 8 empates y 6 derrotas = 80 puntos. En la 2001/2002, con la mejor plantilla del universo conocido, quedó tercero en liga con 66 puntos y si no es porque ganó la novena, entre esa liga y el centenariazo en copa hubiese sido una jodida aberración de temporada.

A mi me hace gracia cuando dicen que aquel Madrid jugaba mejor o era mejor... ¿4 partidos al año? Porque anda y que no han tenido que remontar veces, anda y que no han perdido partidos... ¿arrollaban? No demasiado, el año que más goles marcaron en liga fue 86 si no me equivoco.

Ese equipo podria haber sido muchisimo mejor de lo que fue si en el banquillo en vez de un gestor de estrellas hubiesen tenido un jodido ganador que les obligase a apretarse los cuernos.

2
Hilda85

Que no dimita, a la hoguera con el por anticristo... x)

LiuM

#109 Mou fue el entrenador perfecto para llegar hasta donde estais partiendo desde donde estabais, eso nadie se lo puede negar.

Yo no digo que otros sean mejores o peores entrenadores de manera global , pero desde luego esta demostrando ser un poco cabeza cuadrada a la hora de plantear partidos, parece que cuando se le atragantan los partidos con la unica forma que hasta ahora le ha funcionado...no tiene mucho mas.

Yo lo dije el otro día, para mi Mou es el entrenador perfecto para llegar, lo ha hecho en todos los clubes donde estuvo, crear un equipo fisico que defienda bien y ataque rapido y conseguir buenos resultados, pero no es el entrenador que pueda marcar un ciclo estable, pese a tener equipo para ello, porque no lo ha hecho en ningun sitio, bien porque no ha estado lo suficiente o bien porque el mismo se ha marchado buscando nuevos retos al conseguirlo. Suena a cliche, pero lo dificil es mantenerse cuando eres el rival a batir y juegan a anularte.

¿Si algo va bien para que cambiarlo? Que no os ciegue una liga, conformarse es lo peor que hay, un cambio a mejor siempre es un buen cambio, el Madrid seguira despues de Mou y dentro de unos años sin daros cuenta volvereis a celebrar titulos sin falta de tanto ruido, porque siempre ha pasado asi, equipos de la talla de Madrid o Barça acaban volviendo a ganar siempre.

De hecho no me cabe duda de que si el Madrid gana este año la Champions, el ciclo de Mou en el Madrid se habrá acabado y a mi opinion es el unico escenario en el que Mou se ira este verano salvo debacle, porque es el trofeo que le falta para poder seguir como viene haciendo toda su carrera de entrenador.

Y los jugadores tienen culpa, pero no toda la culpa, que mucho ganamos y perdemos todos pero en seguida se aisla para lo bueno y para lo malo. Si planteas un sistema que solo funciona cuando los jugadores rinden a 100%, ya no es culpa de los jugadores si no de quien los gestiona y plantea ese sistema. Es muy facil cuando se pierde decir que es que los jugadores rindieron mal, pero quizá hace falta mas que cambio de cromos durante un partido y quejarte de los jugadores. Es su labor hacer funcionar al equipo con todas las circunstancias que se de, desde baja forma en los entrenos, falta de actitud o las mismas lesiones. Y este año ante las adversidades lo único que cambio en el equipo son las prisas por llegar al area rival, mas que pensar como llegar de la mejor manera.

Es que mirais donde el apunta macho xD

punkypie

Mou es el amo y señor del Real Madrid, todos los merengues le entregaron el poder total, y este tío es un egocéntrico, si fuese por el habría echado a mas de algún español porque le mira mal...
Cuando se canse del Madrid lo dejara todo patas arriba y por ahora plantar cara al Barça lo ha hecho a medias y mal.

g0yu

Nunca. Mourinho junto a Cristiano Ronaldo es la mejor persona del mundo y el mejor en todo. Todo lo que haga o diga es lo correcto y el resto del mundo lo hace mal o están equivocados. Además aman el Madrid por encima de todo, son madridistas de corazón.

#YOSOYDEMOU

1 respuesta
tuput

#116 si todo lo que dice Mou es correcto, actualmente lleva al Barça en el corazón.

g0yu

Ahora en serio. Mourinho es un gran entrenador y un ganador. Si no le han salido bien las cosas estos años es porq ha tenido q competir con el Barça. Pero bueno, actualmente en los partidos directos la cosa esta nivelada, asi q hay q ver q pasa con la Champions de este año antes de confirmar su fracaso total en el Madrid. Si gana la décima y se va, quedara como un crack. Y ojo!

Scavenger19

Buscas 1 minuto en google Division blanca o distanciamiento del vestuario y aparece...

2010

  • Casillas: "Cristiano y yo nos llevamos muy bien, en el vestuario no hay ni grupos ni bandas"
  • El Real Madrid, dividido por Sara Carbonero
  • Casillas desmiente los rumores que le enfrentaban con Cristiano por Sara Carbonero

2011

  • Crisis en el vestuario del Madrid
  • Existe una división total entre los jugadores españoles y el clan luso

2012 b[/b]

  • Tensión en el vestuario blanco. Mourinho y los pesos pesados de la plantilla blanca mostraron sus diferencias durante la charla del viernes
  • El distanciamiento entre Mou y el núcleo de los españoles es cada vez mayor

Abril:

  • Fractura social en el vestuario blanco. El Madrid futbolístico es un hervidero.

Septiembre:

  • Casillas dejó clara en el gol de CR7 la división del vestuario blanco

Octubre:

  • Rebelion del vestuario blanco.

¿Todavia hay quien se cree toda esta mierda? Si llevan con lo mismo desde que llego Mourinho xDDDDD

1
alepe

Por mi de fábula que se lleven de puta madre mientras sigan perdiendo partidos a mansalva xD

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh31k
  • PeteDunham
  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • alepe