¿Cuándo debería dimitir Mou?

alepe

#1229 Yo te JURO que le doy a Mou mucha menos importancia que la que vosotros le dais. Como dice #1230 preferiría mil veces antes la marcha de Ozil que la de Mou por ejemplo. O incluso Benzemá.

El nivel del Madrid viene sobretodo por el nivel del equipo que tiene, no por su entrenador. El Madrid con otro entrenador sería igual de peligroso.

2 respuestas
Grimmer8

#1231 Pero, si el RM es más peligroso por gente como Özil, ¿por qué prefieres que se vaya Mou antes que él? ¿O es una errata?

Los que meten los goles son los jugadores, desde luego que Mou puede mejorar un equipo, pero no puede meter goles.

1 respuesta
alepe

#1232 Errata xD

1
W

Mejor que se vaya Diego López y así volvemos a echarnos unas risas con el Casillas vs. Adán

1
sonic_2005

#1230 Los madridistas preferimos q se vaya Casillas y Ramos antes q Mou.

1 1 respuesta
Grimmer8

#1235 Lo de Casillas puedo "entenderlo" por su baja forma y que no confiéis en que vuelva a ser el de antes. Pero lo de Ramos, por temas deportivos, no lo puedo entender, yo lo fichaba para el Barça hoy mismo.

1 respuesta
R4Yd3N

hombre lo de Casillas está claro que se tiene que ir YA, cuanto antes mejor aunque solo hace falta meterte en Marca para ver que nos lo quieren ya meter otra vez de titular y lo peor esq la gente lo apoya... si esq cuando digo que en este pais somos gilipollas esq somos gilipollas ¬¬

sobre lo de Ramos yo no lo vendía, como suplente de garantias está de puta madre pero la pareja de centrales deben ser Pepe - Varane. Pero claro la prensa y los paletos son un hueso duro de roer.

yo al que echaba si o si (de hecho todos los putos años quiero que se vaya y fijaté que el año pasado estuvo apunto pero al final se quedó, el pesao) es a Higuain, prefiero no tener delantero que tener a ese ¿jugador?

1 respuesta
P

#1231 Me remito a #1171 si me hablas "del equipo", por enésima vez. Mourinho cogió un equipo que era incapaz de competir y lo ha convertido en todo lo contrario. Y ya no sólo la labor como técnico, es el cambiar principios que se habían adoptado en un club donde las estrellas mimadas de la afición tenían más importancia que el propio equipo. No juegan los nombre, juega el que se lo merece.

Restar mérito al trabajo del entrenador es de bobos, puesto clave. Pero vamos, me parece curioso que restéis mérito a su trabajo cuando hace una semana echábais pestes de Roura y de Tito por no dimitir.

Ganáis ayer y se os vuelven a subir los pájaros a la cabeza, esta temporada no hay quien os soporte. Preocupáos más por vuestra imagen, que el Barça ayer ganó tirando 6 veces a puerta (precedidos varios de errores juveniles) pero hizo un partido discretísimo.

1
sonic_2005

#1236 #1237 El problema de Ramos no es su calidad o valor deportivo, q si q lo es en el caso del portero, el problema de Ramos es que como ya sabemos todos es una persona con un Intelecto muy reducido y por ello facilmente manipulable por personas con Don de gentes.

Un claro ejemplo de ello fueron las dos primeras temporadas con Mourinho q estaba totalmente ensimismado por la idea del entrenador y bebia completamente de sus palabras incapaz de aun siguiendo las ideas de tu entrenador, q son las correcta dicho sea de paso, crearse sus propias ideas o creencias. Es un autentico pelele q siempre sera manipulado gracias a, y por y para la prensa.

Otro tema a tener en cuenta es la facilidad con la q se descentra en muchas ocasiones de partidos importantes o no haciendo faltas estupidas y autoexpulsandose del encuentro por mucho q el crea q hay una persecucion arbitral contra el, el 80% de las veces es culpa suya. Esto creo q seria subsanable si le pone alguien de confianza a trabajar con el, un trabajo psicologico o algo q acabe conllevando a una madurez deportiva.

Ulmo

el Barça ayer ganó tirando 6 veces a puerta (precedidos varios de errores juveniles) pero hizo un partido discretísimo.

Jajajajajjaja, entrar aqui son siempre risas aseguradas, entre el Guti>Iniesta y el Barça hizo un partido discretísimo, entrar al subforo de deportes alegra el día a cualquiera.

LiuM

"Trabajo cada día al máximo nivel pensando sólo en el club y nunca en mí mismo"

mientras tanto:

'Ganaré mi tercera Champions, este año o cuando sea'
'Me quedo en Madrid y quiero mi tercera Champions'
'Deberían llamarme ‘El Único’, porque he ganado en tres importantes Ligas'
'De los 19 títulos que he ganado, ninguno ha sido en pretemporada'
'He ganado en Portugal, Italia, Inglaterra pero la liga más difícil es la española'
'Lo he ganado todo, pero los premios se los llevan otros'
etc

1 2 respuestas
S

No para de llover en Asturias

2 respuestas
W

Lo de #1242 puede considerarse auto-owned?

Pista: la frase es de Mourinho xD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
S

#1244 Hombre, ahora que tocan unas semanitas en las que sí aparecerás por el foro? Conozco ratas menos oportunistas que tú jeje

#1243 Golazo

#1246 Pensaba que la frase en negrita era de Casillas porque dijo algo parecido hace no mucho, y dije que por muy bien que sonara la frase que si cuando filtraba cosas también lo hacía pensando en el Madrid.

2 respuestas
LiuM

#1245 jaja que habias puesto?

1 respuesta
alepe

#1245 Vete ya

Ulmo

#1241 Es q si Casillas llega a decir ni q fuera la mitad de esas frases, aqui ya se le habría puesto de mercenario para arriba y estarían pidiendo su cabeza con más fuerza si cabe.

Si al pobre de momento solo le ha caído mierda por irse a cenar con Puyol y Xavi, pq su novia hizo un reportaje para la televisión mejicana y pq en su tiempo libre le dió por acompañar a cenar a su novia con unos periodistas.

Imaginate la q le habría caído si suelta todo eso de ahi arriba.

S

Sólo por eso, sí jejeje. Ulmo tú mientes, o lees y olvidas? Porque este hilo es obvio que lo lees, en fin.

JM y Enccel andaban un poco mosqueados ayer con lo de la filtración del Barca, se supo algo nuevo? Igual Cesc se convierte en vuestro iker, va por buen camino.

1 respuesta
Zero_G

#1249 En Catalonia son mas inteligentes, cuando ven un posible cancer los estirpan rapidamente.

L

¿Dais por hecho que Casillas filtra cosas a la prensa solo porque lo dice el portugués?

1 respuesta
Scavenger19

El Barcelona ha remontado al Milan. ¡¡Mourinho, Vete YA!! ¡¡Fin de Ciclo madridista!!

1
CaLaTa

Si hoy Pellegrini consigue la clasificación ... blanco y en botella.

1
Beethoven

Tener claro que Málaga hoy se clasifica.

Scavenger19

Stoichkov: "Dicen que Casillas habla mal de Mou por detrás, si es cierto ¡ten cojones y da la cara!"

"Mourinho era un tipo absolutamente calmado. Miraba las cosas cada día. Entrenamiento, personajes, cómo es un jugador, cómo se mueve, todos los detalles del entrenamiento los escribía. Era muy correcto. Quizá a alguien le cae mal, pero es imposible caerle bien a toda España. Mou es un tipo muy bien preparado para hacer cosas grandes, bien hechas. Cuando dicen que es maleducado, digo: “Quien siembra, recoge. Si no preguntas, no te contesta”. ¡Es que es verdad! Si te provoco y te digo: “Hijo de puta, ¿qué tal?”, tú contestas igual. Tiene un carácter duro, no pises la línea. Con lo preparado que está, llamarle traductor… ¿Estabas ahí para ver si solo era traductor? ¿Por qué hablas?

"¿Alguna vez has visto a algún jugador del Barça hablar mal de él? ¿En Portugal? ¿En el Chelsea? ¿En el Inter? Nadie habla mal de él. En Madrid, sí. Bueno, cuidado: dicen que alguien habla. Es muy fácil hacerlo desde detrás. ¡Sal! Si tienes cojones, da la cara y sal. Pero no creo que estén hablando mal de él. Dicen que es Iker, que no se entienden, que la novia, que el Twitter, que no sé qué… Todo mentira. Y si es verdad, que salga y diga: José, hablo mal de ti. No creo que vaya a suceder. Iker no es tonto. Los que escriben eso son… mira, si dejas un balón y un melón, cogen el melón", dijo.

"No es justo comparar a Cristiano con Messi. El fútbol se juega, se disfruta; si comparas, vienen los roces. ¿Crees que Messi tiene algo contra Ronaldo, o Ronaldo contra Messi? No creo. Pero la prensa está todo el día que si Messi mete, Cristiano no mete. Messi tal, Cristiano tal. Hasta que en el último Balón de Oro están sin hablarse. ¿Por qué? Por la provocación de cada día, cada semana, cada mes y cada año", dijo.

Sí señor, MUY de acuerdo con Hristo.

Snoopedd

Echame las cartas pitoniso

P

#1241 Cuando trabajas para ser el mejor técnico de la historia a su vez siempre estás pensando en lo mejor para club. El club en el que trabajes es el que te da los títulos y por todos es sabido que Mou es de los que pone todo en sus proyectos, sólo hay que ver el cariño con el que habla de todos los equipos que ha pisado.

Es como Cristiano, trabaja para ser el mejor jugador del mundo y el Real Madrid se beneficia de eso. Ojalá todos los componentes de nuestra plantilla tuvieran el carácter y la profesionalidad de Cristiano y Mourinho, arrasaríamos con todo.

#1251 Declaraciones de "el portugués" afirmando lo que acabas de decir. Cierra la puerta al salir anda, estás bajando la calidad del trolleo.

1 respuesta
L

En mi opinión, "tener cojones" es decírselo a la cara a Mourinho y luego en rdp decir lo mejor para el equipo, eso es ser alguien que realmente se preocupe del equipo, que siente los colores y que los tiene bien puestos.

El cobarde es aquel que en rdp sale a hablar mal de X, siempre sin dar nombres a no ser que sea un pobre e indefenso canterano, vergonzoso.

#1257 El portugués nunca se atreve a decir las cosas 100% claras, pero todo el mundo le entendemos perfectamente, ¿cierto o no? Ya se encarga él mismo de que así sea, o bien insinuándolo de forma muy obvia o bien filtrándolo a la prensa, siempre desde la cobardía.

#1259 Ya lo edité, lo puse instintivamente. No es que vuelva o no, es que a un mod le dió por censurarlo xdddd pero a cuentagotas siempre va bien recordarlo :)

2 respuestas
I

#1258 ostia que has vuelto a la gilipollez del régimen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
P

#1258 No, no entendemos nada porque en ningún momento ha personificado a ningún jugador por ser filtrador del vestuario. Ni con Perro Meón lo hizo, y se rumeró que fue eso lo que llevó a apartarlo del equipo.

Ahora sales con que Mourinho es ambiguo, cuando posiblemente sea una de las personas más sinceras dentro de este circo. Sigue sigue, que me lo estoy pasando pipa

1 respuesta
Tema cerrado