¿Cuándo debería dimitir Mou?

luciacoptero

#1680 Quien le llama dictador? Me he perdido algo? El único que llama dictador a alguien es Roncero a Messi y tiene la misma lógica que este caso con Mou, es que ya ofende todo de verdad.... ahora me dirás que si alguna vez nunca has currado te ha dicho algo en mal tono tu jefe aunque sea por una tontería.

Fdkn

#1677 Veo que sigues sin enterarte. Va a decirles eso porque Arbeloa no la llevaba encima y queria asegurarse de que los demás si.

Newflash: Un entrenador tiene que poner disciplina en sus jugadores.

Ah, igual lo que te molesta es que ha dicho puta, se te ve sensible.

1 respuesta
sh31k

#1653

xDDD

casillas tiene humildat!

#1685 Nada, me ha llamado la atención al verlo :P

1 1 respuesta
L

#1682 Arbeloa no la llevaba en el partido del Bernabéu, hace meses de eso, y la disciplina no tiene absolutamente nada que ver con ir gritando a la gente sin motivo alguno. Es una verdadera vergüenza que defendáis esto también.

1 respuesta
Scavenger19

#1683 ¿Que susede con eso?

edit: Es que una cosa no quita a la otra xD Que antes fuese un Idolo no quita que ahora sea una persona que mira mas por su interes personal antes que por el del equipo. Decepcionante, como siempre he dicho!

1 respuesta
CalvOr0t4

#1684 Situénse: Barcelona - Racing de Santander. El Barça tritura al equipo santanderino por 3-0 cuando el joven Thiago, enésima perla de la inagotable Masía, marca el cuarto tanto culé. La alegría estalla en Pep. Otro mini-crack que despunta y pide paso con fuerza. El gesto, sin embargo, se le tuerce al instante.
El hijo de Mazinho, se abrazó con sus compañeros, pero especialmente con otro baby-culé suplente, Jonathan Dos Santos. Guardiola mira al suelo. La celebración parece lógica. No para él.

Se ha enfadado. Hasta en esto es detallista el entrenador. Minutos más tarde, ya en sala de prensa, apunta y dispara lecciones de humildad.

"Estas cosas no se pueden hacer a su edad. Con 30 años sí. Debe abrazarse con sus compañeros y seguir trabajando. Le tendremos que bajar un poco los pies del suelo"

kijuna

una vez más vuelvo a dar las gracias a los antimadridistas por preocuparse tanto por nosotros, no sé qué sería del madrid sin esta gente tan preocupada

1 respuesta
sh31k

#1687 Pues pasate por el post de champions y mirate como hay páginas y páginas de madridistas preocupados porque les aburre el juego del barça. Yo tb doy las gracias.

P

Qué hijo de puta el Mourinho este, ¿mira que echar la bronca a los jugadores por querer que tengan toda la indumentaria preparada, botas atadas y espinilleras puestas? Si se lesiona un jugador mejor jugar 3 minutos con 10 porque el señorito del banquillo quería estar cómodo.

Hay que echarlo, esta profesionalidad es insoportable.

2 respuestas
1 comentario moderado
L

¿Osea que Mourinho tiene barra libre para que cuando esté de mala leche se desfogue con los canteranos, no?

#1689 Que no trates de manipular la situación, que los jugadores ya la tenían preparada.
#1692 Es una bronca como un castillo, y bueno, al menos recurres al "y tú más" así que de algún modo reconoces que Mourinho no se ha comportado como toca, tristemente eres el primero.

1 respuesta
T

#1689 bronca? pero si esta medio en serio medio en coña, peor sería que no te dijera nada, huyese de ti en los entrenamientos, si entras en una misma habitacion se vaya por la otra puerta y al final de la temporada pida que te vayas porque no hay feeling...

#1691 pues ojala mi jefe fuese asi, que hasta se para a bromear conmigo para quitarle hierro al asunto después de echarme la "bronca"

supongo que la coña de arbeloa - abdominales con morata la incluimos como parte de la bronca no?

1 1 respuesta
N

Mou en ese video me recuerda a un antiguo jefe. Cuando tenia el dia cruzado la pagaba con el primero que tuviese por delante. Una vez le monto un pollo descomunal a un colega porque su pc no funcionaba y en realidad solo se le habia activado el protector de pantalla xDD

T

Conclusión. Mou es un maltratador psicologico, tiene rasgos parecidos a los de un secuestrador; ejerce sobre sus jugadores el sindrome de estocolmo

Acabo de abrir los ojos!! Mou malo!

Davor

Jajajaja los Cules ya no saben a que acudir para echarle mierda a Mou.
La bronca me pareció perfecta y no sólo se la echo la canteranos si no que también se la echo a Higuain. Y justificadas para todos porque ya le paso hace una semana con Arbeloa en Turquía.
Mourinho el entrenador más profesional que ha tenido el Madrid en décadas...
Y que los Cules y los periodistas de la central lechera (que han perdido la oportunidad de mangonear en el club...) quieran a Mou fuera, no hace más que darme la razón de que es el entrenador perfecto para el Real Madrid.
Y lo digo siendo uno de los aficionados más crítico con Mourinho cuando se le fichó, no me gustaba directamente.
Pero a diferencia de los Cules y de la mierda de prensa deportiva se rectificar y sacar mis propias conclusiones viendo los partidos, analizando los resultados y viendo las ruedas de prensa sin guiarme por artículos de opinión.

Gracias MOU! Por estos 3 años y esperando que sean más.

Salu2,

3 1 respuesta
L

Esto es lamentable...

2
kijuna

#1695 guau, hace mil que no me pasaba por aquí, pero recordaba que tú eras anti mou. Me alegra el cambio :)

2 respuestas
T

#1697 es cierto

mou le ha lavado el cerebro!

1 respuesta
W

#1698 cualquiera se vende al Diablo por un par de copas después de tanta humillación del Barça.

1 respuesta
T

#1699 Todos hemos pasado por lo mismo, o ya se te ha olvidado el retorno de Van Gaal? xd

1 respuesta
W

#1700 menuda temporada la del retorno de Van Gaal. Suerte que al final con Antic (xD) nos clasificamos para la... UEFA :palm:

Tenía 13 años entonces pero todavía recuerdo la eliminación de la Champions contra la Juve en Cuartos de Final (y en la prórroga) con gol de Zalayeta. Fue una de las pocas veces que lloré a causa del fútbol.

thanksfortheinfo.jpg

nimbomans

Al final se quedará...

g0yu

habéis rezado ya vuestras oraciones de hoy a Mou?

Jose Mourinho, Jose Mourinho, Josee Mourinho!!!

Davor

#1697 ese kijuna!

A mi los títulos no me cambian de opinión, sigo siendo anti capellista a pesar de sus ligas. Porque con Capello el Madrid no jugaba a nada. En cambio Mou se ha adaptado a la liga y al club y su forma de jugar no es preciosista, pero si da espectáculo y el Madrid juega bien, marca goles y juega al ataque, a su manera pero lo hace. A esto le sumas que es un técnico que se adapta al medio y a la rivales cosa que otros técnicos/clubs no son capaces de hacerlo, y además te asegura títulos y resultados y profesionaliza el club y lo limpia de intereses de gente de fuera del club, por lo tanto perfecto...

Si querer lo mejor para mi club representa que mis rivales me van a odiar más... OK acepto

1
inter
weeheee

Lo mejor de todo es el con otro club, por si luego se equivocan xDD.

P

Directo a favs, que este verano nos lo vamos a pasar rebien.

JMBaDBoY

En Punto Pelota están vendiendo como exclusiva que en unas charlas que dio Mourinho a 55 entrenadores explicando sus métodos de trabajo y tal, al acabar dichas charlas le dijeron "te esperamos el año que viene" y Mou contestó "difícil, porque el año que viene no estaré aquí" xD

luciacoptero

Son demasiado pesados con este tema, lo dicen como si lo que dijera Mou allí no saldría por ningún lado, Mou no es tan gilipollas xD

weeheee

¿Nadie sabe lo que va a hacer Mourinho, pero sin embargo suelta en una charla con 50 entrenadores que se va a ir sabiendo que solo se va a quedar ahi,no?

Muy logico, si.

Si lo tuviera tan seguro de que se va a ir, no creo ni que se molestara en confeccionar la pretemporada del año que viene , ni se sentaria para mirar las bajas y las altas de los jugadores.

1 1 respuesta
Tema cerrado