¿Cuándo debería dimitir Mou?

alepe

El problema está en decir que Mou lo hace todo mal o lo hace todo bien, por desgracia todo aquel extremista que piensa así se hace oir mas que cualquiera que valora las cosas en su justa medida.

luciacoptero

Que pongáis en question que hay mayoría de madridismo que apoya a Mou ya es de traca, esta totalmente demostrado en mil y una encuestas, las encuestas después de 1 o 2 partidos malos seguidos el primer tramo del año no cuentan ahora mismo al situación es diferente.

1 respuesta
alepe

#1802 Yo estoy seguro que si los culés y los periodistas de Madrid no metieran tanta mierda a Mou el % gente a favor y detractores sería bastante mas parejo.

1 respuesta
luciacoptero

#1803 Es su trabajo, es una vergüenza que el Real Madrid no tenga prensa y el Barça si, pero es lo que hay, a mi me da igual, yo tengo muy claro lo que pienso de Mou desde que llegó aquí y tengo muy claro como han sido los últimos 10 años en el Real Madrid, y sinceramente, no hay color, con la humillación de alcorcones chorreos al Liverpool y demás ya quede escarmentado.

jocker8

es una pena que el Real Madrid no tenga prensa y el Barça si

1
ISAILOVIC

De mi círculo cercano de amigos tres son madridistas, uno no se pronuncia, otro es pro-Mou 100% y el otro diría que quiere verle fuera. Mi padre es merengon también y quitando las salidas de tono en ruedas de prensa también es pro-Mou.

Sobre las feminas no digo nada, generalmente no tienen ni puta idea de fútbol y no hay que valorar su opinión sobre algo que desconocen

1 1 respuesta
alepe

El entorno influye mucho, aquí en Barcelona la mayoría de madridistas que conozco o no están con Mou o almenos no le siguen a ciegas hasta el punto de considerarse yihadistas. Supongo que un entorno mas hostil les vuelve algo mas cuerdos y objetivos.

I

#1806 mi padre ha pasado por las 3 fases, pro-mou por ser el entrenador con el cual el madrid ha vuelto a ser competitivo en europa, anti-mou por las declaraciones y por sentar a pajillas, pro-mou después de ver lo que ha hecho el equipo sin casillas xDDDD

alepe

Yo sinceramente en su día no entendí el hecho de sentar a Casillas para poner a Adán. Un portero que ¿estaba mejor? y que derrepente ha desaparecido del mapa.

Eso si, siendo objetivos Diego Lopez ahora mismo debería ser titular indiscutible en el R. Madrid, hasta final de temporada os diría.

Los únicos que quieren a Casillas son los amiguitos de turno que tan bien saben hacerse oir por esos lares.

ISAILOVIC

Sentar a Casillas para poner a Adan fue una mourinhada diran los anti-Mou y un toque de atencion diran los pro-Mou. Yo lo veo una mezcla de ambas

Seguir dejando sentado a Casillas para dejar a Diego Lopez yo lo llamo sentido comun

1
CalvOr0t4

Es que no querer ver que es de sentido común y que la temporada de Casillas era nefasta es porque, o eres un fanboy (o la prensa te ha comido el tarro) o eres antimadridista.

2 respuestas
LiuM

#1811 No creo que diga sentido común por la temporada de Casillas, si no porque Diego Lopez lo está haciendo bien y no sería justo quitarlo.

Ahora bien, lo de Adan y todo eso...está claro que Mou quiere cargarse a Casillas y Adán no servía ni para hacerle la cama.

1 respuesta
L

Casillas ha tenido temporadas mejores, pero la campaña para hacer ver que, como dice #1811, es nefasta por parte de la yihad ha existido, el ejemplo más claro los famosos dos goles imparables de falta que vendieron como cantadas.

#1814 No hagas ver que no sabes a que dos faltas me refiero eh, que con la campaña que hicisteis debéis tenerlas grabadas a fuego en la cabeza.

1 respuesta
CalvOr0t4

#1812 Hombre está claro que la titularidad de Diego López es un compendio de dos cosas: el asco que da pajillas y lo bien que lo está haciendo.

#1813 El de Kolarov imparable

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo de Adán fue un toque de atención por mierdas que estaba moviendo Casillas en el vestuario.

Casillas estaba metiendo baza a Mou por el asunto de las concentraciones fuera de casa y demás.

2 respuestas
L

#1815 Te has dejado el: "Fuente: Mou"

Fdkn

#1815 Cada vez que dices eso parece que ignoras que era un puto coladero + que todo el equipo temblaba en cada balon parado porque es un murcielago cojo.

Casillas estuvo bien sentado, y está bien sentado ahora.

2
GrimMcSlam

Y aún con todo eso era mejor q Adán.

1 respuesta
Fdkn

#1818 Eso es irrelevante.

Di Maria es mejor que Callejon y le sentaron para que espabilase por el. Ozil mejor que Kaka y Modric y lo mismo. etc etc etc

Se llama decir por muy bueno que seas o rindes o al puto banco.

1 1 respuesta
alepe

No es irrelevante cuando la diferencia entre uno y otro es tan grande.

S

Pues nada, como el portero suplente era peor que él, que se rasque los huevos todo lo que quiera y más, y que a nadie se le ocurra sentarle.

2 respuestas
alepe

#1821 ????

Menuda idiotez, ahí es donde el entrenador y su cuerpo técnico deben entrar en acción y traer un jugador que le cree cierta competencia para impedir que se acomode.

Lo que se ha hecho ahora con Diego Lopez, aunque algo tarde.

LiuM

#1819 ¿Entonces porque no sientan a Benzema y ponen de titular a Morata por poner un ejemplo?

1 respuesta
Fdkn

#1823 El ejemplo mas estupido que podias poner, porque precisamente Higuain y Benzema conviven en esa lucha por hacer meritos para jugar continuamente.

Y ademas fail, porque precisamente hace un par de meses hubo ese momento en que los 2 estaban totalmente idos y los mandó a la mierda poniendo a Morata de titular en liga y dejando a los 2 fuera.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1821 La culpa es del Madrid por tener un suplente inepto.

Ahora con Diego Lopez verás como cambia la cosa.

LiuM

#1824 Los 2 llevaban una lucha por ver cual estaba en peor forma y si, puso a Morata un partido y sin hacerlo del todo mal lo volvió a sentar en siguientes partidos, creo que el ejemplo es perfecto.

Y si, cuando salió de titular una vez lo quitaron en el 27' por la roja de Ramos y otra vez sin hacerlo del todo mal se empezó a decir que si apuntaba contra el Manchester y al final ya conocemos lo que jugó.

Pero claro, uno es francés y apoya a Mou y otro españolito de los que ganan mundiales jugando aburrido y le contesta si cree oportuno.

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué estupidez.

Fdkn

#1826 Casillas también volvio a jugar tras el toque de atención.

Your point?

Que luego se lesionase son cosas del destino, un toque de atención es eso, un toque, no un despido.

Sigue faileando.

En el fondo se te ve el plumero y lo unico que te importa de Casillas es que es el porterito de tu selección de mierda que a otros nos la trae al pairo.

1 respuesta
GrimMcSlam

La lesión de Casillas fue un golpe de suerte xD

LiuM

#1828 ¿Que plumero? Yo he defendido siempre que Valdés está mejor que Casillas, tanto en nivel global como para la selección así que no salgas por ahí porque vas mal. Curiosamente vosotros os ofendíais y le defendíais a muerte con la famosa parada de Robben y toda la pesca. Vamos prácticamente el mundial lo ganamos gracias a él segun vosotros.

Ahora Mou le crucifica y todos os intentais apuntar el tanto de que le criticáis desde tiempo inmemoriales y donde dije digo digo diego....a ver a quien se le ve el plumero entonces que parecéis el reflujo de Mou aunque os lleve a ser incoherentes con vosotros mismos.

1 respuesta
Tema cerrado