¿Cuándo debería dimitir Mou?

Elektro

Creo que me he quedado corto en agradecimientos en #2187 y eso no puede ser.

Que magnánimos, tanto en la victoria como en la derrota. Que valors despreciando posibles victorias con el único afán de permitir a clubs deshonrosos, que utilizan el dinero como moneda de cambio de personas humanas, aumentar sus (bastante más amplias, todo sea dicho de paso) salas de trofeos.

Que seny cayendo eliminados a propósito, y única y exclusivamente por demérito propio, de diversas competiciones en los últimos años, con el único propósito de animar al club rival y de permitirle a sus aficionados, pretenciosos y prepotentes donde los haya, tener una mínima alegría.

Gracias una vez más. No se que haríamos, no solo nosotros los madridistas o los aficionados del Bayern Munich, sino el mundo del fúpbol sin vuestra humildat. Gracias por dejarnos las migajas. Gracias.

#2189 Cuando el Barça ganaba 2 - 6 al Madrid no tenía nada que ver que el Madrid hubiera bajado su nivel? Ahí solo era mérito del Barça, supongo.

3 3 respuestas
vappatixihm

#2188 Osea que entonces lo de Pep si que tiene mérito? En que quedamos, si siempre has dicho que es pésimo entrenador xDDDD

Aclárate un poco, eso sí, ya no te podré dar muchas más manitas que se me acaban xDDD

1 1 respuesta
T

Tienen razón, nos estamos equivocando dando las gracias a Mou... no tiene ningún mérito.

¡Gracias Barça por dejarnos ganar algun titulillo!

#2192 aclararos vosotros, que con tal de atizar a Mou sois capaces de contradeciros y quedar en ridiculo xD Mou hizo las bases de un equipo, Pep ya las tenia. Yo lo tengo bien clarito.

Y Pep tiene el merito que pudo tener Del Bosque en su dia, claro, nadie se lo quita.

1 1 respuesta
Ulmo

#2187 Podeis ponermos todo lo melodramáticos q querais, pero q el Barça no juega igual q jugaba antes y q ha bajado el nivel es evidente.

Y podemos pensar q 10 equipos europeos han subido el nivel o q por contra ha habido 1 que lo ha bajado.

Pero la realidad es q esos equipos q supuestamente han subido el nivel siguen estando a una distancia similar al resto del mundo del fútbol, mientras q actualmente pintarle la cara al Barça resulta más fácil.

La navaja de ockham juega en vuestra contra.

#2191 Ese Barça no solo ganaba 2-6 a un Madrid q estaba evidentemente en horas bajas, ese Barça le pegaba baños a los equipos top europeos en finales de Champions incluidas.

Scavenger19

#2191 Ya lo sabes, leccion aprendida. Si el Barça gana es porque son los mejores. Si pierden es porque han bajado el nivel.

3 respuestas
S

#2191 Era mérito del barça y demérito del madrid como ya he dicho, la diferencia es que ese barça no solo le metio 2-6 al madrid, sino que acabó ganando champions liga y copa. Yo no he dicho que el madrid estuviese a buen o mal nivel en ese momento...

#2195 Ya nosotros hemos aprendido la lección de vosotros con el: No habeis ganado la liga, la hemos perdido nosotros..."

vappatixihm

#2193 Aun no me has respondido lo que e dicho, me lo tomaré como un "no tengo argumentos y me salgo por donde me da la gana"

Como siempre vaya xDD

Edit: AHora respondes quedando en evidencia, grande una vez más xDDDDD

1 1 respuesta
S

#2195 No se si es porque está turok cerca y eso os evita razonar y hablar con claridad, pero en serio crees que el barça no ha bajado el nivel?

Es que no entiendo porque os poneis todos en plan troll cuando el anda cerca xD

T

#2197 pero si te lo acabo de aclarar. ¿Me lees? Pepi ya tenia a los xavi, iniesta, valdes, puyol, messi, busquets, pedro...

Moo tuvo que fichar a los suyos : Ozil, Di Maria, Coentrao, Khedira, Varane... porque aparte de CR o Xabi, no habia nada mas.

Te lo pongo de otra manera ¿Que fichajes hizo Pep que fueran claves en años venideros? Alves?

Mou construyo un equipo, Pep se lo encontro hecho. Solo tuvo que ordenarlo.

Ves la diferencia? Creo que es clara.

Y te vuelvo a repetir que es evidente que Pep tiene el merito, el mismo merito que tuvo del Bosque en el Madrid de los galacticos o con la seleccion.

pd : a falta de argumentos buenas son manitas. Gracias vappalanquilla.

#2200 te repito ¿que jugadores ficho Pep que fueran claves en años venideros? DE Mou te puedo decir unos cuantos, tu de Pep?

De verdad no ves la diferencia? xD

2 1 respuesta
S

#2199 Casillas, Marcelo, Pepe, Ramos, CR, Xabi Alonso, Arbeloa, Higuaín y Benzema.

jejejeje

#2201 Sigue, que está quedando como el culo xD

1 respuesta
vappatixihm

Guardiola gana 2 champions y 3 ligas en 4 años, y no tiene mérito, porque ya tenía la base del equipo.

Mou gana 1 liga en 3 años, cuando el año antes de venir se gastaron un pastón en fichajes y tiene mucho mérito.

Si es que no sé ni porque me meto xDDDDDDDD

2 respuestas
1 comentario moderado
S

#2201 Alves, Piqué, Busquets y Pedro.

Además de no temblarle el pulso al echar a Ronaldinho o Deco.

ves que no hay diferencia?

Lo único claro aquí es que no puedes demostrar que Mou lo ha hecho bien en el madrid sin reconocer que Guardiola es un dios y está por encima de mou, es un gran dilema, la verdad xD

#2204 Si coentrao o varane han sido claves en la época mou, apaga y vámonos, varane lleva 6 meses jugando de los 3 años que lleva mou aquí, y ya ha sido clave durante 3 años, siendo así te puedo sacar a Adriano, Villa, Keita, Mascherano... xD

jonhy_walker

Coentrao clave, what? Nono en serio.

1 1 respuesta
T

El problema es el que teneis vosotros, que no podeis atizar a Mou sin atizar indirectamente a Pep y contradeciros vilmente xDDDDDDDDD

Creo que cualquier user no-troll ve las diferencias entre el Barça que cogio Pep y el Madrid que construyo Mou. Con eso me doy por satisfecho. Buenos dias.

#2206 joder, se supone que me tienes que rebatir, no darme la razón... xd En serio, dejalo ya, has hecho el suficiente sheik por hoy.

#2206 tio, me arrepiento de haber perdido el tiempo intentando que veas lo evidente cuando eres lo que eres xD paso...

1 1 respuesta
S

#2205 No, porque en este caso si que no es igual, ya que guardiola ha ganado mil titulos y mourinho se ha conformado con levantar 2 titulos de momento xD

#2205 La diferencia principal es que con lo mismo que se gastó mou el primer año, guardiola hizo triplete. Y eso que la temporada anterior, el equipo de Pep no se había gastado 300 millones en fichajes xD

#2205 Claro que hay diferencia entre la plantilla que cogio Pep y la que cogio Mou.

Pep cogió una plantilla en épocas bajas, igual que mou.
Pep echó a vacas sagradas del vestuario, igual que mou.
Pep se encontró con un gran jugador (messi) que no había ganado nada aún y no era una estrella total, y mou se encontró con un jugador con un balón de oro a sus espaldas(cr).
Pep ganó un triplete, mou ganó una copa.

Yo claro que veo las diferencias xD

Por cierto, sigue con tus coletillas de tu chupipandi de IRC, me resbala bastante xDD

Ah, y por supuesto que te estoy dando la razón si opinas que Pep > mou.

#2205 Grandes argumentos, una vez más, quedando en ridículo xD

1 respuesta
jGcz

#2195 Si te ganan uno o dos equipos, vale. Si das pena contra Milan, PSG, Bayern, Madrid, ..., algo de nivel habrá bajado el equipo no? O todos estos de repente se han puesto a la altura del mejor Barça?

4 comentarios moderados
vappatixihm

Entonces en que quedamos, si Pep tenía ya la base del equipo echa como es que tenía un equipo con una senda perdedora y un ambiente festivo en la plantilla?

Cuando te aclares me avisas, que tengo mejores cosas que hacer, que discutir contra una pared xd

3 comentarios moderados
Ulmo

Parece mentira q no conozcais a Tur0k, solo vive de los pinchazos y desgracias del Barça.

Para ejemplo esta temporada, vaticinó la ostia pequinesa y al final se acabó iendo a la cueva ¿cuando el Madrid jugaba mal? No, cuando el Barça lo estaba haciendo bien con una primera vuelta de récord.

Ahora lo tenemos por aqui ¿Porque el Madrid esta ganando? No, de hecho este año con suerte se lleva una simple copa del Rey, lo tenemos por aquí pq el Barça ha pinchado en semifinales.

Si el Barça se llega a clasificar estaría en su cueva como de costumbre, nada q haga o deje de hacer el Real Madrid va a hacer q cambie sus hábitos.

Vive por y para el Barça.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
LiuM

#2219 Cuando entro a un thread y esten hablando de futbol que en esta epoca prácticamente todos tenemos en comun que hay mucho que analizar y mucha autocritica que hacer de nuestros equipos.

Algo que nos ha acercado a todos un poco, salvo cuando entras tu y copas todas las páginas de la misma mierda de siempre, no ves que ni siquiera madridistas te dan manitas? Cansas. Y ahora veremos tu fase de martil como si todo esto no lo hubieras iniciado tu como cada dia.

1
Tema cerrado