¿Cuándo debería dimitir Mou?

Grimmer8

Está claro que Iker merecía banqueta este año, pues su nivel había bajado, y está claro que puede haber filtrado cosas. También está claro quien filtraba que en los entrenamientos quitaba la mano en los chutes fuertes y que había engordado 6 kilos, pero parece que a muchos madridistas esas filtraciones (sin pruebas de ningún tipo) no les parecen desagradables.

Está claro que Mou es el que manda en el equipo y puede tomar sus propias decisiones, como también esta claro que a un ídolo de la afición cuando se le sienta, hay que tratarle mejor (como hizo Pellegrini con Raúl cuando le sentó en el banquillo), lo que no implica devolverle su titularidad.

Y también está claro que no solo Ramos e Iker tienen problemas con Mou, sino también CR, y no se que se le puede reprochar al portugués en cuanto a rendimiento.

Ulmo

#2400 ¿Q te hace pensar q Casillas q no ha abierto la boca pese a la de palos q le han llovido de forma constante y permanente de su entrenador abrirá la boca cuando este se vaya?

Q yo sepa todos los jugadores q han abierto la boca en contra del entrenador: CR, Ramos y Pepe, lo han hecho o para defenderse a sí mismo o para defender a otro jugador (Iker y Ozil por nombrar a 2).

El único jugador q ha sido apaleado públicamente por su entrenador y ha salido a plantarle cara han sido CR y Ramos, el resto han callado y han agachado las orejas mientras su entrenador los utilizaba de escudos humanos.

1 respuesta
Masackre

Puta rata de mierda, ojalá Arbeloa le parta la otra mano

P

#2402 Casillas ya manda a otros a que la abran por él. Es lo que tiene ser un sucio navajero.

vappatixihm

Curioso, Pepe abre la boca y la mierda le cae igualmente a Casillas xDDD

1
Fdkn

Y que tiene de curioso eso?

lo curioso seria que nos diese igual que raje Pepe del que se partio la cara porque le renovasen o por defenderle de todos los que quierian que le quitasen el carnet de futbolista por tocar a la pulguita.

Lexor

Creí que nunca diría esto pero cantadillas está haciendo bueno al bul7o,la ra7a,el Puto hijo del viento
Ramos se salva a Veces por los cojones que le echa pero Íker ayyy Íker

luciacoptero

Esta mierda ya me empieza a cansar.

Puta manía del Bernabeu de pitar a todo cristo, para mi un estadio que ha pitado a CR7 pierde toda la credibilidad posible.

1 1 respuesta
Red_HMR

karanka es lo mas patetico que ha pasado por el futbol español, solo superado por llourinho claro esta

GrimMcSlam

Lo de los piperos es realmente lamentable.

Pitar a Higuaín es para matarlos macho. Un jugador puede jugar mejor o peor un partido, pero Higuaín es uno de los que siempre ha dado la cara por este club y se merece mucho más de lo que los subnormales estos le dan.

Dios, es q los mataba.

1 1 respuesta
P

#2408 A Zidane también le pitaban. No se puede esperar mucho más.

alepe

Ni los madridistas se ponen deacuerdo en quien pitar ya xD

1
N

..el bernabeu es sabio

Crus

Casillas, suplente de Diego Lopez, 32 años
Pepe, suplente de Varane, 30 años

Esos son los que lloran, los que pierden su lugar de privilegio porque Mou prefiere a Varane y Diego Lopez.

PalesTina

Y Ramos? xD

2
emedeweyy

Lo que pasa es que la afición del Madrid espera que su equipo juega al 100xcien SIEMPRE. y si esta a 99xcien le pitan.
Es una asquerosidad que quieres que te diga, si están al 99xcien y le pitan, pos claramente bajaran a un 80xcien, esta mas claro que el agua, pero como sois un poco tontitos los del madrid pos ya ves.

#2419 tranqui, queda mas guay cn el xcien jajaja

1 respuesta
CrS-

#2410 Creo que estás patinando un poco en tus comentarios. En tu momento defendiste a Raúl cuando en sus últimos años estaba ya para el arrastre.

Ahora a Casillas lo matas, cuando en su momento se decía que Raúl era el que mandaba en el vestuario.

A Higuain lo defiendes porque "da la cara por este club", ami me parece muy bien eso, yo también he visto a Higuain darlo todo en el campo, hasta estos 2 años que se ha dejado llevar. Un delantero del Madrid aparte de dejarlo todo tiene que meter goles, sobretodo en citas importantes. Higuain no ha demostrado eso.

Y vamos que ahora haya gente que no diga que Casillas se ha partido la cara por este club. Que poca memoria. Os acordáis los años en que el Madrid era Casillas y el Gordito?

1 respuesta
signalrunner

El sectarismo ciego y aprovechado del sector hardcore del Madrid es increible. El mayor daño que se ha echo a este club después de Flo y la prensa.

N

#2416 un regalo: % :P

1 respuesta
borchhhhh

Aquí parece que a Casillas solo le han sentado pero la realidad es que Mourinho le humilló poniendo a Adán por delante y lo más frustrante de todo para Iker me magino que habrá sido ver como Adán que era tan importantísimo desaparecía de pronto con la lesión y el fichaje de Diego López.

A esto súmale declaraciones fuera de lugar en las que llama a Casillas niño mimado pudiendo evitarlo perfectamente.

Y ya no es sólo el tema Casillas :

  • Se ha metido con Del Bosque y sus logros sin venir a cuento
  • Ha puteado a Sergio Ramos todo lo que ha podido y ahora que Ramos ha dado la cara en los momentos mportantes va en plan colega
  • A Cristiano no se le podía tocar hasta que curiosamente Cristiano haya dicho algo n su contra
  • Le lanza palos al presidente sin venir a cuento como cuando manda a Karanka a decir que no le habían hecho casó la primera vez que quiso a Diego López

En resumen , que el que piense que todo el mundo va a por Mou sin razón es un pobre fanático iluso.

2 3 respuestas
Fdkn

#2420 Te olvidas de que para lesionarse precisamente tuvo que recuperar la titularidad sobre Adan, que no aprovechó su oportunidad.

Vamos, que cuentas las cosas con falsedad.

PD: acabo de leer esto por ahi:

Solo unos cuantos radicales que hacen mucho ruido en los foros, twitter mensajes de TV (es lo que tiene tener a gente contratada para hacer campañas),

¿Donde hay que apuntarse para que me den el cheque? y yo aqui posteando gratis.

P

#2420

  • Sentar a un jugador porque su rendimiento es bajo no es humillarlo. El nivel de ambos porteros era parejo (los dos daban pena) y Mourinho intentó que Casillas espabilase haciéndole ver que su puesto podía peligrar. Misma situación que han vivido el resto de los jugadores de la plantilla, es lo que tiene la meritocracia.

  • Mourinho no raja de Del Bosque, es todo lo contrario, es Del Bosque el que se ha sumado en muchas ocasiones a lapidación general de Mourinho. De hecho sólo le recuerdo hablar de él especificamente en esta entrevista partir del minuto 6, y precisamente no habla mal de él.

  • Ramos es una persona muy corta y muchas veces se ha metido en berenjenales sin motivo alguno como la tontería de la camiseta de Ozil y alguna que otra declaración absurda, aunque últimamente parece que está cambiando para bien.

  • Cristiano sigue siendo intocable en el Real Madrid y no por ser Cristiano no se le puede tocar. Se ha visto en más de una ocasión a Mou reprocharle su labor defensiva durante los partidos, no es niguna novedad.

  • Mourinho ya dijo en la rueda de prensa previa al partido que había pedido a Diego en 2011, no mandó a Karanka a ningún lado.

2 respuestas
Zero_G

Todo esto ya es demencial

borchhhhh

#2422
En resumen , que piensas que Mourinho no ha hecho nada para que la prensa y el vestuario se hayan vuelto en su contra no ??

Crus

#2420

Casillas fue al banquillo por la misma razón que cualquier jugador: bajo rendimiento.

¿Para humillarle? ¿O para decirle que se lo tiene que currar más porque su nivel actual es pauperrimo.?

CrS-

#2422 La cuestión es que aquí se cuentan las cosas como se quiere:

Filtraciones: Se le han dado palos a Casillas y Ramos, especialmente al primero, de ser los topos del vestuario. Se ha dicho que Casillas usa a su novia para sacar al exterior las cosas. Ahora, que se diga en la prensa que Casillas estaba gordo antes de la lesión, que juega por decreto, que no está para jugar porque aparta la mano de la lesión y demás cosas, eso no se filtra por parte de Mou y su cuerpo técnico.

Rendimiento: Se le dan palos a Casillas porque este año, no está a su nivel. Vale, un tio que lleva desde el año 99 siendo el portero del Real Madrid, dando una estabilidad a la portería, jamas vista por mi parte, no puede tener un año malo. Ahora, Higuain y otros jugadores que no han demostrado ni un 10% de lo que ha demostrado Casillas, esos "se parten la cara y lo dan todo" y es suficiente.

Y no excluyo a que Casillas haya filtrado algo para sacar beneficio, pero esto lo ha hecho todo el mundo, empezando por Mou. Todos filtran, en mayor o menor medida. Y yo defiendo que Diego Lopez esté de titular por delante de Casillas si demuestra que está mejor, pero el linchamiento a Casillas desde la lesión me parece lamentable.

2 1 respuesta
AleXxXxX_25

Con lo de Pepe se me ha caido un mito... lo q le hemos defendido los madridistas desde su ida de olla contra Casquero, q lo coge Lewandoski hace 2 semanas y le hace UN OCHO el solito y nos jode la eliminatoria, con la de palos q le han caido de todos lados, la busca y captura de la prensa... y MOU tambien defendiendolo SIEMPRE...

Y ahora coge, y xk x primera vez en 3 años es suplente con Mou (xk los otros estan MUCHO MEJOR q el, nada extradeportivo), sabe q volvera a serlo en la final de copa y viendo q va a salir del Madrid y le viene bien ponerse del lado de Casillas para no salir en los "descartes" d la prensa... suelta esto. Para mi Pepe me ha dejado mucho q desear :(

3
GrimMcSlam

#2417 Yo no he criticado a Casillas por su rendimiento deportivo aunque haya bajado el nivel, fíjate bien.

1 respuesta
CrS-

#2428 Lo se, tu le das palos por las presuntas filtraciones y porque te parece mal capitán. Pero no me parece bien que a Raul le subas al altar y a Casillas no, cuando los 2 son simbolos de este club, y los 2 han dado todo por este club.

borchhhhh

Lo que está sucediendo hoy día en el Madrid coincide bastante con lo que en su día expuso Makelele

Tema cerrado