Cuanto cobra un arbitro en valencia

virtor

Buenas, es un poco dificil que alguien lo sepa pero por probar. Queria saber cuanto cobra un arbitro por pitar en 2ª regional amateur por partido y que gastos puede tener un equipo cuando juega en casa, solo el arbitro? o algo mas?

1
oOL4sTOo

A ver,segun tengo yo entendio aqui en mi pueblo,al arbitro se le paga por partido alrededor de los 50€ por partido,los gastos de une quipo a la hora de jugar,es relativo,ya que si pertenece al equipo del pueblo,solo tendría el gasto del arbitro,si no fuera asi,tendría que alquilar el campo,o en su defecto pedir permiso.

Lo mejor llamar a la federacion valenciana de futbol,e informarte,ya que este dinero lo pagan aqui,tambien depende de donde venga el arbitro,y la categoría de este. ;)

HaCka

yo cuando era cadete sabia que a nuestros arbitros se les daba 50 € asi que imagino que en esa categoria debe subir un poco el sueldo

oOL4sTOo

Si,pero vamos yo creo que mas depende de lo que se le quiera pagar,y el nivel del arbitro,si era cadete provincial,o regional,o nacional..Es que hay muchos factores,lo mejor seria que llamara a al federación Valenciana..

X

como dice #2 uno de los factores ke influyen es de colegio venga el arbitro. si eres de valencia capital siempre va a ir a pitarte un arbitro de valencia. sin embargo si eres de algun pueblo pues va tb un arbitro de valencia, pero a la tarifa tienes ke sumarle el desplazamiento del arbitro. la factura del arbitro tiene 3 partes: derechos arbitrales, viaje y dieta, aunq esta ultima no siempre se da. el precio es muy relativo porq obviamente no se gana lo mismo pitando un cadete ke un senior. por mi experiencia la media suele ser: cadete 15 euros (al arbitro, sumando la parte ke se lleva la federacion son 35 euros aproximadamente), infantil 20 euros (40) y senior 40 (70). de toas formas ya te digo, llama a la federacion e informate porq ay muchos factores ke influyen en el precio.

oOL4sTOo

en #5 tienes la respuesta concreta.

Creo que a veces se paga demasiado poco para lo que llegan a soportar los arbitros en esas categorias,pero bueno,asi es el mundo del arbitraje.

#1 suerte con tu busqueda ;)

W

Pagarte te pagarán lo que dicen por arriba, 50€.

Pero pegarte te pegarán muchísimo más. Da asco.

Kenny

En Asturias en Infantiles me parece que son unos 23€

Sinobin

En Las Palmas la tarifa es de 114 €, 44€ para el árbitro y 14€ para los asistentes + transporte

X

lo de #9 tb, pero no todas las categorias tienen asistentes.. a nivel regional aki en granada solo preferente y 1ª provincial senior

Anubis_sky

En mi época de linea en Preferente el línea cobraba unos 77€ (limpios) por partido. ( no me acuerdo del "1er" arbitro)

NosFeR_

Joder con los árbitros, no están nada mal pagadas las categorías inferiores, por supuesto, no te da para vivir de ello pero te sacas unas pelillas extras.

Macca10

En Asturias en 1ª Regional cobran 140-150euros q tiene q pagar el ekipo local y luego el transporte-dieta corre a cargo de la federacion

Pon q piten asi a nivel amateur como dices 4 partidos cada finde minimo un alevin,infantil de sabado por ej y un juvenil regional de domingo...q te sacas entre 80-150 euros finde segun la categoria

Sinobin

#10 wops! estaba de exámenes^. Aquí hay asistentes a partir de 2º regional, y cobran esa miseria xd. Pero me acabo de fijar que #1 dice amateur, eso no lo sé, esto es federado...

#13 Eso es lo que paga el equipo, pero el árbitro se llevará 50 lerus + transporte...te lo digo de buena tinta xd. Pitando 3 partidos de alevines-benjamines-infantiles como esta haciendo un colega, se saca por finde unos 80-90. Lo mejor son los alevines, no es futbol 11, saben jugar un poco mejor que en benjamines, te aburres menos, y por el dinero que te dan ( que es casi lo mismo ) yo prefiero pitar alevines.

P

Si sois listos y haceis como Bernardino González aparte de lo que os paga la FEF os podeis llevar un buen pico por lo que os paga el club al que favoreceis. Gol con ayuda de la mano por aqui, penalty que no es mano por allá... etc...

oOL4sTOo

#15 que triste,que aun en el mundo del futbol haya gente como tu ¬¬,me gustaria que tu fueses el equipo rival,te partieras el pecho corriendo y luego te hicieran eso..

Gente como tu denigra el futbol de categorias inferiores de este puto pais.

P

Si eres gente con una capacidad mentale semejante a la de #16 y no conoces al sr. ironía porfavor no leais #15

Me parece que no sabes quién es Bernardino González ni que partidos ha arbitrado ultimamente eh? guiño guiño

oOL4sTOo

Si se que arbitro Zgz-Bcn,si crees que un arbitro profesional,puede estar influenciado por esa escoria de argumento que dices,la llevas clara,un arbitro ve lo que ve,y punto,e la mano de Juanfran la pito el Linier,pero bueno tu a lo tuyo ;)

P.D: cuando le pitan al Madrid historias a favor que no se las cree nadie,bien que no hablais...

P

#18 Es cuando favorcen al Madrid pitan cosas que podrían pitar a cualquier equipo y no se forma tanto revuelo. Lo del Barcelona son casos que hace que la gente se sienta robada como este finde en Zaragoza

Pero que vamos, si tu crees que durante estos 2 años los arbitrajes no estan favoreciendo al Barcelona es cosa tuya.

Te refresco la memoria:

jor. 1: CELTA 2-BARÇA 3
Gudjohnsen entró en el minuto 74 y resolvió el partido con su primer gol en la Liga. Lo consiguió a los 88′, tras una posible falta sobre Ángel en el área.

jor. 1: CELTA 2-BARÇA 3
Perdía el Barça 1-0 y Etoo consiguió el empate, en un fuera de juego de Giuly que no puede considerarse pasivo, ya que participó en la jugada.

jor. 5: thletic 1-barça 3
El Athletic fue obligado a jugar con diez desde el minuto 19, porque Fernández Borbalán expulsó a Casas por una falta a Gudjohnsen que era de amarilla.

jor. 6: Barça 3- SEVILLA 1
Con 0-0 en el marcador, Escudé remató de cabeza ante la oposición de Motta. El árbitro, Muñiz Fernández, anuló el tanto porque creyó ver falta del sevillista. Un grave y decisivo error.

jor. 8: Barça 3-recre 0
Llevaba casi media hora el Barcelona atascado ante el Recreativo, cuando González Vázquez señaló un más que discutible penalti de Mario a Gudjohnsen. Ronaldinho lo transformó en 1-0 y el Recre bajó después los brazos.

jor. 9. depor 1-Barça 1
Ronaldinho debió ser expulsado con tarjeta roja directa por un pisotón terrible sobre la pierna derecha de Lopo, cuando luchaban por un balón a los 35′.

jor. 10: Barça 3-zarag. 1
Ganaba el Barça por 2-1, cuando Ronaldinho lanzó un libre directo al larguero. Saviola, en clara posición adelantada, marcó de cabeza el 3-1 definitivo.

jor. 10: Barça 3-zarag. 1
Empataba a un gol el Barça, con problemas para doblegar a un Zaragoza amurallado, cuando Iturralde pitó una falta inexistente. Tiró Ronaldinho, 2-1.

jor. 12: Barça 4-villar. 0
Gudjohnsen, a quien el inglés Gerrard califica como piscinero, se tiró en el área del Villarreal al sentir un leve contacto de Cygan. Penalti y 1-0.

jor. 14: Barça 1-real s. 0
Ronaldinho recibió un pase de Giuly y disparó cruzado. Gudjohnsen estaba en plena línea de tiro del brasileño, pero Turienzo hizo valer el 1-0.

jor. 20: Barça 3-celta 1
Delgado ya había fallado en el penalti a Ángel que supuso el transitorio 1-1. Fue a peor: pitó otro por una acción de Tamas contra Gio fuera del área. 2-1.

Y me faltan casi la otra media vuelta de liga 07 más todo lo que llevamos de 2008. Mejor paro ya no? xD

oOL4sTOo

Si empiezo yo con el Madrid no acabo,es de iluso por tu parte sacar esas estadisticas,que triste eres tio,si sabes mas que de sobra que los arbitros igual que benefician al Madrid benefician a los cules. A los que nunca favoreceran nunca es a los equipos pequeños,pero bueno si tu piensas que el Barça es "mas" que nadie pues nada,sigue creyendotelo, fanatico ,que pena me dais los de tu calaña :D

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • pabl0
  • Sinobin
  • NosFeR_
  • Anubis_sky
  • Xuanm1
  • virtor