Culebrón Navarro, la novela del verano

Watt

Pregunta de inculto:

Yo tambien pense que en la NBA se defendia menos porque veo que suelen llegar a los 100 pts por partido y aqui en europa si llegas a 80 ya es bastante...
Entonces, alguien me explica asi de forma rapida porque meten mas puntos alli? Tiran mas triples? Hay mas tiempo...?

B

#31, alli duran los cuartos 12 minutos, un total de 48 por partido, aqui se juega tan solo 40.

H

Además de que los partidos duran casi un cuarto más, el talento individual y el juego ofensivo también es mejor, lógicamente, y los ataques, en la mayoría de equipos, son bastante más rápidos que en los equipos de la Euroliga, hay menos pase de balón y menos juego colectivo.

Watt

Vale, duda aclarada ^^

X

"el Barça decidió ayer a última hora flexibilizar de nuevo su postura y ampliar el plazo indefinidamente a Juan Carlos Navarro"

MaPaCHe

En la NBA no se defiende ni la mitad que en FIBA, dejar de intentar defender vuestros gustos y mirad mas alla de vuestra nariz...

La NBA es fisica, puesto que juegan durante 8 minutos mas, y mas intenso, la FIBA es mas tactica

H

Solo una pregunta, La Masa (puedo llamarte así?), si tú mismo dices que no te gusta la NBA y nunca la ves, cómo sabes cuánto defienden?
Mis gustos importan una mierda, defender más o menos no es mejor ni peor, es una realidad, y lo de que es más táctico y menos físico resulta bastante evidente, no es lo que se está discutiendo.

MaPaCHe

#37 Pues porque he visto NBA, sobre todo para poder opinar y no dar palos de ciego como tu.

PD: Llamame como quieras, señor del cielo

H

Space Jam no cuenta como NBA eh? Ni los Harlem Globetrotters cuando fueron a actuar a tu pueblo.

GrimMcSlam

Yo no tengo ni puta idea de NBA, xo el combinado de EEUU era de la NBA no?. Y esos no defendian una mierda q yo recuerde. Conste q no tengo ni idea, yo "PREGUNTO" xD.

Tb es verdad q es una selección de 3 partidos juntos...

Salu2^^

MaPaCHe

Bueno, que decir que es mejor volver al tema y no recordar diversas cagadas xD

Para discutir, go #MV.rondo

PD: La CP ha hecho que me vuelva bueno :(

H

#40 El Team USA de la NBA es una panda de estrellas que se juntan para tirar unos tiros cada 2 veranos, mírate algún partido del dream team a ver cómo defendían.

MaPaCHe

Son tan estrellas que son 3ª del mundo.

Entonces España y Grecian deben ser uber

H

España y Grecia son equipos, esa es la diferencia, lo acabo de explicar, creo que estaba clarito.

W

NAVARRO CONFIRMADO por los GRIZZ, no?

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20070803/noticia_53381574252.html

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/08/03/baloncesto/1186173511.html

Edit: lo confirma marca tb
http://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/1023598.html

JiMmY

Sip, eso parece xd

ruben132

Joder, me alegro un montón por Juan Carlos. menos mal.

StifleR

Gran post xD

ZaGo

Excelente noticia :D

Kanoute

pau y navarro juntos, buena noticia :)

W

oye gente... RUDY va a jugar al final en portland o espera un año para dar el salto? Yo no se si puede aprender mucho más en europa eh... a mi esk me tiene enamorado el de la penya.

La vdd q seria la poya ver tres dupletas :p

garbo-calde
sergio-rudy
gasol-navarro

pienso q en unos años podria estar felipon tb, el ultimo año ha sido el jugador de elite q mas ha progresado, pero con diferencia...

y si no se lesionara tendria q star tb raul por ahi dando mal ;p

bueno ya m comentareis, piroooo

Kanoute

creo q renovo recientemente con el joventut por 4 años

iRiBaR

rudy no ira a la nba este año, ni marc gasol tampoco.

excelente noticia lo de la bomba.

alguien sabe q jugadores ha traspasado memphis a wizards por la bomba? o han pagado dinero?

H

Se comentaba que la primera ronda del draft del año que viene, con la plantilla que tiene Memphis bastante alta supongo.
A mí no me agrada nada que se vaya a Memphis, primero porque son una mierda de equipo, y segundo porque eso significa que Gasol no se pira, y eso que quería aspirar al anillo, mientras siga en Memphis como no aspire a meterse en playoffs...

Ux1o

Gran noticia. A ver si Memphis este año consigue no ser el peor equipo de la liga regular :$

CraKeN

navarro ya es de memphis :D

Sneyk

Ojala le vaya muy bien...:) aunq por otra parte me jode muxísimo q se vaya..ya me jodio muxisimo cuando se fue Bodiroga, pues ahora ya sin Navarro ni os cuento :(

tribas

se va a un equipo perdedor con su gran amigo pau!

JoNSuaN

#51 felipe reyes dice que se quiere retirar en el madrid, y esta en proceso de renovacion, asi que veo complicado que se vaya a la NBA

PHOBOS

Joder, como me revienta lo que hicieron con Navarro, menudo titere que se curraron, y al final, vale, va a la nba, pero ir a memphis con gasol es hundirles a los 2 en la misma basura. Estos pavos necesitan un equipo de playoffs o pensar en titulo, no pueden estar en un equipo asi. Lo necesitan para demostrar quienes son, no demostrar que son mil veces mejor que su equipo entero.

Usuarios habituales