El entrenador del Gimnàstic de Tarragona, Jorge D'Alessandro dijo que no cuenta con el delantero holandés Berry Powel, máximo goleador del equipo que fue operado el pasado viernes día 17 después de que se le agravara la lesión que padecía, tras ser visto en una discoteca.
"Creo que Powel falló. Le deseo lo mejor como profesional. No ha estado a la altura de un club que le amparó la temporada pasada. No cuento con él", ha sentenciado hoy en rueda de prensa el técnico, muy decepcionado con la falta de reciprocidad de la confianza depositada en el goleador del equipo.
El equipo se quedará mañana, cuando se reúna el Consejo de Administración para adoptar medidas, sin su delantero de referencia, a quien se le rescindirá el contrato salvo sorpresa.
Y después de que ayer el director general del club, Lluís Fàbregas, se refiriese a la poca probabilidad de incorporar a algún jugador en lugar de Berry Powel, D'Alessandro ha abierto las puertas a la llegada de un sustituto.
"Las puertas del equipo están siempre abiertas a la llegada de un jugador que se comprometa con el club", manifestó D'Alessandro.
En el terreno deportivo, el equipo continúa manifestando su confianza en mantener la categoría y los jugadores y, pese al varapalo de Las Palmas, sólo piensan en la victoria ante el Xerez el próximo fin de semana en el Nou Estadi.
Antes, el equipo catalán deberá disputar el partido de Copa Catalunya ante el Torreforta mañana miércoles, con la obligatoriedad de alinear a siete jugadores de la primera plantilla.
Un problema para el equipo de D'Alessandro, que sólo debe pensar en la competición liguera, en la que ya tiene suficientes problemas.
"No puedo decir que sea un marrón pero no es el mejor momento para disputar este encuentro. Por lo menos, espero que el Torreforta consiga una buena taquilla. Soy amante del fútbol modesto", finalizó el técnico hispanoargentino.
MCDONALS!
¿Creeis que la decisión es correcta?