Dallas Mavericks vs Boston Celtics | Finales NBA 2024

Hir0shz

Throw legendario

pIJAS

Ojo ! hay partido.

Hir0shz

vaya chapa

nadi3

Hostia los tapones... PJ metela hdp!

Chico_Zombye

Esa chapa vale un partido ahora mismo. Se podía poner seriamente complicado.

pIJAS

Realmente no ha sido " chapa " ha sido la pelota pegando en el aro y saliendo despedida xD

1 respuesta
Cryoned

Bueno, pues mi record de las finales aguanta otro día, tengo los mismos partidos ganados que luka.

fuera coñas, si no ganan hoy, no sé cómo van a ganar un partido con el desastre que ha hecho boston.

1
Hir0shz

Grande mi autista favorito

El malabarista aka top2 jugador de la serie esta jugando??

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#398 Está siendo vergonzoso siendo muy generoso, luego que ponga sus mensajes crípticos en Twitter.

1 respuesta
Chico_Zombye

#396 Parecía, pues nada entonces jaja.

Laxers2

Al finas las estadísticas de Boston no eran tan engañosas

Hir0shz

#399 Literal.

5
Hir0shz

Esperemos que lo de KP no sea nada... pero no tiene buena pinta la verdad.

1 respuesta
SupermaN_CK

#403 Han dicho algo?

1 respuesta
Hir0shz

#404 En teoria no es la misma pierna por suerte, veremos.

SupermaN_CK

Boston no ha perdido un partido fuera de casa, ahí lo dejo.

1 respuesta
Hir0shz

#406 El tema de fuera de casa que se les suelen escapar y luego remontan, veremos en Dallas. Supongo que los secundarios en casa jugaran tmb mucho mejor(peor es dificil)

Hir0shz

Hélà🤞🏾❤️

3 1 respuesta
SupermaN_CK
1
Hir0shz
SupermaN_CK
Hir0shz

2
Hanure

Cuando dije esto hace unos días en el hilo de la NBA algunos se mofaban:

#4621Hanure:

La ventaja clara de los Celtics no es el descanso, la ventaja clara de los Celtics tiene nombre y apellidos: Jrue Holiday y Derrick White.

1 respuesta
Chico_Zombye

#408 Es dura. Es un fantasma por la pista fuera de cuatro jugadas aisladas dignas de highlight.

Es una pena porque a este paso la final se queda mega descafeinada a nivel competitivo.

Demonlike

No entiendo que está pasando, si en Mediavida decían que Kyrie y Luka, el mejor duo de la historia, se iban a follar a la banda de los Celtics que sólo están en la final por las lesiones de sus rivales.

8
pIJAS

La verdad que Kyrie se merece una bencheada dura y Lively no jugar un minuto más.

1
wolfmanovich

#413 Lo de White saltando a los tapones es masterclass de timing, vaya rata.

Con un Doncic superlativo y el equipo remando dentro de sus posibilidades (bien Gafford y Washington), la derrota es claramente de Irving, no puedes desaparecer otra vez... Yo ahora mismo no descartaría el 4-0, con KP en pista los Celtics son increiblemente superiores.

myron

Qué cruel puede llegar a ser el deporte, todo el año remando para comerse este baño en la final.

Celtics tiene 5 ó 6 jugadores de nivel y muy en forma.

SupermaN_CK
1 respuesta
yooyoyo

#419 Ha llegado la hora de THJ

1 respuesta