Throw legendario
Bueno, pues mi record de las finales aguanta otro día, tengo los mismos partidos ganados que luka.
fuera coñas, si no ganan hoy, no sé cómo van a ganar un partido con el desastre que ha hecho boston.
#398 Está siendo vergonzoso siendo muy generoso, luego que ponga sus mensajes crípticos en Twitter.
#406 El tema de fuera de casa que se les suelen escapar y luego remontan, veremos en Dallas. Supongo que los secundarios en casa jugaran tmb mucho mejor(peor es dificil)
Cuando dije esto hace unos días en el hilo de la NBA algunos se mofaban:
#4621Hanure:La ventaja clara de los Celtics no es el descanso, la ventaja clara de los Celtics tiene nombre y apellidos: Jrue Holiday y Derrick White.
#408 Es dura. Es un fantasma por la pista fuera de cuatro jugadas aisladas dignas de highlight.
Es una pena porque a este paso la final se queda mega descafeinada a nivel competitivo.
No entiendo que está pasando, si en Mediavida decían que Kyrie y Luka, el mejor duo de la historia, se iban a follar a la banda de los Celtics que sólo están en la final por las lesiones de sus rivales.
#413 Lo de White saltando a los tapones es masterclass de timing, vaya rata.
Con un Doncic superlativo y el equipo remando dentro de sus posibilidades (bien Gafford y Washington), la derrota es claramente de Irving, no puedes desaparecer otra vez... Yo ahora mismo no descartaría el 4-0, con KP en pista los Celtics son increiblemente superiores.