Dallas en 5
Para hacer la espera más amena... se la han sacado G Vázquez y Monje con estos dos capitulitos de 'El Reverso':
Recomendadísimos.
Gane quien gane seré feliz. “Mis” Celtics va siendo hora de volver a ganar un anillo y si gana Mavs pues me alegraré muchísimo por Doncic
Celtics en 6 máximo.
Chockeada de Doncic con 30% de tiros de campo.
Lively e Irving on fire, pero no es suficiente.
Espero que los aficionados de Boston no insulten a Kyrie. Creo que ya ha pasado el tiempo suficiente como para poder pasar página y dar carpetazo a lo que pasó hace unos años. Hay que ser elegantes aunque entufe todo el TD Garden con incienso.
Solo pido una cosa: 7 partidos.
Y ya si ganan los Mavs paja a la crema, pero que sea largo, duro y quede en el recuerdo.
Luego la realidad es que Boston se ha paseado por PO y todo apunta a que en las finales van a arrasar.
Dallas en 5
Unos vienen de ganar a los mejores, otros llevan un mes de vacaciones jugando las pachangas del este.
Como muchos pedís, ojalá 7 partido y 7 partidos de clutch. Pero que gane Dallas ofc :3.
Luka va a ser imparable
Simplemente por profundidad de plantilla y calidad debería llevárselo Boston, pero como tengan un día tonto Luka e Irving y acompañe alguien más, suerte para pararlos.
Yo diría Boston en 6 pero me huele a pechofriada de los Celtics
#47 Yo no veo que Boston tenga tanta profundidad de plantilla. Sus rotaciones son de 8-9 jugadores al igual que la de los Mavs, y tampoco veo que los suplentes de Boston sean mucho mejores que los suplentes de los Mavs. De hecho me da le sensación de que OKC y Wolves tienen más profundidad que Boston, aunque es cierto que por causas aleatorias, no he visto mucho a los Celtics este año xD. Es en el quinteto titular donde hay bastante ventaja para los Celtics
Ojalá los Mavs! Me caen como el puto ogt estas finales así que a pasar sueño... o diferido! (pero cualquiera se escapa de los putos spoilers...)
Hay demasiadas estadísticas a favor de Boston, le iba a meter algo a Dallas por la emoción, pero lo veo negro para el gordito europeo.
Las estadisticas hay que mirarlas viendo a que equipos se han enfrentado. Dallas o cualquiera de los que quedaban en semis de la conferencia oeste serían el rival más difícil al que se hubiesen enfrentado en todos los PO, sobretodo con la mayoría de los jugadores franquicia rivales jugando lesionados, lesionandose en plena serie o no estando ni disponibles.
Yo creo que Boston lo va a pasar mal habiendo tenido un camino tan placentero hasta las finales donde incluso les han forzado un game 7.
Dallas es un equipazo y en clutch infinitamente mejor que Boston a mi modo ver. Boston es una incognita a ver si no se lesiona nadie de Dallas y podemos ver que nivel tiene realmente Boston especialmente si vuelve KP.
#52yooyoyo:Yo creo que Boston lo va a pasar mal habiendo tenido un camino tan placentero hasta las finales donde incluso les han forzado un game 7.
a que te refieres con esto exactamente?
Falta poco para que digan que Boston es una banda xDD
#52 También podemos analizarlo como que Boston ha barrido sus series sin esforzarse mucho y con Porzingis lesionado, y creo que todos sabemos lo que es ese equipo al 100%, que igual va a estar competida sobretodo los primeros partidos pero hay que trolear mucho para decir que Dallas va a ganar en 5 o similar