Dallas Mavericks vs Boston Celtics | Finales NBA 2024

TigerT-

#810 Digo yo que habrá niveles, no? O vas a comparar el estado físico de Tatum con el de Doncic? xD A uno le meten 40 inyecciones diarias.

No se yo quien habla de la baiteada, pero bueno, entro al trapo. En la famosa derrota 4-0 contra Phoenix:
Porter: 15 Puntos por partido
Gordon: 10 Puntos por partido
Jokic: 25 Puntos por partido
Campazzo: 9,5 Puntos por partido
Barton: 16,5 Puntos por partido
Morris: 11,25 Puntos por partido

Y eso sin contar a su segunda estrella que estaba lesionada como bien dices xD. Ya le gustaría a Dallas tener a algún secundario con ese promedio de anotación (solo Luka, Irving y PJ pasan de los 10 puntos por partido en estas finales)

Quizá si apartas un poco el hate, verás que el Jokic de 2020 no era muy diferente del Luka actual. Seguramente mejor, pero no un abismo como pretendes hacer ver xD

1 2 respuestas
Carnival

#798 El nivel 🤣🤣

1
goLBeRLyyyn

Pero si la temporada de Luka ha sido de MVP, si lo hubiesen ganado él o Shai hubiese sido merecido y pocas quejas habrían. Obviamente Jokic merecidísimo también y es el 1 actual

1
pIJAS
#811TigerT-:

Quizá si apartas un poco el hate, verás que el Jokic de 2020 no era muy diferente del Luka actual. Seguramente mejor, pero no un abismo como pretendes hacer ver xD

Que pesado eres con el hate xdd no se puede opinar de las carencias de doncic porque si no te tachan de hater.

Jokic tendría que haber ganado 4 mvps seguidos si no llega embiid a robárselo la temporada pasada.

Jokic tiene todo lo necesario para seguir ganando mvps, lidera a un equipo, actúa de líder, promedia stats de base actual, dirige y corrige al equipo en cada jugada, se preocupa más de hacer mejor a sus compañeros de que él meta 40 pts y tiene un impacto brutal en cualquier parte de la cancha un rebote defensivo suyo, puede ocasionar un hail-mary y 2pts para Denver.

Sobre lo del mvp de Doncic no hay debate:

Temporada 24 - 3º lugar
Temporada 23 - 8º lugar
Temporada 22 - 5º lugar
Temporada 21 - 6º lugar

Mvp ?

Dicho esto, esta noche veremos si Dallas realmente tienen casta y no bajan los brazos a la mínima porque está más que demostrado que Boston aún teniendo ventaja de 20pts son totalmente remontables y más con Doncic e Irving enchufadisimos.

El posible 5º partido sería en la madrugada del Lunes al Martes a las 2:30 como siempre.

1 respuesta
TigerT-

#814 Pero vamos a ver xD.

Fuera de su actitud hacia los árbitros, que se le puede achacar a Luka como líder? Si siempre se echa la culpa de las derrotas para proteger a sus compañeros(cuando la gran mayoría de las veces no es su culpa). No hace falta ver muchos partidos de Dallas para ver que Luka intenta desesperadamente buscar a sus compañeros. Salvo su actitud quejica y su facilidad hacia la frustración, a mi me parece un gran líder.

No entiendo el histórico de clasificación MVP aquí, Jokic por ejemplo en la 18 queda 4º, en la 19 queda 9º y en la 20 lo gana. No entiendo cual es la crítica. Da igual lo que hagan en años anteriores, lo que importa es el año presente para el MVP. De hecho si comparas los primeros años de ambas carreras, la de Luka es bastante mejor en la carrera por el MVP xD.

Y sí, si Luka hubiese ganado el MVP, no habría sido un robo y sería aceptado, de la misma manera que si lo hubiese ganado Shai. Pero Jokic es mucho Jokic xD

Pero que quede claro, porque ya te veo venir. No digo que Luka sea mejor que Jokic, ni mucho menos. Pero sacar la carta del joker (nunca mejor dicho) para criticar aspectos de Luka, pues no xD

1 respuesta
pIJAS
#815TigerT-:

No entiendo el histórico de clasificación MVP aquí, Jokic por ejemplo en la 18 queda 4º, en la 19 queda 9º y en la 20 lo gana. No entiendo cual es la crítica. Da igual lo que hagan en años anteriores, lo que importa es el año presente para el MVP. De hecho si comparas los primeros años de ambas carreras, la de Luka es bastante mejor en la carrera por el MVP xD.

No sé cuanto tiempo llevas viendo la NBA, pero igual deberías de echarle un ojo a los jugadores que habían en su prime en la 18 y 19 xDD

#815TigerT-:

Y sí, si Luka hubiese ganado el MVP, no habría sido un robo y sería aceptado, de la misma manera que si lo hubiese ganado Shai. Pero Jokic es mucho Jokic xD

Antes que Doncic se lo hubiesen dado a Shai.

#815TigerT-:

Pero que quede claro, porque ya te veo venir. No digo que Luka sea mejor que Jokic, ni mucho menos. Pero sacar la carta del joker (nunca mejor dicho) para criticar aspectos de Luka, pues no xD

Yo no he sacado el tema de Jokic, lo has sacado tú, deja de poner palabras en mi boca que no he dicho.

#804TigerT-:

A veces se os olvida que Luka tiene 25 años xdd. Que pronto olvidáis como era Jokic con 25 años por ejemplo. Que jugador ha sido completo en todas las facetas del juego con 25 años?

Pues Mvp unánime con 25 años, nada más que añadir.

1 respuesta
TigerT-
#816pIJAS:

No sé cuanto tiempo llevas viendo la NBA, pero igual deberías de echarle un ojo a los jugadores que habían en su prime en la 18 y 19 xDD

Desde 2003, coincidiendo con la retirada del GOAT.

#816pIJAS:

Antes que Doncic se lo hubiesen dado a Shai.

Hubiese merecido igualmente.

#816pIJAS:

Yo no he sacado el tema de Jokic, lo has sacado tú, deja de poner palabras en mi boca que no he dicho.

Esto realmente no lo he dicho por ti, pero realmente la has usado bien xD

#816pIJAS:

Pues Mvp unánime con 25 años, nada más que añadir.

Ya, y Luka con 23 años quedó 5º y con 25 años quedó 3º. Mi comentario no iba sobre que jugador era mejor con 25 años. Mi comentario venía de que Jokic con 25 años tenía aspectos en su juego bastante peores que el Jokic actual, como sus protestas/mal humor o su defensa.

Pero bueno, yo ya paro la discusión, la culpa es mía xD

Cryoned

Para mi no habría sido merecido ni por luka ni por shai, igual que tampoco fue merecido el año pasado por embiid. Habría sido otro robo más

Que hayan tenido un año de mvp en otras temporadas, no les hace merecedores del premio MVP una temporada donde a pesar de haber sido la hostia hay otro mejor mirándolos a todos desde lo alto.

jokic es el único merecedor del mvp esta temporada, así como le estafaron el año pasado.

en serio, doncic es buenísimo, y shai, y embiid. Pero es que jokic está a otro puto nivel, es algo impresionante lo que hace en todas sus facetas, un center que distribuye mejor que CP3, que tira triples, que defiende bien (no la hostia pero bastante potable), que si quiere atacar te anota 40 puntos pero que a la vez te abre toda la cancha y pilla 238234 rebotes, que anota con una eficiencia de videojuego. Jokic está ya históricamente casi en el peldaño de shaq, kareem y hakeem, está en su prime sin acabar su carrera y ya es un top 5 center histórico.

shai y luka por buenísimos que sean, ni sueñan estar a ese nivel a día de hoy. En unos años veremos, pero hoy no.

Particularmente creo que luka si conseguirá un anillo y un mvp, no creo que muchos, pero si le pondría en la quiniela de uno de cada al final de su carrera, sin embargo sin descartar a luka como igual un top 25 histórico de la nba, no tengo claro que lo llegue a conseguir. Igual que hace unos años se decía que seguía la estela de lebron y a día de hoy ya nadie con 2 dedos de frente piensa que pueda siquiera acercarse a lebron

2 1 respuesta
pIJAS

#818 Y eso que los votos de este año de Jokic hay alguno de más por el atraco que le pegaron el año pasado y aún así a stompeado a todos en votos xdd

1
NaCh1To

una pregunta chicos, esta noche donde puedo ver el partido? por EL PLAN DEPORTES lo pasan verdad?

2 respuestas
roberboni

#820 igual te saldría mejor coger el League Pass

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#821 Hombre mejor difícil que le salga porque el plan deportes es gratis, y si te pillas el League Pass ahora solo puedes ver lo que queda de Finales no? Para la temporada que viene tendrías que volver a pagar.

#820 Sí, como siempre. Otra opción es crackstreams

1 respuesta
SupermaN_CK

#787

2 respuestas
pIJAS

#823

2 respuestas
Hanure
#811TigerT-:

Ya le gustaría a Dallas tener a algún secundario con ese promedio de anotación

Para que tus compañeros puedan anotar tienes que jugar en equipo y no jugarte tú el 90% de los tiros, que es lo que está haciendo Doncic en las finales con nefasto resultado.

Jokic hace jugar al resto de jugadores, mejora a sus compañeros. Doncic está jugando para él mismo, hace mas pequeños a sus compañeros porque siempre quiere ser el protagonista a base de jugárselas todas él. Esa es una de las diferencias entre uno y otro.

Que está muy bien querer que tus compañeros anoten mucho, pero si Fulanito de cada 20 ataques solo puede tirar una vez es difícil que Fulanito entre en racha de anotación.

Después, la actitud de Doncic en el vestuario me la puedo imaginar viendo cómo trata al entrenador, compañeros y árbitros en la pista. Hay muchos jugadores de Dallas que no se atreven a tirar aunque tengan tiros fáciles y estén solos, y no me extrañaría nada que la ira de Doncic tuviera bastante que ver, porque es algo que les está ocurriendo a varios jugadores en estas finales. Viendo cómo se pone en el campo, en público, imagínate cómo se pondrá en el vestuario en privado xD.
Sin embargo ves a los de Boston que tiran triples y aunque fallen los 5 primeros siguen tirando, hasta que al final anotan obviamente y entran en dinámica de partido.

Creo que Dallas debería de dejar de jugar para Doncic y jugar mas en equipo. Que cuando un jugador falle uno, dos o tres tiros siga intentándolo para meterle en dinámica anotadora. Dallas ha llegado a las finales gracias al juego en equipo, gracias al aporte anotador de secundarios como Lively, Gafford, PJ... en las anteriores rondas veíamos muchísimos pases de Doncic hacia los pivots, muchos en olley-hoop y en las finales no estamos viendo casi ninguno.
Ni Lively ni Gafford son jugadores que te vayan a anotar desde la distancia ni que vayan a crearse sus propios tiros, necesitan que el resto del equipo juegue con ellos.

2 1 respuesta
TigerT-

#824 Otra vez traes esa stat? XD

Nikola Jokik 27.7 points, 12.3 rebounds and 7.5 assists in 80 games in the playoffs
Tatum 24.0 points, 8.0 rebounds and 4.8 assists in 111 games in the playoffs

Con 31 partidos más de playoffs que Jokic, como para no tener más puntos XD

1 respuesta
Hir0shz

Menos mal que igual esta noche ya se terminan las finales y vuelve la paz al hilo de la NBA 🤣

8
pIJAS
#826TigerT-:

Otra vez traes esa stat? XD

Pero si es de hoy el tweet qué hablas tío ?

1 respuesta
TigerT-

#825 Está claro que cada uno lo veo con unos ojos distintos xD

Aldarion_21
1
goLBeRLyyyn

#828 Pero esa stat ya la habías puesto antes xd, es el que más tiene porque es el que más partidos ha jugado, tampoco es nada raro.

#823 A ver está haciendo muy bien otras cosas, un poco hater igual si que es el tweet pero bueno xd

1 1 respuesta
pIJAS
#831goLBeRLyyyn:

Pero esa stat ya la habías puesto antes xd

Pero si el tweet es de hoy amigo, a ver si leemos bien el hilo.

1 respuesta
Hir0shz
2
1 comentario moderado
pIJAS

#834 link

Dejad de baitear con que traigo noticias repetidas porque es mentira y lo único que hacéis es ensuciar el hilo.

1 respuesta
Hir0shz

Uno va 3-0 en las finales de la NHL y el otro en las de la NBA.

3
yooyoyo

#824 Menuda vergüenza de tuits xDDD

2 1 respuesta
Hir0shz

#837 Xk son una vergüenza? Un winner desde que llegó a la liga, solo le falta el anillo.

Enjoy greatness.

Luego os quejáis y llamáis hater a la gente.

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#835 en el otro hilo lo hablasteis los 2 pusiste esa stat de pts en playoff y te contestó con lo mismo que ahora de los porcentajes xd, miralo si quieres por ahí debe de estar en tus posts.
Tampoco te estoy acusando de traer nada repetido, si aquí hemos repetido tema de debate 1000 veces desde el game1 ..

Y pese a la stat que han compartido de los últimos cuartos y pese a que está mejor Jaylen, yo sigo creyendo que con un buen partido que se marque Tatum hoy en caso de victoria le dan el FMVP

#838 A mi no me parecen una verguenza de tweets pero supongo que lo dice porque no da contexto.

Es un dato sin más, tampoco le veo la malicia.

1 respuesta
1 comentario moderado