Dallas Mavericks vs Boston Celtics | Finales NBA 2024

roberboni

#990 estoy de acuerdo en bastante medida con tu comentario (menos la parte final, que eso ya es un poco más complicado de predecir). Creo que Tatum llegó demasiado rápido a un status elevado de estrella, y se le intuía un techo muy alto. Pienso que ese techo sigue siendo alto, pero quizás lleva estancado algún tiempo. Brown ha mejorado muchísimo más en comparación, en cambio Tatum ahora le está dando por mejorar en playmaking y facilitator, en vez de ser exclusivamente ejecutor como viene siendo desde siempre. Y la defensa siempre ha sido algo muy positivo en él, y también creo que está mejorando, pero es que a Jayson Tatum se le pedía ser excelente en otras cosas, no en defensa (por ejemplo, a Brown sí se le pidió defensa desde el principio y que fuera mejorando su rol de slasher).

En definitiva, lo que tú dices, la suerte y la desgracia de Tatum ha sido caer en un “contender” desde que entró a la liga, y en una de las franquicias con más fanbase y más prestigio de la liga. Más focos, más flashes, más haters, más exigencia. Yo creo que lo está llevando bien y no se esta obsesionando con hitos personales y mira más por los colectivos, y eso está bien. Y a colación de esto vuelvo a decir: el FMVP no debería ser de Tatum en ningún caso, aunque en el g5 se haga 40 puntos.

PD: Dios, sorry por el tocho.

Hir0shz

Joder con las casualidades si ganan el anillo en el g5.

Rudeboyx
2 respuestas
Hir0shz

#993 Ese pavo es un youtuber(Sharp se llama) que se dedica hacer el subnormal, el otro día me salió un video de él metiéndose con Barkley y hasta Barkley le dijo algo.

Edit: Viendo los vídeos que hace es un buen troll, se dedica a ir a los estadios con la camiseta rival y se pone a trolear a la gente. Los del final vaya 2 subnormales.

DrDr3

#993 Que de subnormales hay por todas partes, es increíble.

1
Hir0shz
1
Cryoned
1 respuesta
Laxers2

En el g5 meten 15 minutos a KP y se acaba

1
yooyoyo

#997 Yendo 3-1 abajo...jajaja send this man some help.

Hir0shz
Mystee

En la NHL ha pasado lo mismo, el equipo del oeste perdía 3-0 y en este caso le han cascado 8-1 al equipo del este, que curiosamente, su jugador estrella fue a la misma clase que Tatum

SupermaN_CK

😂😂

1
Cryoned

pensaba que era esta noche el quinto :cry:

1
Hir0shz

Let him play!

2
SupermaN_CK
1
roberboni

Buena noticia. Ya pensaba que no iban a usar la maldita camiseta verde en todas las finales.

3 1 respuesta
BigBam

#1006 Vamos que quieren ganar en casa con la mítica está claro. La verdad que gane quien gane estaré más que contento, son dos equipazos, y tienen jugadores que se merecen un anillo.

Solo me gustaría que se estirase hasta un 7 para hacerlo mítico jajaja. Pero creo que va a estar jodido. Si superan este partido los MAVS si les vería con posibilidades de estirarlo jugando en su casa, pero creo que esta noche se sentencia.

1
TigerT-

Me temo que hoy los Celtics se convertirán en el equipo más laureado de la NBA.

A ver si la gafada funciona XD

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#1008 Lo normal es que ganen de paliza, la verdad, pero nunca se sabe.

2
Hir0shz

Conociendo como son los Celtics lo normal es que hoy pierdan de paliza y ganen el 6º en Dallas cuando nadie se lo espera.

1
roberboni

Nah, yo creo que hoy gana Mavs y sobrados, con Luka sacándosela como de costumbre y Chief Hélà disfrazándose de Vintage Irving y haciendo una de las suyas. junto con el g6. El g7 ya, una incógnita.

spoiler
3
Nyhz

35 puntos de Tatum hoy y le roba el MVP de las finales al otro J.

myron

Hoy vuelve el Doncic hijo de Jordan en partidos fuera de casa, insultando a la afición y mandándolos de vuelta a casa llorando.

PD: No

1 comentario moderado
Hir0shz

Vamos que va a estar ''disponible'' para poder estar en el banquillo.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#1015 No termino de entender el juego este con la lesión de Porzingis, hasta dudo que pueda jugar algo o si juega que sea como jugó Kawhi ante Dallas. Es una mierda que no pueda jugar en condiciones pero bueno, a ver si esta noche hay un buen partido y no se acaba rápido.

yooyoyo

Victoria fácil de Celtics dando un festival y aplastando

pIJAS
1 1 respuesta
Hir0shz

#1018 Grande disponible con su palillo.

3
pIJAS

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • pIJAS
  • Hir0shz
  • Laxers2
  • Chico_Zombye
  • Cryoned
  • yooyoyo