Dallas Mavericks vs Boston Celtics | Finales NBA 2024

Amiguel13

Lo veo muy a favor de dallas, haber que pasa

Hir0shz
3 1 respuesta
DrDr3

#92 xD

javolo

Que ganitas, tras una semana de espera.

Hir0shz
1 4 respuestas
pIJAS

#95

3 1 respuesta
Hir0shz

Ojalá aguante sano el unicornio.

3
roberboni

#95 Bueno para los Celtics. Ahora resulta que somos Underdogs lul. Que alguien del staff coja eso, lo imprima, y lo ponga en el vestuario. Asi con suerte no les dara por pechear.

1 respuesta
HammelSF

#98 Las apuestas de ganador de la NBA andan a:

1.40 Boston vs 3 Dallas

Es la mejor métrica, el resto son tonterías. Boston tiene un 70% de posibilidades.

1
javolo

Pero si los de ESPN son unos trolls. Los Mavs contra OKC y Wolves les daban favoritos a los otros y por mucho y ahora al revés venga hombre xD. Salvo alguno, se ven los resúmenes de los equipos y ya, no ven baloncesto.

Hir0shz

#88 El de Celtics narrado por Brady y el de Dallas por Mahomes.

2
kun294

Favoritos los Celtics pero pueden darse los 7

yooyoyo

#95 Ese tal Luke se ha llevado bastantes votos para el MVP de las finales, debe ser buenillo pero no tanto coml Tatum

javolo

Predicciones de las defensas? yo creo que de primeras ninguno de los 2 equipos harán doble equipo. Jrue lo lógico será con Luka y White con Irving, aunque intenteran que cualquiera de los 2 se quede con KP y Alfredo. Por otro lado veo a PJ con Brown por tema de que Brown es un tío más fuerte que Tatum a la hora de entrar a canasta y DJJ con Tatum. Lo jodido será para los Mavs que los Celtics serán 5 outs y Gafford desde luego imposible que pueda defender a KP, Lively algo mejor pero no suficiente y veremos si Kleber juega más minutos ya que sería el mejor para eso.

1 respuesta
SupermaN_CK
Hir0shz

Espero que no ensucie mucho los bangs de Mike Breen.

1
myron

#104 La cuestión es qué cojones va a hacer Celtics con Luka en el pick and roll. No son un equipo de hacer blitz y esa es la única manera de defenderle, porque switching se queda con el grande y le mea en la cara como pasó con Gobert en el segundo partido o hace un alley oop a Lively / Gafford, y si hacen drop lo mismo, tiene que ir el pivot a defenderle.

Van a tener que cambiar mucho su forma de defender si quieren parar a Luka.

1 respuesta
Hir0shz
#107myron:

Van a tener que cambiar mucho su forma de defender si quieren parar a Luka

Celtics jugaron drop hasta vs Stephen Curry(fue un suicidio importante) dudo que hagan nada especial vs Luka, harán switch y intentarán anular al resto. Luka se inflará a pts esta serie casi seguro. Alguna jugada supongo que intentarán algo diferente, pero dudo que veamos mucho 2v1 o cosas raras.

1 respuesta
DrDr3
1
V3dd3r

Lo voy preguntando ya para ver si me quedo o no a verlo: hay enlace de Vomistar? Gracias!!

javolo
myron

#108 Pues van buenos, si Lively, Gafford, Kyre y compañía están finos no veo a Celtics ganando a estos Mavs y parando a Luka ni de coña. Se va a dar un festín

Creo que Celtics solo hace blitz el 3% de las defensas de P&R este año, good luck.

1 respuesta
javolo

#112 Bueno, lo mismo se podría hablar en favor de los Celtics. Son el equipo que más triples meten y precisamente lo que peor defendien los Mavs es la línea de 3. O están horrorosos desde la línea de 3 o pfff.

1 respuesta
myron

#113 Lo mismo se decía vs OKC (equipo número 1 en %3PT este año) y se los pasaron por la piedra a base de forzarles a entrar a la pintura o tirar de 2. Jason Kidd sabe lo que hace.

1 respuesta
javolo

#114 Si, lo más acertado es comparar este enfrentamiento con el de OKC ya que juegan parecidos y los 2 son buenos ataques y buenas defensas. Pero OKC tenían a Giddey y Dort que se les podían flotar, luego Giddey por eso apenas jugo y Dort al final si que metió más de lo esperado pero en cambio Chet y Jdub no estuvieron muy acertados.

Pero a los Celtics en principio les veo mucho mejor y con más experiencia y eso cuenta. Aunque a los Mavs lo que más daño les hizo en esa serie fue SGA y su tiro a media distancia que prácticamente era canasta si o sí xD.

Hir0shz

Comparar a OKC con los Celtics es un insulto, vs OKC con lo mal que estaban varios de 3s los podían flotar, buena suerte para flotar a alguno de los 5 de Boston. Aún así estáis todos preocupados con la defensa de Boston, pero yo me preocuparía más con la defensa de Dallas, que el ataque de Boston tmb puede violar a la defensa de Dallas.

Para mi la serie depende totalmente del estado de KP, si esta al 90%+ los veo casi invencibles la vdd. (Luka y Irving tienen que hacer una serie muy muy loca para ganar, como lo que hicieron Lebron y Irving en su día vs Warriors básicamente) Posible? Sin duda, pero veremos.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#95 #96 Un comentario de reddit.

This is hilarious that so many of these guys had Minnesota and OKC beating us but not the Boston Celtics. The amount of haters against Boston is astounding.

Tim Legler the only guy who been by the Mavs side the whole way.

1 respuesta
Hir0shz

#117 Y si escuchas los programas estos dias en plan ESPN y eso te quedas loco, parece que Boston sean cojos o algo xD

javolo

KP aún sin estar bien del todo puede enchufar perfectamente, luego otra cosa es como defienda eso sí.

Aunque su estado físico me crea dudas después de verlo en los Mavs cuando venía de lesiones de 1 mes o más.

De todas maneras iremos viendo. Si los Celtics ganan los 2 primeros está done. O ganan alguno de los 2 los Mavs a domicilio o bye.

1 respuesta
Hir0shz
#119javolo:

De todas maneras iremos viendo. Si los Celtics ganan los 2 primeros está done. O ganan alguno de los 2 los Mavs a domicilio o bye.

Yo creo que uno van a rascar, los Celtics les encanta palmar en casa.