Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

Dawidh

#510 si le has cascado a una tia y te has corrido dentro, qué sentido tiene decir que no la conoces? solo tiene uno, que seas retrasado. Como mínimo, tendrías que decir que te la has follado de forma consentida y que las hostias han sido porq te las ha pedido. Desde luego negar que la conoces, no.

Fliyin

#507 Ya y tampoco a habido casos de falsas denuncias no? Si por ponernos a decir estupideces.

Por dios, esta claro que hay millonarios violadores y desgraciados, pero que te parezca 'raro' que sea mas difícil de creer que alguien que tiene todo en la vida sea un violador antes que alguien que vivirá mejor en la carcel que fuera, quizá tienes tu el problema.

2 respuestas
Dawidh

#512 y que tiene que ver eso? yo no he utilizado el argumento de que como un famoso ha violado, todos los casos de famosos acusados de violar son ciertos, lo que no tiene sentido es decir porq un millonario va a arruinar su vida, si lo tiene todo... como si no se hubiera dado en muchísimas ocasiones. Famosos/millonarios que han matado, violado, estafado...

El que es un abusador abusa siendo pobre y siendo rico. No tiene nada que ver con el dinero, tiene que ver con la moral. Además hay mucha gente que se piensa que con dinero y fama puede escaquearse de todo, y no.

3 respuestas
ekeix

#488 Y qué dijo en un primer momento? Pues que ni la conocía.

1 respuesta
jocker8

#513 todos? Con Neymar creo q no lo fue

1 respuesta
JoDeR

#510 Te estan acusando de violacion que puedes pasarte 12 años en la carcel y vas a mentir para salvar tu matrimonio.

En serio?

1 respuesta
Dawidh

#514 pues eso, un subnormal. Te acabas de correr dentro de una tia sin condón y estás diciéndole a la policía que no la conoces de nada xD

#515 obviamente no todos, eso he dicho. Habrá personas sin escrúpulos que intentarán sacar tajada, seguro. Deberían esas personas ser castigas? por supuesto

ekeix

#499 Yo sé que como persona puede que seas tan... que te gustaría que solamente por ser Alves y ser quién es te gustaría que se confirmase que ha violado a una mujer.

Pero prefiero pensar lo contrario, la verdad.

1 respuesta
Fliyin

#513 Tiene que ver que has citado al chico que dijo que le parece difícil de entender que una persona que lo tiene todo en la vida, lo tire por un impulso.

Y si, por mucho que haya pasado cientos de veces, sigue siendo raro, porque hablando sin tener ninguna estadística, te apuesto lo que quieras a que hay mas violadores con poco que perder que violadores que tienen todo en la vida =)

Básicamente porque si el propio Dani alves ha hecho lo que parece que ha hecho, es tan simple como pagarle 50.000€ a esa tia y no seria raro que te dijese que si, o pagarle a miles y cenas de miles de mujeres cualquier cantidad de dinero que para el sera 0 jugar a cualquier fantasia que pueda tener ese tio.

Los que no tienen nada, no tienen ni esa posibilidad, por lo tanto, aunque hubiese la misma cantidad de 'violadores' por genética, ADN, o llamalo como quieras, millonarios y pobres, sería fácil que estos segundos fuesen los que mas veces cometen los delitos

2 respuestas
DaemonT

#516 eso suena tan lógico como que te están metiendo mano, te hablan en otro idioma, te sientes acosada, y aun así abandonas a tu grupo de amigas para irte con alves?

En serio? Por eso no le creo a ninguno.

1 respuesta
HammelSF

#513 Son sesgos a los que asignas cierto valor, siendo solo una herramienta de tantas para determinar un veredicto.

Somos tantos en el mundo que se puede hacer cherrypicking de cualquier cosa, fulanito desayunaba plástico hervido todas las mañanas y murió felizmente a los 90 años.

Nadie está seguro de cosas que no ha visto, salvo Irene Montero.

Dawidh

#519 para mi el argumento de que como es famoso y rico, es más posible que sea inocente carece de todo sentido.

Lo importante son las declaraciones de los implicados y las pruebas.

Pero bueno puedes ir a la policía o al juez a decirles eso, que como es un tio rico y famoso que seguro que ella se lo ha inventado, total es una muerta de hambre y el tiene dinero

Dar más credibilidad a una persona por su dinero, te tienes que reir.

2 respuestas
michi

#522 ese es simplemente el argumento mas estúpido de todo el hilo xdd

Fliyin

#522 Dejalo pues, si no eres capaz de entender que a cualquier ser humano le pueda chocar mas o pueda pensar que se pueda tratar de un caso de chica que busca dinero/fama que si el chico fuese mohamed con antecedentes es que o eres muy justo o simplemente no quieres entenderlo, no pasa nada.

Y si hijo si, das mas credibilidad a una persona por su dinero, te guste mas o menos no vivimos en el mundo de la piruleta, lo siento pero es asi, te guste mas o menos, quizá tienes 13 años y no habias aprendido que el mundo tristemente funciona asi.

Y si con esto piensas que pretendo defender a alves o algo similar es que aun te pierdes mas del tema en cuestión

2 2 respuestas
Massalfa

#519 Menuda estupidez que te acabas de marcar, no sabes cuál es la motivación que tiene un violador, parece que el perfil de violador solo es una persona que no tiene nada que perder, a ser posible vagabundo xd
El violador de ciudad lineal por ejemplo, que violaba a niñas tiene dos hijos y tenía un trabajo y pareja, y mil violadores más también.
Lo mismo te crees que por tener fama y dinero eres un ser de luz o algo.
Y esto no es tan fácil como decir que la chica denuncia y vas a la cárcel, hay una investigación, se interroga a los testigos, se miran videos y se buscan indicios.
No creo que sea fácil para el juez meter en la cárcel a Dani Alves y no parece que Alves sea muy sincero cuando ha cambiado varias veces su testimonio y cada vez sale una mentira nueva, entre otras cosas decir que cobra 30000 euros en lugar de 300000, supongo que esto también será para tapar su infidelidad.

1 respuesta
S

#520 Ahora le sumas una supuesta violacion de 15 minutazos en un aseo público de un local como ese lleno de gente en el que resulta que no se entera ni dios. Da para pelí de ciencia ficción.

Por supuesto que el tío sí tuviese miedo de algun delito grave cometido no volvería por España en años, por pocas luces que tengas.

fkdlzh

#524 estas discutiendo con cuentas clones de cm's, facilmente el 70% de los que han posteado con asiduidad, estan currando

2 respuestas
Dawidh

#524 y qué pretendías decir? Ese argumento no se sostiene, podrías decir que la gente con dinero y poder tamb es capaz de hacer algo así porq están acostumbrados a librarse de todo von dinero.

Al final lo importante es cada caso y las pruebas. Tener más o menos dinero es irrelevante

1 respuesta
Dawidh

#527 wtf

Soy_ZdRaVo

#512 la gente suele denunciar falsamente para sacar algo no por pura sociopatía.

Suelen ser en procesos de divorcio/ruptura o para buscar una indemnización.

No hay divorcio y la tipa renuncia a su indemnización nada más empezar el proceso ¿que podría instigar esta denuncia falsa? A mí no me cuadra que alguien se joda la vida for fun.

Pd: pensar que por tener dinero es más difícil que alguien viole es vivir en el mundo de la piruleta. Violar no va de poder pagar putas/mujeres florero. Va de situaciones de superioridad más que de sexualidad y en eso los ricos seguramente tengan mas dependencia que un random de la calle.

7 1 respuesta
Fliyin

#525 A ver hijo mio, te lo intentaré explicar brevemente, mi argumento es que una persona con muchos recursos es más fácil que pueda intentar suplir/reprimir esos deseos que una persona con nada, es bastante sencillo, puedes contestarme que hay violadores multimillonarios si quieres, pero seguirás sin entender lo que quiero explicarte.

#527 Ah bueno, entiendo

#528 Eso si es cierto, muchos quizá se atreven a hacer eso porque piensan que tendrán recursos para librarse, estoy de acuerdo, pero yo solo te he empezado a contestar al tema de que te parezca 'raro' o 'loco' que a la gente le sorprenda que alves haya hecho lo que parece que ha hecho, que viendo como va el tema si tuviese que apostar ahora mismo apuesto por la chica, pero una cosa no quita la otra

#530 Es que como he dicho ahora a #528, me parecia raro dia 1, con todo lo que va saliendo no me parece que se trate de un caso de estos, pero bueno, tocará esperar y ver que pasa, pero no pinta bien para Daniel no

PD: Ahi te equivocas, estoy muy seguro que hay mas casos de violadores con poco recursos que con muchos recursos, asi que por mucho que lo que digas sea un argumento que favorezca a que los violadores sean facilmente 'ricos' dudo que sea asi, por pura estadistica basicamente, ya que hay mas pobres que ricos, asi que no, eso no te lo compro sorry

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#531 como reprimes los deseos de humillar y degradar? Las violaciones no van de correrse son situaciones de poder por instintos animales.

1 1 respuesta
Fliyin

#532 Joder, contratas a cualquier persona con la que hacer esos 'roles', que no será lo mismo? Por supuesto que no, pero ya tienes opciones, es facil de entender, por dios.

1 respuesta
Massalfa

#531 Pero es que lo mismo la motivación de un violador no es follarse a una persona o una tía buena que lo puedes hacer pagando, tienes que contar también que lo mismo busca otras cosas, puede ser desde que no se pueda controlar y le surge la oportunidad a someter a otra persona o saber que haces algo cuando quieres, las cosas no son siempre tan fáciles como decir que como tengo dinero puedo pagarlo y no me complico.

1 respuesta
Fliyin

#534 Es que yo no digo que no haya violadores millonarios o con la vida solucionada y no digo que lo que acabas de decir no sea cierto.

Simplemente que es facil que te sorprenda que alguien como dani alves, mujer, hijos, multimillonario, viole a una random en una discoteca de barcelona.

Si por poder puede ser hasta un puto asesino en serio, que tendrá que ver? Pero tampoco critiquemos a los que se sorprenden o extrañe que Alves haya hecho eso

Soy_ZdRaVo

#533 estás pensando como una persona normal. Yo hasta que no me puse a estudiar criminología no entendí que los roles no sirven. Al final en la mente del delincuente sexual solo vale “the real deal”.

Por eso hay la misma prevalencia de este tipo de delitos en todos los estratos sociales.

4 1 respuesta
Fliyin

#536 Te lo compro, pero lo único que quiero dar a entender es que quizá le cueste más llegar a cumplir ese 'real deal' a una persona con mucho que perder que a alguien con nada que perder.

Por eso socialmente chocan mucho mas casos como este, alguien con una vida de 'ensueño' que haga esta barbaridad

1
cabron

Me flipa la gente que duda de las versiones, algunos de la de la chica, otros de la Alves, diciendo que no tiene sentido esa forma de actuar y por tanto ha de ser mentira, como si fuese raro que la gente tenga comportamientos absurdos, sobre todo en situaciones que se salen de lo normal.

A los 30cm de polla y los 6k mensuales, va a haber que añadir que los mediavidieros nunca tienen algún comportamiento absurdo y siempre se comportan de forma totalmente lógica.

8 2 respuestas
JMBaDBoY

#538

Y sin tener en cuenta que puede haber alcohol y otras sustancias de por medio.

letee

Según la declaración la denunciante y unas amigas fueron invitadas por el futbolista y un amigo mexicano a una mesa VIP del local: "Alves comenzó enseguida a tontear con las tres, pegándose mucho a ellas y tocándolas".

"Yo no sabía qué había detrás de esa puerta, pensé que habría otra zona VIP", dijo la denunciante, que explicó que Dani Alves le susurró cosas al oído que no entendió porque "las debió decir en portugués".

Posteriormente Dani Alves se dirigió detrás de la víctima. "Supuestamente le agarró con fuerza la mano y Alves se la llevó a su pene", un gesto que al parecer repitió varias ocasiones pese a la negativa de ella.

'El Periódico' publica la versión de la denunciante de que Dani Alves la "conminó a seguirlo y entrar" en el baño, y una vez en el servico "Alves la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, la obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió activamente, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular".