Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

HammelSF

#715 "En el derecho penal la fórmula de Blackstone (también conocida como ratio de Blackstone) es un principio que establece que es mejor que diez personas culpables escapen a que un inocente sufra".

Defender la presunción de inocencia no es atacar a la víctima.

JMBaDBoY

Pues yo tengo curiosidad por leer el recurso de Martell y la versión definitiva de Alves asesorado por un penalista de bastante prestigio, y a partir de ahí, confrontar versiones.

1 respuesta
JoDeR

#713 Martell fue capaz de que nombraran senil al jefe de Barcenas para que le echasen todas las culpas a el... que vaya preparando el culo el amigo que a lo mejor su defensa se basa en decir que Alves es subnormal -cosa no muy dificil de demostrar- y que fue inducido por el amigo.

alepe

#719 María Concepción Canton es la del 15 que yo conozco.

Anna Marín ni zorra.

#722 Es posiblemente el mejor penalista de este país.

Renunció al juicio del procés por verlo perdido xddd

Alahel

Espera que hay más info.

Que durante ellos dos estaban en el baño, el amigo de Alves, le dijo a la prima "entramos a ver" y la prima le dijo "a ver que".

Debe odiar a su prima o algo.

nani11

Mejores compañeras de discoteca de la historia jajajjaa joder es pa reírse, hay que ser hijas de puta

1 respuesta
Alahel

#726 Es que o bien se han inventado lo de los tocamientos previos y han querido enchironar más aun Alvés para que no sea que lo único que hubiera es lo que pasa en el baño.

Si no, no me lo explico. Vamos, hago yo el experimento social de ir toquetando tias y dándoles asco y luego les digo que se vengan conmigo, ¿y que porcentaje accedería? y en caso de acceder que número de personas al ver que desaparece con el acosador ¿no se preocupa?,

Vamos van a basar toda su defensa en eso, y me juego un brazo que van ampliar el testimonio a que "realmente me convenció para ponerme hasta arriba de drogas" xd. Porque sería lo único que cuadraría.

No sé hay gato encerrado.

2 respuestas
Dawidh

#727 habría que saber con qué pretexto real quisieron ir al baño, como de borrachos o drogados iban, etc

Que ahora desde mi sofá tamb pienso que hay cosas que no tienen sentido, pero habría que saber exactamente qué y como sucedió. A toro pasado y desde fuera todos sabríamos como actuar, en esa situación ni idea, porq para empezar no sabemos a ciencia cierta como era el contexto de aquella noche ni que sucedió exactamente.

Si los dos follaron consentidamente en los baños, como millones de veces pasa en una disco, porq el colega de Alves le envía un mensaje diciéndole: "lo que necesites aquí estamos"? Estaría bien poder leer las conversaciones posteriores a esa noche entre los implicados.

Ver los vídeos de las cámaras y lo que cuentan los testigos de esa noche, no las amigas de ella o los amigos de él, gente neutral de esa noche de ese vip. Aunq igual estaban solos en un reservado.

Si se han inventado lo de los tocamientos y en el vídeo se ve que claramente es mentira, podría haber consecuencias contra las testigos que hayan mentido no? no sé, yo esq no creo que tengan necesidad de inventarse estas mierdas y más sabiendo que hay vídeos de la disco.

E

#727 el amigo queria hacer la del cuarteto obrero y la siesa de la prima le jodio el homenaje

Dawidh

Las cámaras de la discoteca grabaron una secuencia de los hechos en la que la víctima se encuentra con una amiga. Alguien les dice a las chicas que les están invitando tomar algo en la zona Vip. Ellas acceden y allí hablan con el futbolista y su acompañante. Alves invita a la denunciante, de 23 años, a entrar en otra zona y ella está reacia hasta que se da cuenta de que es un cuarto de baño y allí se siente en una encerrona.

1 respuesta
wooper

Pues a mi edad no habré visto yo de fiesta gente desaparecer con lo peorcito de cada casa, la chica tiene derecho a ir dónde le salga del coño, cuando le salga del coño y lo demás es fantasía, no es lo que se esta juzgando, lo que se juzga es que hay que tener las manos quietas, y si te dicen que No pues por mucho carnet de analfabeto futbolista con dinero y lleno de farlopa de nivel 100 le dan derecho a nada.

Y si es un tema de droga que la chica se quiso ir a meterse una ralla con él, tampoco, a ver si aquí los de la bolsita os pensais que por llevar droga o pagar un par de chupitos a alguien da derecho a sacarte el rabo y hacer lo que quieras.

Y lo de que ella sabia que el es famoso pues seguramente , puede ser, y puede ser que no, una chica de 23 años puede perfectamente no tener ni idea de quien este señor.

13 1 respuesta
Dawidh

#731 la gran mayoría de tias y de muchos tios que pasen del fútbol, no tienen ni puta idea de quien es

RuLi_pucela

#730 fuente mis pelotas o que? xddddd

1 respuesta
nani11

mi hermana tiene esa edad y no tiene ni puta idea de quien es Alves.

Dawidh

#733 joder lo he leído en la prensa, luego paso link. Si pegas eso te sale la noticia seguro

ReibenN

Sola, borracha y drogada quiero llegar a casa.

Ojo que Alves si ha hecho lo que parece que ha hecho prisión. De momento es todo muy preliminar.

GrimMcSlam

De donde sacáis que se drogaba la chica?

2 respuestas
Juni

#737 Por defender a un famoso, lo que haga falta.

ReibenN

#737

Del mismo sitio que sacas tu tu información, o acaso tienes acceso al expediente judicial.

Woh

De todas formas los humanos siempre tomamos decisiones de mierda y que no tienen ningún sentido, no sé de qué os sorprendeis xd.

1 1 respuesta
Dawidh

#740 en mediavida eso no pasa, aquí nadie ha pillado el coche habiendo bebido, ni ha tomado malas decisiones, aquí solo hay gente que siempre acierta en todo, con penes de metro y medio y nóminas de 50k netos al mes

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Juni

Se viene ladrillo de superioridad en 3, 2, 1...

Soy_ZdRaVo

#704 lo que es prueba es que ante una información cambies tu versión para intentar cuadrar esa nueva información.

Es lo que suelen hacer ciertos delincuentes no muy inteligentes

13 1 respuesta
ReibenN

La putada es que si es culpable puede que le caiga menos mena de la que la caería con la ley anterior. Cuando debiera caerle una pena bien gorda si es culpable.

1 respuesta
JoDeR

#745 Eso sera si le ponen la minima, las maximas no se tocaron.

2 respuestas
ReibenN

#746

La horquilla es inferior y existe el in dubio pro reo.

#744

También se pide supuestamente insistencia en la incriminación para que el testimonio de la víctima sea prueba y luego te encuentras con un juicio como el de la manada, con una presión mediática sin precedentes.

Dawidh

#742 xD

Hablo de que de noche, de fiesta y borracho puedes llegar a meterte en situaciones indeseadas. Que igual ahora fríamente lo piensas y dices: “joder, no debería haberse ido con ese tio” pero no sabemos como llego hasta ese baño ni en que circunstancias.

Y además, eso no justificaría nada, porq alguien te invite a un vip, a una copa o a cocaína, no implica que le tengas que hacer una mamada o dejarte follar.

Kartalon

Me flipan mucho los de "yo no tomo parte" mientras señalan a los que opinan sobre el futbolista y callan de lo lindo ante los que acusan a la víctima de "comebolsas/gold digger/mentirosa" (entre otras lindeces que se han dicho por este hilo).

Curiosa forma de no tomar parte.

1 respuesta
TitoBurns

#742
Que la chica se metió en la habitación con el, eso es la mala decisión. Chico para unas cosas eres muy listo pero para otras..

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe