Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

cabron

#1080

De todo lo que pasó fuera del baño si hay grabación, lo ha confirmado bastantes partes incluyendo el abogado de Alves.

La denuncia la puso al día siguiente, así que es bastante lógico suponer que pasado solo un día la grabación de seguridad de esa noche todavía se conservab intacta y se recuperó completa, es solo la parte del baño la que falta por la obviedad de que está prohibido grabar su interior.

nani11

Que la víctima entró sin ser forzada lo dice la misma chica. Creo que el abogado se aferra a algo que la misma chica ha aceptado desde minuto 1 porque no tiene mucho más a lo que aferrarse. Yo sinceramente creo que Alves está bien jodido. La propia chica que probablemente no sabía ni quién coño es Dani Alves (como casi ninguna chica de 23 años y habría que ver cuantos chicos) no iba a acabar a las pocas horas en el hospital clínico con muestras de sexo forzado porque "quería dinero" o "se aburría".

Esperemos que se quede en la cárcel y no se marque un Robinho.

JMBaDBoY



El recurso expone que en el vídeo se constata la entrada de la denunciante, su prima y una amiga a las 3.20 horas en el reservado y durante 20 largos minutos se observa a un grupo de cinco personas departiendo "de modo lúdico y festivo rodeados de muchísima gente". Lo define como un espacio abierto, que "dista mucho de ser el contexto y escenario de intimidación ambiental" que la jurisprudencia estima como necesario para "doblegar la capacidad de la víctima y su autodeterminación", mantiene el recurso.



El escrito detalla que en la grabación se puede observar cómo Alves se dirige en un momento determinado al lavabo del reservado. A los dos minutos (3.44 horas), la denunciante, "tras estar durante un tiempo hablando con sus dos amigas y un camarero, se dirige" a la puerta de ese habitáculo y entra sin que el jugador, que ya estaba dentro, "le franquee el paso o abra la puerta". El abogado sostiene que "las imágenes hablan por sí solas". Recalca que "este es el momento previo al encuentro sexual en el diminuto cubículo o baño en el que entró primero uno y luego la otra". Según la defensa del futbolista, la mujer "describe y expresa como vivido en un clima de terror, pavor o microcosmos de dominación" un escenario que, a su entender, las imágenes "desmienten".

2 2 respuestas
Hanure

#1083 Esas imágenes hablan por si solas como dice el abogado de Alves, pero hablan por si solas de lo que ocurrió fuera del baño.

El problema es que el supuesto delito ocurrió dentro del baño, no fuera xD

La chica pudo perfectamente acudir al baño para tener sexo con Alves, pero eso no quita que Alves pudiera agredirla y obligarla a hacer cosas en contra de su voluntad una vez estaban dentro.

Para lo que si te puede servir tener las imágenes de fuera del baño es para buscar incongruencias o mentiras en la declaración de la chica e intentar tirar por desacreditar a la chica más que por defender a Alves, porque realmente no van a conseguir demostrar nada de lo que ocurrió dentro del baño sin haber imágenes ni testigos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1084

Pero la estrategia del abogado es clara, lo que ocurrió en el baño es la palabra del uno contra la del otro y hará ver que la versión de la presunta víctima pues es su versión y que con lo que se vio fuera respecto a lo que cuenta hay dudas.

Aquí está más completo

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20230131/alves-imagenes-discoteca-dudar-defensa-82267579

Las imágenes, según el abogado, "pugnan y entran en conflicto y contradicción" con la descripción que hace la denunciante". "Es allí donde nos asalta la duda" y "nos permite dudar razonablemente" de que su relato de "lo acontecido en la soledad de la pareja en el cubil del baño" pueda "estar también adornado de idénticos elementos de distorsión narrativa".

1 1 respuesta
Hanure

#1085 Claro claro, es que lo que ocurrió dentro del baño es la palabra de uno contra la del otro, sin imágenes ni testigos no se puede demostrar lo que ocurrió dentro, la única defensa posible por donde pueden tirar es por desacreditar la declaración de la chica para que puedan poner en duda su veracidad.

wajaromau

Estan desesperados hasta los abogados al clavo mas ardiendo se estan agarrando, vaya cara de tirarse unos años anla sombra de le esta poniendo a alves.

RuLi_pucela

A mi me sigue pareciendo todo que huele... Mucha gente se ha hecho ya una historia y ha sido por la tremenda desinformación e invención del relato según que medio lo cuente. Ahora según los abogados de Alves es que va él, y a los 2 minutos ella después de haberla tocado sin que quisiera (que eso se tendría que 'notar en camaras'), va detrás de él que se mete en un sitio con puerta.... abre la puerta, ve el baño y aún así entra.

Lo siento pero no me creo nada que luego al ir a follar se lo pensara mejor y no quisiera, con como ha declarado todo lo anterior. Mi teoría es que follaron con consentimiento, el tío luego la dió largas de mala manera y se ha llegado a esto.

La cosa es que en este país se está poniendo de moda ya que en cuanto se duda de la versión eres un X because potato, cuando en estas cosas 1° nadie sabe que pasó y 2° hay que ser tremendamente imparcial e intentar usar la cabeza (y no seré yo dudoso con Alves que me parece un subnormal de manual).

1 1 respuesta
killingot
#1071Dawidh:

ella no dijo eso, dijo que pensaba que detrás de esa puerta había otra sala vip, no un baño

Llamarme loco, pero cuando alguién abre la puerta y se equivoca de habitación, vuelve a cerrar la puerta sin llegar a entrar.

Yo creo que la tia quería algo pero Alves se paso de la raya.

3
ekeix

#1088 He llegado a pensar lo mismo. Follaron y al acabar hubo algún tipo de disputa que a ella no le gustó. Vete a saber si ella le dijo de verse de nuevo y él le dijo que estaba casado y que na nai. Puede ser una represalia por parte de la chica.

Desde un primer momento nada de la historia contada en un principio cuadra. Del terror y los tocamientos y abusos hemos pasado a que estaban todos entre risas y buen rollo y Alves se va al baño y ella unos minutos después va al mismo sitio que él. Buen giro de guión xd

Todo son pajas mentales pero está claro que ninguno de los dos ha contado la verdad aún.

wajaromau

hay que ser tremendamente imparcial

Lo siento pero no me creo nada que luego al ir a follar se lo pensara mejor y no quisiera, con como ha declarado todo lo anterior. Mi teoría es que follaron con consentimiento, el tío luego la dió largas de mala manera y se ha llegado a esto.

Casi eh que no se note xD hay qie ser imparcial para lo que a mi me de la gana, la culpa de la mujer que creo que se dejo follar agusto y luego fue una despechad, el nivel del hilo.

Lo del usuario de arriba de que se enfado porque el estaba casado agatha cristhie reholviendose en su tumba xD

2 1 respuesta
RuLi_pucela

#1091 No te confundas. Es mi opinión sin sentar cátedra como alguno. Para esto está el juez o la jueza y a ver qué pasará.

Para mi no es lo mismo que él vaya al baño y luego ella al momento y entre (ha declarado que no sabía que era un baño), a que fuera al revés. Ahí ya sería para pensar más (aún sin pruebas).

Como cuando ella habla 2 minutos con su prima y amiga... Y no comentan entre ellas como se ha propasado con todas? Se va al baño con él. Tú defiendes que luego la tía en el baño diría que no, yo defiendo que me parece poco creíble, pero que pruebas hay más allá de un parte médico de haber follado 'duro'... Pues eso, los jueces verán pero un 90% de la gente está dando por hecho que es un violador y me sorprende.

MicrosofWord

Pintan a la víctima también como un ser de luz inocente y angelical:

  • No sabía que Alves era famoso.
  • No sabía que eso era un lavabo.
  • El vip era un lugar horroroso en el que estar.

Y que conste que me parece que algo pasó pero joder, la ponen de retrasada para arriba.

4 2 respuestas
Dawidh

Veo más probable que quedaran en ese baño para drogarse o igual tener algo.
Ella decide que ya no quiere y el la fuerza.

A decir que ella sale llorando desconsolada y decide joderle la vida a un tio, que le metan en la cárcel, que le deje su mujer y que quede estigmatizado de por vida, porq un señor que acabas de conocer esa misma noche te dice que tiene mujer.

Pero vosotros en serio creéis eso? A quien cojones le importa que una persona que conoces de 15 min tenga pareja o no?

Que a saber que ha pasado, pero me gustaría saber como en vuestras cabezas lo segundo es más factible y objetivo.

2 2 respuestas
ekeix

#1093 Una chica de 20-23 años en una sala vip del Sutton a esas horas de la noche. De tonta tiene muy poco, esa sabe muy bien lo que hacía ahí jajajajaj

6 2 respuestas
Scavenger19

#1083 en teoría entonces ella y sus amigas también han mentido en sus declaraciones, ¿No? Porque supuestamente Alves se sobrepasó con ellas y las acosó sexualmente, decían, previo al momento de la supuesta violación.

Curioso que abusen de ti y ya no es que no te vayas, es que por tu propio pie y decisión sigues a otra habitación a la persona que lo ha hecho. A ver qué más va saliendo.

2 respuestas
Dawidh

#1095 #1096 habría que saber porq quiso ir.

Puede que quisiese meterse alguna droga o puede que quisiese sexo. Ambas cosas no descartan que al entrar le dijese que no, y el la violase.

2 respuestas
JMBaDBoY

#1097

¿Y quién sabe lo que pasó ahí dentro? Creo que se había hablado de huellas dactilares de la chica que pueden coincidir con la postura que dijo pero incluso aunque estuviera apoyada en un lavamanos eso tampoco demuestra que hubiera violación una vez Alves sostiene que fue consentido. Digo yo que lo que podría tener más peso es el informe médico.

1 respuesta
U

#1095 Lo que le salga del coño, madre mía el nivel para defender a un ídolo.

Ya dictará sentencia el juez, pero lo de cambiar 3 veces las declaraciones teniendo abogado huele muy muy mal

3
S

Vaya piruetas para defender a una completa desconocida

2 respuestas
wajaromau

#1096 no solo ellas incluso su amigo y la policia xD.

Todos mentirosos... Eso si la chica muy lista por estar en el sutton.

#1100 a una mujer violada

1 respuesta
Dawidh

#1098 quién? Pues igual nadie. No sé que tipo de pruebas hay. Mi comentario iba para los que dicen que ella sabía que iba a un baño a follar.

Que puedes irte con alguien a follar y no por ello, tienes que hacer todo lo que te diga o hacerlo como quiera. Igual no te gusta como está desarrollandose el tema y ya no quieres hacerlo.

Si se lo haced saber, que no quieres hacer eso y la otra persona sigue, si, te ha violado.

nani11

#1100 Alves es tu amigo?

Alahel

#1094 Aunque sea un porcentaje ínfimo también las hay locas xd. Jamás sabremos la verdad verdadera.

1 respuesta
MicrosofWord

Nadie está defendiendo a nadie, lo que digo es que a ella la pintan como el ser mas inocente del mundo, eso no justifica nada.

Pero joder, que pintan el vip como un sitio a nivel tugurio peligroso y que ni sabía que aquello era el lavabo. Venía de un pueblo y era la primera vez que iba a una discoteca pija o que?

Woh

Todo lo hizo por defender su matrimonio!

1
Dawidh

#1104 si, igual es una loca demente total que solo quería mandar al trullo de gratis al primer pobre inocente que se cruzase en su camino. Llevaba toda una historia preparada de casa con guión y actuación de oscar.

Por poder, podría ser.

También podría ser que ligasen, se fueran a follar, dani alves se viniera muy arriba y ella le dijese que parase, pero él todo puesto de cocaína y cachondo, siguiese adelante, violándola.

Igual es todo plan maquiavélico de la mujer de alves, y la supuesta víctima es una actriz.

Por decir…

1 respuesta
Alahel

#1107 Por supuesto, pero parece que los únicos desviados solo pueden ser hombres, algunos de aquí pensáis que las mujeres son seres de luz.

1 respuesta
Dawidh

#1108 Yo no pienso que las mujeres sean seres de luz, hay mujeres que hacen el mal igual que hay hombres, pero en este caso concreto, sin saber exactamente que ha pasado, pero si con cierta información de aquella noche, no veo muy factible que sea todo un invent de la mujer esta.

1 respuesta
endemoniao

lo que parece claro es que el abogado/abogada que tenia antes seria el que le llevaba las cosas del dia a dia y le venia grande el caso. Ahora ya parece una defensa choliana con 11 tios colgados del larguero y perdiendo tiempo en cada saque de banda.