Está en su derecho de solicitar indemnización, lo triste es que debiese renunciar a ella para que no la traten de aprovechada.
El problema es que algunos tienen tal diarrea mental en la cabeza por la mierda que han mamado de determinados medios y sectores que en su cabeza solo les cuadra que la víctima se lo haya inventado todo para reforzar sus absurdas teorías.
#1741 de que invent hablas?
esto que declaro la acusacion, fue desmentido por las camaras,
https://madrid-barcelona.com/2023-01-23/la-victima-del-supuesto-acoso-sexual-de-dani-alves-describe-la-violacion-con-todos-los-detalles
"Me agarró con fuerza la mano y se la llevó a su pene"
El Periódico ha hecho público el testimonio de la supuesta víctima, que acudió al local acompañada de dos amigas. Y muy pronto "comenzó enseguida a tontear con las tres, pegándose mucho a ellas y tocándolas". Luego la chica ofrece detalles sobre la agresión de Alves: "me agarró con fuerza la mano y Alves se la llevó a su pene".
#1742 Y en cuanto la ha pedido de nuevo (como es lógico, normal y lo que haría cualquier persona) pues aquí andan de vuelta.
También vuelve la teoría de que si eres una calentapollas pues vas hasta el final o te jodes.
#1745 con las pruebas de las camaras se demostro lo contrario, que eran ellas la que les metian mano a ellos.
Esto de donde lo has sacado?
#1747 no voy a rebuscar a ver si lo encuentro, porque la verdad me importa poco.
pero usa el razonamiento,
iba borracha o drogada la acusacion?
porque se va a la zona vip de alguien que la ha estado acosando y manoseando sin su consentimiento?
eso tiene sentido alguno?
al final el juez tiene acceso a las camaras, tanto del local como del guardia de seguridad, asi que lo que diga el juez será, fin.
#1748 hay muchísimas hipótesis que podrían sostener esas premisas de forma lógica.
Y no hace falta que rebusques porque es un invent del demonio. Eso o lo has leído en Mediterráneo Digital o alguno de estos.
#1749 tambien te digo que si lo tienen metido 1 año en la carcel, por algo sera tambien. dudo que sea una excepcion donde la cagan bien cagada en el juzgado.
#1750 por lo que ha escrito gente que sabe de derecho en el thread, lo han metido en la cárcel provisional porque hay indicios suficientes y existe un riesgo de fuga real.
No es suficiente. Con lo que le ha ofrecido igual hasta tiene que trabajar y todo.
No hay cláusula de rescisión?
#1751 Porque Brasil no tiene tratado de extradición con España, si fuera Francés y no tuviera otros pasaportes, estaría fuera a espera de juicio probablemente.
Pero vamos premisas de forma lógica lo de que ponga la mano en el pene... e irte por iniciativa propia... con él después de eso.
No se rick.... que le prometió para irse en esas circunstancias SOLA y que sus amiga y prima les pareciera bien y no se preocuparan de su desaparecimiento durante 17 minutos.
De este tío se están aprovechando y le pasa por tonto y pichafloja.
Cuando estás a esos niveles tienes que saber bien qué puedes y qué no puedes hacer, es que ni el condón se puso, hace falta ser subnormal.
#1755 Es que si se pone el condón, el caso se derrumba, como cojones te pones un condón sin que la tia se pire ni pueda agredirte xddd. Vamos yo a bote pronto no le encuentro formas.
#1756 Estos dos echaron un casquete consentido por ella, por la amiga y por los colegas de la discoteca que les buscaron el cuarto ese. Parece un pato, camina como un pato y hace cuac joder. Y es de primero de jugador de fútbol o de estrella del rap que como mínimo tienes que ponerte el puto condón para follarte a una guarra buscavidas de discoteca qué acabas de conocer.
El tío es tan tonto que no siento ni pena por él.
Nada lo de siempre: la tipa es una guarra porque si calientas a uno tienes que ir hasta el final.
Absuelto por rico, si fuera marroncete pero sin dinero estarían los mismos pidiendo extradición, que mantenerlo en nuestras cárceles nos cuesta dinero.
#1754 Sí existe tratado de extradición entre España y Brasil.
Lo que ocurre es que JAMÁS se extradita a los nacionales. Si un brasileño huye a Brasil, con responsabilidades penales pendientes, el Estado brasileño no lo va a extraditar nunca, sea al país que sea. Lo mismo España si a un español le piden responsabilidades en otro país: jamás se extradita a un nacional, es un principio de extradición.
Perdón por citarte a ti, no ha sido con acritud, es un error que he visto mucho repetido en el hilo y no he podido resistirme a corregirlo.
PD1: La orden europea de detención y entrega es diferente y no se considera extradición.
PD2: Aunque no es posible la extradición de nacionales, sí es posible, en determinados contextos y para determinados delitos, que el sujeto sea juzgado en su país de origen. Por ejemplo, si un español asesinase a alguien en otro país (digamos Tailandia) y se refugiase en España, jamás sería extraditado, pero sí podría ser juzgado en España por tribunales españoles (excepción al principio de territorialidad de la ley penal).
Sinceramente, estoy alucinado con los comentarios de este hilo. Espero que no les toque a vuestras hermanas o, el día de mañana, hijas. Porque tela.
#1760 en mediavida los violadores no existen, solo hay putas guarras interesadas.
La gente se imagina a perrubados con pasamontañas y cloroformo. Una inmensa cantidad de agresiones sexuales es de parte de un conocido o alguien con quien esa mujer si quería tener algo, solo que si la cosa se tuerce (se puede torcer por muchísimos motivos) no saben parar y la fuerzan.
Yo puedo quedar con tinder con una tia para follar, que durante la cita en mi casa la cosa se tuerza y ella quiera parar y si yo sigo forzándola, si, la estoy violando.
Y esto se da muchísimas veces, sobre todo cuando hay alcohol/drogas de por medio.
Los límites del consentimiento, no todo el mundo los tiene muy claros. Solo hay que leer este hilo.
#1765 la realidad es que no.
El asesinato lleva aparejada una pena de 15 a 20 años de prisión.
#1766 De 15 a 25 años en realidad, con posibilidad de imponer cadena perpetua (aka prisión permanente revisable) en determinados casos.
#1768 subieron las penas en 2015 con la famosa reforma del PP, pero antes de la reforma la pena ya era de 15 a 20, con posibilidad de imponer de 20 a 25 en los casos más graves, al menos desde 1996.