Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

ArcheR

#2100 Buf, pero es que basar una condena en si "suenas más convincente" o no me parece demasiado arriesgado.

Que no digo que no sea el procedimiento, pero vamos, acabas quedando a expensas de la consideración de una persona, no de unos hechos probados empíricamente.

Ahora, si es así como funciona el sistema, pues así será, obviamente.

1 respuesta
alepe

#2101 Esto está pensado especialmente para aquellos delitos que suelen darse en el ámbito de la intimidad.

Véase delitos de agresión sexual, violencia de género etc.

Esta tipología de delitos no suelen constar con testigos directos de los hechos, pues cuando se cometen solo agresor y víctima están presentes, de ahí que se aplique esta doctrina para poder juzgarlos con más garantías hacia la víctima.

1 1 respuesta
ArcheR

#2102 Entiendo. Lo que es cierto es que es difícil, o directamente imposible, tener un baremo exactamente igual de "justo" con acusado y víctima. Habrá casos de "daños colaterales" en ambos lados siempre.

1 respuesta
alepe

#2103 Supongo que es el sistema menos malo de hacer justicia en este tipo de delitos.

Es que o es eso, o absolver a la inmensa mayoría de investigados por delitos de violencia de género, agresiones sexuales etc.

2
ChaRliFuM

#2072 micropene confirmed? Se nota que Alves no es mediavidero

1
kAm1

Oye una pregunta. Ahora que ha quedado claro que hasta el baño todo bien. Aquello de que les estaba dando asco y que era un baboso era fake o lo había dicho la chica?

CrS-

Dejo las declaraciones que van saliendo en el MARCA de Alves:

EDIT: Son respuestas a preguntas de su letrada para la defensa, por cierto.



oterox

La mamada más cara de la historia

1
JMBaDBoY

Alves afirma que el 20 de enero se presentó de forma voluntaria. "Pague 150 mil euros de indemnización, pero estaba arruinado porque con esto se me acabaron todos los contratos" afirma entre lágrimas otra vez.

"Tenia dos cuentas y una conjunta con mi esposa… Cuando pago los 150mil me quedo con 50mil, las cuentas embargadas en Brasil y penalizado por Hacienda".

1 respuesta
kAm1

#2109 Pero la tía no había renunciado a la indemnización? Cada vez entiendo menos

1 respuesta
alepe

#2110 Trascendió que si, pero parece ser que luego se lo pensó.

Que pida indemnización la favorece a ella (económicamente), pero a él también, pues pagando la RC antes del juicio consigues una atenuante directa por reparación del daño.

CrS-

TURNO DE LA FISCALÍA.

Hay cosas bastante hardcore si son verdad.





1 respuesta
JMBaDBoY

#2112

Y se ve lo que dicen que en la zona de baile ella le toca los genitales? Porque eso desmontaría lo de "que acepte una copa no demuestra interés sexual"

1 respuesta
CrS-

#2113 Ni idea, voy a ir poniendo en el post de arriba todo lo que esta esgrimiendo Fiscalía.

TitoBurns

Y algunos se preguntan que motivos tiene una persona como Dani Alves mentir sobre tener un affaire xD

Persona publica y que casi vive de su imagen, que malo tendría que se supiera que puso los cuernos eh A Tiger Woods le fue muy bien..

EneKka

Como joderte la vida por una mamada

JMBaDBoY

La fiscal sigue poniendo en duda las declaraciones de Alves, y apunta que él ha explicado que al llegar a casa entró y que su mujer estaba durmiendo y su mujer ayer dio otra versión "ni en eso han puesto de acuerdo, que ayer ella nos dijo que llegó y se tropezó con los muebles del cuarto"

alepe

En el momento de los informes las partes deben posicionarse, por lo que no esperéis encontrar un discurso que contenga contradicciones de una y otra parte.

Fiscalía dirá que la víctima no miente y que Alves ha faltado a la verdad en todo. Ídem abogada particular de la víctima
Y la abogada de Alves será todo lo contrario.

ferk

"La víctima explica que la coloca sobre el wáter y las rodillas en la tapa. Tal cual así aparecieron las huellas".

"Con la explicación de Alves, la víctima estaba mirando a la pared".

Si esto está realmente probado con algo sólido, ¿no se le desmontaría totalmente su versión a Alves?

2 2 respuestas
Piratasomal1

Hacemos porra de cuantos años se va a comer?

1 respuesta
HALAMADRID

#2120
entre 50 - 60 años.

Tarles

Los que le puedan echar es el juguete del régimen con el que piensan dar ejemplo.

Alien_crrpt

Una mujer que le invitan al servicio. ¿para que va a ser?
Y no tiene ni una herida, ni desgarro vaginal ????

Perdona que dude de esta señorita. Es mas seguro que Alves se ha follado a muchas en el lavabo de esa discoteca.
Y ella lo sabía.

No sé si alguien ha follado después de un susto ( por ejemplo, casi me salgo de la carretera buscando un sitio para follar que estábamos yo y mi novia calientes ). Pero a la mujer se le cierra eso y parece virgen. Y la única forma de pasar es forzando. Si de verdad fuera una violación, habría desgarro vaginal.

2 respuestas
Hanure
#2123Alien_crrpt:

Una mujer que le invitan al servicio. ¿para que va a ser?

Pues para ponerse unas rallas por ejemplo. No tiene por qué ser para echar un polvo xD

¿Tú no has salido mucho de fiesta no?

#2123Alien_crrpt:

Si de verdad fuera una violación, habría desgarro vaginal.

No tiene por qué haber desgarro vaginal en una violación. A veces si y a veces no.

Que no lo haya, por si solo, no demuestra nada.

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#2124 Ellas han dicho en el juicio que estaba en plan baboso. Metiéndoles mano o besándoles. Entonces para que le va a decir de entrar al servicio ¿?¿?

Estan en un reservado. Se la pueden meter hay mismo.

2 respuestas
zk_pum

#2119 a mí de todo lo que dice la fiscalía lo que me parece más destacable es eso. Alves sostiene una versión que no cuadra con las pruebas, mientras ella desde el primer momento da una única versión que sí coincide.

1
Hanure

#2125 Por poder se las pueden meter también en plena calle, pero no todo el mundo quiere drogarse delante de otras personas. Lo normal es hacerlo en el baño o en un lugar apartado de la vista de la gente.

Siendo un personaje famoso con mas razón aun.

zk_pum

#2125 y qué? Si 30 segundos antes de la penetración ella se arrepiente y dice que pare, y el sigue, la ha violado. Da igual que hace un minuto ella quisiera. Si en el baño pasa algo que le causa rechazo, tiene que poder irse libremente en ese mismo momento.

1 respuesta
Sust0

Lo de que la tía metió mano a Alves es cierto? Porque si eso es cierto al final acabaremos juzgando casos de violación en la cama de uno con ella alegando que "el que estemos desnudos en la cama de mi piso no tiene ningúna connotación sexual ni justifica el sexo".

1 respuesta
Alien_crrpt

#2128 Claro te metes en el aseo para follar. Y cuando ya estas follando dices que no. Y es violacion ¿No? Ni puta logica.
Y sale sin heridas. Si fuera una violacion tendria morados, sangre, heridas. NO TENIA NADA.

6 respuestas