Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

PocketAces

#201 Irene Montero y su costumbre de señalar a acusados antes del juicio.

Es despreciable, de verdad. Es, de largo, la peor política que hemos tenido en casi 50 años de democracia. Y hemos tenido políticos que mandaban asesinar a personas, no lo olvidemos.

Sólo me gustaría que una vez más, el acusado sea inocente y el propio Alves tenga los cojones de denunciar a Irene Montero y al Gobierno por señalar a dedo a personas sin haber tenido un juicio justo previo.

De verdad, lo de esta tipa saca lo peor de mí.

Pd. Ya sé que no estamos en OT, pero va todo implying.

16
jocker8

#174 Puede haber restos biológicos (semen de Alves) y haber sido consentido, y luego haber pensado en que le podría tocar el Euromillon si denuncia, y obviamente si tiene mujer no va reconocer que se ha acostado con otra tía (en el juicio igual si).

Sinceramente lo veo tan absurdo que no creo que Alves sea tan idiota, si es culpable que pague las consecuencias.

Eso sí, el linchamiento público sin pronunciación judicial me parece asqueroso, sobre todo de gente como Irene Montero que mueve masas y es una pedazo de incompetente.

2 respuestas
Pepinaz0

Se va a hartar de oler cemento

1
alepe

Me sorprende con que facilidad nos vamos a los extremos. Tanto para predicar que Alves es culpable como tachar a la tipa de gold digger.

Especialmente grave lo segundo cuando un juzgado, con las pruebas en la mano, ha decidido meter en prisión provisional al jugador.

Luego nos sorprendemos cuando Irene Montero y cia tienen tanto seguidor detrás. Se lo ponemos a huevo a veces.

9 1 respuesta
overzeta

#212 en el mundo en el que vivimos tras una acusación ya eres culpable mientras nose demuestre lo contrario, de momento ya lo han despedido y a la sombra una temporada aunque todo sea Invent de la muchaha

decir quien tiene razon es complicado hay gente cuando bebe no sabe ni lo que hace y menos se acuerda al dia siguiente de la mitad ni de a quien le metio mano tras 2 copas de mas

Alves tiene pinta de no tener muchas luces como el futbolista brasileño medio asique 0 sorpresas

Arararagi
#214alepe:

Luego nos sorprendemos cuando Irene Montero y cia tienen tanto seguidor detrás. Se lo ponemos a huevo a veces.

This. Da miedo leer algunos de los comentarios que se han vertido en este hilo.

Pepinaz0

Hombre, a mi me sabría mal por la chica que supuestamente ha sufrido una agresión sexual.

1 2 respuestas
GrAnRA

Impactado por como es Dani jajaja

endemoniao

#128 daniel puñetero, anaves calent eh? jaimito que buscabas? maiamaia jajaja escolta'm que estamos mal en la kings league, vaig a veure si podemos tramitarte un permiso de fin de semana para que seas el jugador 12. Lanzo encuesta en twitter.

1
isvidal

Fue a denunciar dos dias despues

“Pero tia, osea, denuncia, le vas a sacar millones seguro!”

11
hehejo

Bueno, el linchamiento público ya lo tiene.

Si luego resulta que la tipa ha mentido pues oye, no pasa nada, a otra cosa. Así es la ley :)

letee

#217 Los medios y la caverna utilizando esto para atizar al Barcelona y Xavi, me pinchan y no sangro.......

B

Que algún letrado me corrija pero desde que el año pasado entró en vigor lo de "solo si es si" se considera que el testimonio de la victima mujer ya es carga probatoria suficiente como para condenar a alguien.
¿Podría ser que se esté considerando a Dani Alves culpable únicamente con el testimonio de la victima y lo hayan condenado por ello? Creo que con la ley en la mano, en España, es posible.

Independientemente de lo que haya sucedido y al margen de si podemos estar ante una violación, abuso, etcétera; un invent bien hecho y la incongruencia de Alves al no querer reconocer que se zumbó a una lumi en el baño de una discoteca -de espaldas a su mujer-, podría estar sepultándolo en toda esta mierda.

Si no fuera el caso que se pudra en la cárcel pero joder, huele turbio el asunto.

1 respuesta
CrS-

A mi lo que me transmite el video de Alves negando todo es el hecho de estar casado o como mínimo emparejado con la tal Joana Sanz creo que se llamara. Esa es la explicación lógica que yo veo.

Meterse en un baño público y cometer una violación in situ a sabiendas de que alguien puede entrar y escuchar gritos y que se lie la de dios, es difícil de creer. Entiendo que si iba puesto de algo, eso es mas factible que pudiera pasar.

Que fuera consentido y la tía al saber que era famoso busque dinero, es otra opción. Denunciar varios días después es raro, en mi opinión. A una persona la violan y lo primero que hace además de ir al médico si lo cree conveniente, es ir a denunciar los actos, creo yo.

Me parecen plausibles ambas cosas, solo falta ver como va la investigación. Lo que hace Irene Montero es asqueroso por que no hay una sentencia firme y ya lo esta condenando ella públicamente, una vez mas.

1 respuesta
Frave

Pero no entiendo qué os huele turbio? Osea la tipa alertó a todo el mundo nada mas acabar la supuesta violación, fue la policía y al médico esa misma noche. Alves salio corriendo de la discoteca antes de que llegase la policía, luego denuncia dos días despues sí, pero no es tan raro igual habló con abogados o quiso estar bien psicológicamente, puede haber mil razones. El tema es que las pruebas se recabaron la misma noche. Que yo soy el primero que desconfia, pero no hablamos de la típica que denuncia tras varios años del hecho ni nada por el estilo.

Parad el ridiculo algunos, vale dudar y habrá que ver videos y testimonios pero ni de coña parece como los casos de saca cuartos a los que estamos acostumbrados.

2 respuestas
Kacto

"Si le han metido en prisión preventiva, es que ya tienen indicios claros"
Si, estoy seguro que lo mediático del caso no ha tenido absolutamente nada que ver.

1 respuesta
CrS-

#225 Al final lo que hay que hacer es esperar, entiendo que el proceso durará un tiempo. Lo que hay que confiar es que la justicia haga bien su trabajo y si Alves es un violador, lo pague como toca.

Pero estarás conmigo que condenar públicamente a Alves cuando el proceso acaba de empezar como quien dice, es injusto. Lo que hace la señora Irene Montero es una vergüenza.

#226 Puede ser que hayan pruebas importantes como para que tenerlo en prisión preventiva sea lo correcto, es que emitir juicios de valor (me incluyo) sin tener nosotros ni idea de que pruebas hay, es complicado.

1 respuesta
isvidal

La viola, y se pasa 20 dias en españa de campo y playa, sin necesidad, supongo que el dinero se le subiria mucho a la cabeza y se creeria intocable

Juni

A ver, estoy un poco liado, ¿a quíen le hacemos caso, a MV o a la justicia?

JMBaDBoY

#224

Pero si la misma noche la llevaron al Hospital Clínic para tomarle muestras biológicas creo y la discoteca activó todo el protocolo.

1 1 respuesta
CrS-

#230 Si dentro del protocolo es normal denunciar los hechos varios días despues me callo. Al final lo que hay que hacer es esperar a que la justicia haga su trabajo y si Alves es un violador, lo pague como toca y se pudra.

Frave

#227 ni condenar a Alves ni tampoco tildar a la supuesta víctima de gold digger. Sobretodo teniendo en cuenta los últimos acontecimientos, en los que Alves tiene un testimonio que ha cambiado en el juicio drasticamente.

1 2 respuestas
CrS-

#232 Ambas cosas me parecen mal.

Juni

#232 Por lo visto ha dado ya 3 versiones diferentes

JMBaDBoY

Por lo que he leído la jueza iba a emitir una orden de detención internacional si no se hubiera presentado a comisaría. Y lo de la prisión preventiva es porque al ser brasileño se puede ir ahí y suerte para que vuelva, Brasil no extradita a nacionales.

2 respuestas
Juni

#235 ¿Y no pueden retirarle el pasaporte?

1 respuesta
CrS-

#235 Mira el caso Robinho.

1 respuesta
JMBaDBoY

#237

Exacto, condenado a 9 años de cárcel por violación en Italia y no la va a pisar

Frave

#236 ---> #105

1 respuesta
Juni

#239 ah vale, pues vaya jodienda.