Entre 12 y 14.
Yo creo que absuelto, solo por las risas. Y todo el mundo a la calle mientras varias manadas de magrebíes van violando.
#2381 No se supone que en principio la mujer se negó a una indemnización a favor de que Alves fuera a la cárcel o algo así?
#2382 Si renuncias a la indemnización para quedar bien pero en realidad luego no, qué es? xD
#2382 Sí, exacto, en un principio dijo que no, pero después se lo pensó mejor y ya no le gustó tanto la idea de renunciar a la pasta gansa.
Mira, lo mismo que pasó en ese baño!
Quiero pensar que se hará justicia y ante la falta de pruebas más que evidente y la voz de la denunciante como única prueba condenatoria (no hay informe clínico de que haya sido forzada, y las cámaras no detectan nada inusual al salir del local Alves ni actitud nerviosa), salga absuelto y quede ahí, aún habiendo perdido un año de vida encerrado en prisión preventiva.
La realidad? Que será suficiente para meterle 5 años. Cuando el daño moral se lo ha hecho ella misma.
No sale libre ni de coña con todo el movimiento feminista que hay ahora y la reforma de ley. Va a ser castigado como ejemplo popular. No tengáis duda de ello.
#2396 Creo que para que eso ocurra la denunciante tiene que ser menor de edad y Alves alegar que se pensaba que tenía 30 años la chica.