Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

Juni

Ya vienen los que tienen miedo a las mujeres

1 respuesta
Perni

Yo solo digo que el que se sienta atacado por la sentencia del juez sobre este caso debería preocuparse y mucho.

Bueno más bien la gente de su alrededor.

Fácil.

2 1 respuesta
Leoshito

Es cierto que le han reducido pena, aparte de por tener dinero, por ir borracho?

1 respuesta
JMBaDBoY

#2493

No, por lo que he leído no se ha considerado atenuante la embriaguez, no se ha probado.

1
BuLLeT_AZ

Si le ponéis un poco más de ganas podéis defender a un violador recién condenado sin que nos hagamos preguntas de como deben ser vuestros comportamientos para tener miedo de que os condenen "también sin pruebas".

Vosotros podéis.

9 1 respuesta
Moonlight86

#611

Pero no les llames machistas, que se enfadan.

#1307

no deberías acercarte a ninguna mujer en tu puta vida.

#1906

Ojalá ninguno de los que piensan así se tope con una amiga mía.

#2347

Ojalá nunca te acerques a ninguna chica que conozco, por su bien.

#2468

Miedo me da si fuese chica cruzarme con los que tienen ese relato.

#2476

hueles a incel desde aquí.

#2480

ojalá no te acerques a una mujer en tu vida. Dais miedo.

#2491

Ya vienen los que tienen miedo a las mujeres

Algunos de verdad que solo sabeis dedicaros de una manera burda y descarada a insultar a los demás y a soltar propaganda es flipante, os tenia que caer un buen ban, por spam e insultar.

1 1 respuesta
Sinso

#2490 Pero como va a afectarte que enchironen a un condenado por violación que hay un 99,99999999999% de posibilidades de que sea una condena merecidisima.

Tenéis el cerebro destruido.

2 1 respuesta
Aura-

#2497 Es que los mileuristas tienen miedo de que una mujer les denuncie falsamente para quitarles un dinero que no tienen.

Lo tienen fácil, que no se acerquen a ninguna, aunque me huelo que antes tampoco se les acercaba ninguna.

Y ojo, que a mí también me parece peligroso poder condenar a alguien por el simple relato de otra persona sin ninguna prueba, pero no creo que este sea el caso

2 1 respuesta
shortyStyle

#2491 #2492 #2495 A ver, igual pido demasiado visto el nivel que tenéis, pero entendéis que se puede condenar la violación que ha sufrido esta chica y estar totalmente de acuerdo con que Alves sea condenado, y a la vez que exista cierta preocupación de que, en nuestro país, la palabra de una mujer pueda tener más peso que la de un hombre a nivel judicial (extrapolándolo de este caso)?

Y remarco, hablo en general, ni defiendo a Alves ni pretendo defenderlo, si una persona ha cometido una violación, que se pudra en la carcel.

1 3 respuestas
Perni

A algunos lo de ver anime y consumir cultura japonesa os ha dejado hechos una mierda.

Que venga aquí un tarado a decir que eres un mal hombre por condenar a un puto violador y no ser solidario con tu género, es de las cosas más vomitivas que he leído en este foro.

No si aquí todo nos parece peligroso menos que haya gente que va violando personas.

Este país está para cerrarlo y tirar la llave a 4000km de profundidad.

2 1 respuesta
shortyStyle
#2498Aura-:

Y ojo, que a mí también me parece peligroso poder condenar a alguien por el simple relato de otra persona sin ninguna prueba, pero no creo que este sea el caso

Vale, gracias por aportar un poco de coherencia.

2
tosca_21

#2500 alaa, pobres otakus, bastante tienen con no ducharse como para encasillarlos ahi tambien.

adolperte

Si tengo "miedo" de una posible denuncia falsa soy un potencial violador o maltratador? Así funciona?

1 respuesta
Perni

#2499 El tema violaciones es su problema social REAL, negarlo es ser idiota.

Y como problema social no se puede actuar de manera individual ni se pueden tratar de la misma forma por el riesgo que esto conlleva.

Cuando entendáis esto podréis hablar de nivel.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2499
No, no tiene puto sentido salvo que pretendas berrear como un borrico y sembrar en otros la idea de que si eres hombre estás automáticamente condenado, que este no es precisamente el caso sobre el que hacer la propaganda.

Dadle las vueltas que queráis que el retrato os lo estáis haciendo solos.

1 respuesta
D

#2504 La ley no hace distinciones de género.

Que la palabra de una mujer vale más que la de un hombre es simplemente mentira. Está gente son el Quijote luchando contra molinos de viento y haciéndose las víctimas.

2 respuestas
Juni

#2496 Claro, porque defender a un violador es lo más normal del mundo hahahaha

Anda y vete por ahí

Perni

#2503 Me da a mí que tu menor preocupación en la vida deberían ser las denuncias falsas.

Kelem

Pena irrisoria que restamos 2 años por la maravillosa irene montero, mi españita <3

kAm1

Alguien me puede explicar como "reparas el daño" si te embargan las cuentas y no tienes nadie que te lo preste?

Moonlight86

#2506

Que la palabra de una mujer vale más que la de un hombre es simplemente mentira.

Pues va a ser que no, porque precisamente cuando más vale la palabra de alguien que denuncia en un juicio es en los casos como este contra la libertad sexual y de otros delitos que pueden suceder en la intimidad como, oh sorpresa, los de violencia de género.

la declaración de la víctima puede, por sí sola, ser suficiente para desvirtuar la presunción de inocencia del acusado –considerando entre otras circunstancias que determinados delitos, significadamente contra la libertad sexual, se cometen normalmente en la intimidad, lo que puede derivar en la imposibilidad de contar con cualquier otra prueba-.

https://www.icaoviedo.es/res/comun/biblioteca/3831/STS%20PENAL%20ABUSO%20SEXUAL.pdf

shortyStyle
#2504Perni:

El tema violaciones es su problema social REAL, negarlo es ser idiota.

No lo niego, estoy de acuerdo con eso y es un tema que me preocupa MUCHO en la sociedad actual y la del futuro que tendremos en este país.

#2505BuLLeT_AZ:

No, no tiene puto sentido

Qué manía que tenéis con dualizar todo, sabéis que no todo es blanco o negro, verdad?

1 respuesta
Scavenger19
5
zk_pum

A mí me parece una condena bastante justa, puede dar gracias, pero la etiqueta de violador ya no se la quita.

Nirfel

#2499

la palabra de una mujer pueda tener más peso que la de un hombre a nivel judicial

Si te pillan mintiendo en repetidas ocasiones es normal que tu palabra tenga menos peso. No es cuestión de hombre o mujer.

Creo que no es tan difícil de entender.

Nunca mintáis a un juez o a la policía en una investigación criminal.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2512
Mi escala de grises no incluye cambiar 5 veces de versión según se van descubriendo cosas y créerme que eres inocente. Llámame desconfiado.

1 1 respuesta
Bexk

Lo acojonante es que por soltar panoja sin haberla pedido sea un atenuante.

Es decir, si eres rico, te caen menos años.

Acojonante

3 respuestas
aberronchole

4 añitos. Han recurrido la sentencia así que probablemente acabe libre.

JMBaDBoY

#2517

Bienvenido al mundo real xD

1 respuesta
shortyStyle

#2515 Supongo que se te ha olvidado leer lo que he puesto entre paréntesis.

#2512 Lo mismo te digo. En este caso, que Alves haya dado 8932487348 versiones distintas, dice mucho de lo que ha podido hacer o no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe