Dario Silva vuelve a jugar

ISAILOVIC

Darío Silva volvió a jugar... ¡y marcó dos goles!

El ex delantero internacional uruguayo Darío Silva volvió a los campos de fútbol dos año y medio después de sufrir la amputación de su pierna derecha tras un accidente de tráfico y marcó dos goles en un partido benéfico.

Silva, de 38 años, jugó en Cagliari (1995-1998), Espanyol (1999-2002), Málaga (2003-2004), Sevilla (2005) y Portsmouth (hasta febrero de 2006).

Además, disputó 49 partidos con la selección de Uruguay, incluida la fase final del Mundial de Corea y Japón 2002.

A mediados del 2006 el futbolista colisionó su vehículo contra una columna de luz en la rambla de Montevideo, la columna cayó sobre el coche y le aplastó su pierna derecha, que le fue amputada por debajo de la rodilla.

Silva, cuya vida estuvo en riesgo, se dedicó a la crianza de caballos de carrera, otras de sus pasiones, y a administrar sus campos en su departamento natal, Treinta y Tres.

El ex futbolista fue designado padrino de la Fundación Niños con Alas, que ayuda a menores uruguayos en situación económica precaria.

En un partido benéfico jugado en la ciudad de Punta del Este, el principal balneario del país, Silva compartió equipo con varias figuras de la televisión y otros famosos de Uruguay y Argentina.

Volvió a 'mojar'

El ex delantero centro, con una prótesis en su pierna derecha, corrió por el campo, remató varias veces a la portería y dio varios pases.

Además, marcó un gol de penalti durante el tiempo reglamentario y otro más en la definición por penaltis luego de que el partido finalizara empatado.

El segundo sirvió para que el equipo de 'Las estrellas' de Uruguay le ganara a los 'Famosos' argentinos.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1197709.html

Impresionante lo de este tio...siempre me ha parecido un grande

geco

si señor, con dos cojones, un tio echao palante, siempre lo ha demostrado.

LmrZ

un tio con un par

1 comentario moderado
B

#4 omg

Pues si, tiene un par de huevos el tio

_

Ahí sus huevos.

Kenny

#4 Que cabron xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Toda esta clase de noticias, quieras que no te alegran un poco el dia... son clases de noticias que tendrias que enseñar a todo el mundo, demostrar que no son pocos los "locos" que despues de un palo de la vida le ponen un par de pelotas y salen adelante, aunque sea una pachanga a trote cochinero y sin intensidad.

ch3ris

pero sufrio una amputacion parcial o total? jugo con una protesis? con muletas?

es el tipico nombre de futbolista que te suena solo de oirlo muchas veces en la radio deportiva, animo.

werty

#8 pues yo lo recuerdo de jugar al fútbol en la liga xD

la columna cayó sobre el coche y le aplastó su pierna derecha, que le fue amputada por debajo de la rodilla. Así que debió jugar con prótesis.

#10 y que se estrelló sólo xD

RuLi_pucela

#4 xdddd
en cuanto a la noticia... pues si, está bien que haya gente que no se hunda, y tengas ganas de superarse
en cuanto a la persona, un jugador con declaraciones de subnormal, guarro en el campo, y guarro con los aficionados... prefiero no tirar de hemeroteca xd

ANDREz

eres mala persona...

Ole los huevos de D.Silva.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Darío Silva fue un grande en el Málaga... recuerdo levantar a ese equipo él solo.

hitsvil

De verdad este tío es el puto amo, tengo su camiseta aquí en casa xD (de cuando estaba en el Málaga)

K

Este tio es muy grande, estuvo en la mejor epoca del Malaga y el solo podia tirar del carro. Eso si, se fue al Sevilla ¬¬.

Se le recordara por esas grandes tarde junto a Dely Valdes grandes los 2.

PD: Aun recuerdo una pancarta q colgaba en La Rosaleda que decia "Cuando Dely marca, Dario Silva" jeajeaejaej

mnez

un dios silva :)

rodero

el amo dario :)

1 comentario moderado
oOL4sTOo

Entre #18 y #4 os podeis meter el dedo en el culo uno a otro.

Un grande del fútbol del Málaga, hizo que el equipo ascendiera y formara junto a Dely Valdes, De Lo Santos, Movilla, Miguel Angel, un equipazo...me alegra ver esta noticia. Estuvo a punto de morir..

NoSFeR

gran jugador,nunca me gusto como persona pero aun asi me alegro por el,no le desearia a ningun futbolista,bueno ni a nadie en general,perder una pierna

V

Dario por Raul, vaya fichaje mas bueno para el madrid.

Scavenger19

Enhorabuena Dario!!!!

w2P_

Era uno de esos jugadores que lo daba todo los 90 minutos y formaba una gran dupla con Dely Valdes xD aun recuerdo un partido que se salio contra el Villareal... aun como dicen por ahi disminuyo nuestro cariño hacia el cuando se fue al Sevilla ¬¬

Gran noticia esta

Kanoute

todo un ejemplo de superacion para muchas personas

Homme

Soy el unico con curiosidad por ver una foto?

Kanoute

#25 aqui tienes un video marcando de penalty Dario Silva

J

Bueno, ahora Raúl ya tiene el ejemplo de que con una pierna también se pueden hacer grandes cosas.
Grande Darío, alabable su coraje, adelante viejo amigo.

nasdaq

pfff, yo de pnalty tb lo meto con unaa pierna... xD

Usuarios habituales